Se Buscan Members Pr0s !!!

Zeus19

Holas a to2 estamos montando un clan nuevo. Estamos Sponsorizados por Ciberjuegos. somos dos miembros buscamos 3 mas pedimos conexion de fibra optica = cable ,posibilidad de ir a partys y disponisbles 2 dias en semana para entrenamientos y los findes para partidos. poneros en contacto con el capi los interesados para pruebas asias a to2 Salu2 By Zeus ------>> Zeus_20_mad@hotmail.com

O

Hola a mi me interesaria... ya agregare a tu compi, enga nus vemos

T

Chica | morena o rubia | entre 15-17 años | Barcelona | para ya! /q me

ReNeGaDo

Fibra optica ??? , nen que mas te da si dentro de na fast path y de media en tos los servers 40 de ping ale xDD.

PD: Si tu tienes ADSL pa k pides fibra optica ?

Web ??
IRC ?

R4F4G4

para eso ta el #cs_reto no pa ponerlo aki de post

_RaYsEr_

R4F4G4 tiene razon siP :D

EvaN

Zeus, si busca profesionales, pon tb informacion sobre el contrato, salarios y q les ofreces. Para q vean mas o menos q se van ha encontrar.

PD: #5 xDDDDDDDDDD
#6 ¬¬ grosero!

L

sin comentarios zeus xDD

dothe

fibra optica ?????? xDDD

Me parece que te has confundido ...

Faizu

jajajaja en fin, hay q estar aburrido. enga pr0!! jajajaj

SkiN

Dios pero q amargaos !!! O_O 2 dias para entrenar , ( se cren heaton o algo xD ) .. y los fines q es pa salir y hechar un kiki con la novia/o ( y los q no tengan a buscar xD ) a jugar partidos ? O_O
y0 no se la gente , por un puto juego ni salen ni na de na xD ( excepto algunos q lo tiene to , follar y jugar al cs xD ) enfin.. ami me interesaria si fuese un amargao q no tiene amigos ni na , pero como no es mi caso , q encuentres a gente pr0 ale dew :P

Forces

estoy kon #10 a muerte

_McN_

METEROS TDOS UN PEPINO X EL CULO :D

R

aprovecho para decir:

busko profesora d ingles, interesadas /q me

GriLLo

Yo solo tengo la optica (gafas y lentillas es que tengo falta de vista) me falta la fibra .. (aunque llevo ya 4 mesesillos a piñon en el gym y parece que ya la estoy sacando)
Soy apto para entrar en tu super clan hiper-mega-guay ?

O

A parte de cs_Reto...

Este post debería ir en contacto clanes no en zona cs. ASí q #1 cuando entres en mv...pincha donde pone "foro" y mira todos los mundos secretos que hay.

En fuenla creo q tienes buenos jugadores de sobra.........

suerte

Usuarios habituales