Se me peta muxo el css

kab00M

Buenas, hasta hace unos días el cs me iba bien, no se me petaba. Pero ahora se me peta muchísimo (ayer se me peto tres veces seguidas). No he hecho ninguna modificación de hardware salvo que me compré el G5. La verdad es que no se qué puede ocurrir, temperatura? (tengo el ventilador del procesador, el de la gráfica, uno auxiliar y despues la fuente de alimentación). Bueno darme ideas por favor, 1 saludo.

Aqui dejo mi ekipo por si es necesario:

P 4 3.2 Ghz
2 gb KINGSTON 400 Mhz
Ati x800xt 256 Mb
250 Gb de capacidad
F. ALimentación de 450 W

D4rk_FuRy

pero se te peta el pc o el source

kab00M

SE ME PETA SOLO EL SOURCE :s

GODSWIND

dime q error te sale a ver si tb nos salio a nosotros alguna vez.

dime de paso cuantos fps tiene con esa tarjeta grafica y cuanto te costo.

Unr3al

a ver,eso de petar que significa? que te da bajon de fps o que a veces se cuelga?

kab00M

Para que lo entendais bien, estoy jugando y derrepente se me para la pantalla y empieza a sonar el último sonido repetidas veces, no me puedo salir a windows y tengo que apagar el ordenador y volver a encenderlo. Tengo más o menos 30.40 fps lo cual me extraña y mucho, ya que la targeta no es mala ni muxo menos. salu2

B

30.40 fps? con que calidad? dependiendo de la calidad visual que tengas te diraia ke os es poquisimo o es poco, de todas formas mira que no sea un problema de audio actualiza drivers de sonido.

GODSWIND

creo q pude ser, como lo q suele pasar con el emule pero a lo bestia, si el emule consume mucho te va lagueado.
pienso q te pasa algo peor que el emule q consuma mucho mas y se te queda ralentizado y lo veas paarado.

lo digo pq yo tengo el panda y de repenete se pone a ejecutarse un proceso llamado pavjobs.exe y consume casi toda la memoria del pc

Zeru

a mi me pasaba eso mismo, lo chungo k ese error no describe el problema en realidad ya que ese cuelgue puede venir dado por mil cosas.

en mi caso la solucion (k me kosto mil o mas encontrarla) fue cambiar el disipador de la cpu ya que el que tenia se jodia y era problema de temperaturas.

yo te recomiendo que te instales el everest para ver temperaturas y hagas correr un benchmark de grafica como el 3dmark p.ej., si solo te pasa en el css pues sera cosa de soft, si te pasa con el benchmark pues intenta encontrar el error.

MikePowa

pos ami me passa eso pero con un amd 3700 nuevo y una ati saphire 1900 tengo el pc desde hace 1a semana y desde q lo instale q me da por culo, estoy jugando y de repente me dice hl2 error nosk, intentare aveiguar haber si ahy algo q en un instante oportuno me chupa toda la memoria (an que lo dudo) 2 gigas en dual

Usuarios habituales