Se me reinicia.

T

Buenas, pues eso, hoy instale steam blabla, al entrar a cs , de PM .... solia jugar desde ciber pero ahora eh decidido jugar de casa; weno , el caso esk cuando lleva 1min +/- abierto el juego se me reinicia el pc...

teneis alguna solución para k no pase esto???

deak0n

A lo mejor es la gráfica que se te calienta mucho, o que no es muy buena :/

nemaNt

yo barajo varias soluciones:
1º cambia de pc
2º cambia de casa
3º comprate un pc en la casa nueva
:)~ sinceramente no se nunca me habia pasado eso

T

Si puedes decir algo acerca de tu pc, ya sabes las caracteristicas, procesador, tarjeta grafica... años de antiguedad... en fin cuanto mas digas mejo :D

T

mm... :

AMD Athlon XP 2600+
512 mb ram
1año y medio antigüedad.

Gracias por vuestras respuestas ;)

rootbeer

se te reinicia con el cs 1.6 dices ????... si eso no tira un cagao de graficos, ponte el cs: s ya verás si tira eso, o si prefieres a que tu pc salte x los aires, puedes tambien probarlo xDDD

T

tambien probe cs:S y nadah. :(

_MoNxO_

Por la temperatura, bajate el everest y nos dices las temperaturas

T

respuestas inutiles no pliz...

T

mmmmmm, se me ocurre, intenta probar el cs a 16 bit o con una resolucion menor, y si no se te apaga, empieza a moskearte con la grafica... el pc k kuentas tendria k ir mas k sobrado, bajate en todo caso los ultimos controladores y prueba, eso a mi nunca ma pasao... mu raro

BLoocK

virus spotted ;X
pasale 1 antivirus, en kaso de ke se te siga reseteando, formatea....

T

sabes de dnd bajar tales controladoreS?

DaeRoN

ssencillamente sobrecalentamiento

T

ya esta mas ke dixo..pero hay algo que pueda hacer k ese sobrecalentamiento se enfrie? xD esk...no se cm se podria hacer , por eso pido respuestas ;P

saLudos

N

Como bien te han dicho lo más seguro es que sea un problema de temperatura. No comentas si te pasa en otros juegos o haciendo alguna otra cosa que requiera un uso constante de la CPU. Las soluciones son simples, testear las temperaturas de tu cpu con alguno de los programas que te han dicho, y si es de la temperatura cambiar el ventilador del micro por uno más "potente".
A todo esto, no habrás hecho OC no ?? Supongo que no.

Pasate por el foro de Hardware que podrán ayudarte mejor que aquí.

Un saludo.

windK_k

AMI ME PASABA LO MISMO, glin! el ventilador picha, comprate uno nuevo :)

Thami

tengo la humilde sensacion de que se me va a petar el pc si dejo de parle a los pedales...

PHOBOS

a mi t b me pasaba, incluso usando el photshop....
solucion casera??? abrir la tapa lateral del PC y fuas....ya no se calentaba jejejejej.

dinos las temeperaturas y se confirmara el asunto....

OverDoSSe

se llama PLACA BASE KEDAMADA

IrenitaVenus

xk no pruebas a desistalar el steam y luego volverlo a instalar? puede ser una buena opción no?

Jerobe

ami me paso una vez con el css y era xq se me calentaba muxo la grafica

Fran_lego

thunder tengo lo mismo ke tu i me va de puta madre

jN

ami se me reiniciava cuando jugaba y es xq tenia 2 modulos de 512 ram kite un modulo de ram y ya no se me reiniciar claro esta tb me compre 1 stractor y un refrigerador nuevo tu veras.

ThUnDeR

k temperatura es la "normal" ?

Soy_Pr0

solucion:

C:\fOrMaT C:

S

:o eso son los chetos

JAJAJAJAJJAAJAJJAJAJAJAJJAAJAJJAJAJAJAJJAAJAJJAJAJAJAJJAAJAJJAJAJAJAJJAAJAJJAJAJAJAJJAAJAJJAJAJAJAJJAAJAJJAJAJAJAJJAAJAJJAJAJAJAJJAAJAJJAJAJAJAJJAAJAJJAJAJAJAJJAAJAJJAJAJAJAJJAAJAJJAJAJAJAJJAAJAJJAJAJAJAJJAAJAJJAJAJAJAJJAAJAJJAJAJAJAJJAAJAJJAJAJAJAJJAAJAJJAJAJAJAJJAAJAJJAJAJAJAJJAAJAJJAJAJAJAJJAAJAJJAJAJAJAJJAAJAJJAJAJAJAJJAAJAJJAJAJAJAJJAAJAJJAJAJAJAJJAAJAJJAJAJAJAJJAAJAJJAJAJAJAJJAAJAJJAJAJAJAJJAAJAJJAJAJAJAJJAAJAJJAJAJAJAJJAAJAJJAJAJAJAJJAAJAJJAJAJAJAJJAAJAJJAJAJAJAJJAAJAJJAJAJAJAJJAAJAJJAJAJAJAJJAAJAJJAJAJAJAJJAAJAJJAJAJAJAJJAAJAJJAJAJAJAJJAAJAJJAJAJAJAJJAAJAJJAJAJAJAJJAAJAJJAJAJAJAJJAAJAJJAJAJAJAJJAAJAJJAJAJAJAJJAAJAJJAJAJAJAJJAAJAJJAJAJAJAJJAAJAJJAJAJAJAJJAAJAJJAJAJAJAJJAAJAJJAJAJAJAJJAAJAJJAJAJAJAJJAAJAJJAJAJAJAJJAAJAJJAJAJAJAJJAAJAJJAJAJAJAJJAAJAJJAJAJAJAJJAAJAJJAJAJAJAJJAAJAJJAJAJAJAJJAAJAJJAJAJAJAJJAAJAJJAJAJAJAJJAAJAJJAJAJAJAJJAAJAJJAJAJAJAJJAAJAJJAJAJAJAJJAAJAJJAJAJAJAJJAAJAJJAJAJAJAJJAAJAJJAJAJAJAJJAAJAJJAJAJAJAJJAAJAJJAJAJAJAJJAAJAJJAJAJAJAJJAAJAJJAJAJAJAJJAAJAJJAJAJAJAJJAAJAJJAJAJAJAJJAAJAJJAJAJAJAJJAAJAJJAJAJAJAJJAAJAJJAJAJAJAJJAAJAJJAJAJAJAJJAAJAJJAJAJAJAJJAAJAJJAJAJAJAJJAAJAJJAJAJAJAJJAAJAJJAJAJAJAJJAAJAJJAJAJAJAJJAAJAJJAJAJAJAJJAAJAJJAJAJAJAJJAAJAJJAJAJAJAJJAAJAJJAJAJAJAJJAAJAJJAJAJAJAJJAAJAJJAJAJAJAJJAAJAJJAJAJAJAJJAAJAJJAJAJAJAJJAAJAJJAJAJAJAJJAAJAJJAJAJAJAJJAAJAJJAJAJAJAJJAAJAJJAJAJAJAJJAAJAJJAJAJAJAJJAAJAJJAJAJAJAJJAAJAJJAJAJAJAJJAAJAJJAJAJAJAJJAAJAJJAJAJAJAJJAAJAJJAJAJAJAJJAAJAJJAJAJAJAJJAAJAJJAJAJAJAJJAAJAJJAJAJAJAJJAAJAJJAJAJAJAJJAAJAJJAJAJAJAJJAAJAJJAJAJAJAJJAAJAJJAJAJAJAJJAAJAJJAJAJAJAJJAAJAJJAJAJAJAJJAAJAJJAJAJAJAJJAAJAJJAJAJAJAJJAAJAJJAJAJAJAJJAAJAJJAJAJAJAJJAAJAJJAJAJAJAJJAAJAJJAJAJAJAJJAAJAJJAJAJAJAJJAAJAJJAJAJAJAJJAAJAJJAJAJAJAJJAAJAJJAJAJAJAJJAAJAJJAJAJAJAJJAAJAJJAJAJAJAJJAAJAJJAJAJAJAJJAAJAJJAJAJAJAJJAAJAJJAJAJAJAJJAAJAJJAJAJAJAJJAAJAJJAJAJAJAJJAAJAJJAJAJAJAJJAAJAJJAJAJAJAJJAAJAJJAJAJAJAJJAAJAJJAJAJAJAJJAAJAJJAJAJAJAJJAAJAJJAJAJAJAJJAAJAJJAJAJAJAJJAAJAJJAJAJAJAJJAAJAJJAJAJAJAJJAAJAJJAJAJAJAJJAAJAJJAJAJAJAJJAAJAJJAJAJAJAJJAAJAJJAJAJAJAJJAAJAJJAJAJAJAJJAAJAJJAJAJAJAJJAAJAJJAJAJAJAJJAAJAJJAJAJAJAJJAAJAJJAJAJAJAJJAAJAJJAJAJAJAJJAAJAJJAJAJAJAJJAAJAJJAJAJAJAJJAAJAJJAJAJAJAJJAAJAJJAJAJAJAJJAAJAJJAJAJAJAJJAAJAJJAJAJAJAJJAAJAJJAJAJAJAJJAAJAJJAJAJAJAJJAAJAJJAJAJAJAJJAAJAJ

Grinch0

/\
||

14 años tenias que tener.

bueno

1º Calentamiento no puede ser, mas que nada por que no se te resetearia el CS si no el PC.

2º Abre la caja y mira ver si te gira el ventilador de la grafica, si no te gira ya sabes por que es ;D

3º pon cual es tu grafica ;D

C

eso me pasaba ami cuando kise probar el css son los drivers bajate los mas nuevos de la web o vuelve a instalarlos ami era eso

que tengas suerte!

un saludo

YaMaShA

no, enserio es x el ventilador limpia el disipador y kita todo el polvo q tienes con una brocha y vas a flipar q pila de mierda tienes enserio, tornillador de estreya y suerte

Usuarios habituales