¿Se viene update gordo?

Pulgar
#59TheMentalist:

es 70% de partidos en low elo, en valorant casi ninguno

Ehhhh, a ver como lo digo.

paulinho

#59

70% porque te sale de los cojones no? jajaja

1 respuesta
1 comentario moderado
paulinho

#63 Nivelazo el de meterse con alguien llamándolo gay en 2021 xDDD

Juntas eso con hablar de cosas de las que no tienes ni puta idea y eres la definición de cuñao de bar casposo.

2 respuestas
jiGGSaW

#64 bueno miste le ha llamado pesado, o sea que pesa mucho = gordo, por lo que es gordofobo que no acepta el físico de los demás #cancelado

TheMentalist

#62 Obviamente es mi propia experiencia... la toxicidad es infinitamente mas alta en csgo como soloplayer, y te lo dice alguien que ha amado el juego, pero como experiencia de juego y sobretodo para un newplayer... valorant gana infinitamente

A ver si el update vale hace que valga la pena volver a jugar

1 respuesta
Pulgar

#63 pero como puedes hablar sobre el nivel general de lo que se juega desde tu PROPIA experiencia?

1 1 respuesta
1 comentario moderado
paulinho

#66

la toxicidad es infinitamente mas alta en csgo como soloplayer

Soy level 10 en faceit e Inmortal en Valorant, he podido probar ambas comunidades y esto es totalmente falso xD me da que has jugado poco a ambos juegos, o eres un trollecillo xD

1 respuesta
Hades13

Teníamos un hilo precioso lleno de conspiraciones.

Ha venido el típico tonto que solo entra en los hilos que le salen en el spy para baitear y para demostrar que tiene 0iq (solo hay que ver sus posts).

Y ya nos la ha liado.
Porque claro, es imposible hablar bien de un juego sin desprestigiar el otro. Supongo que es el nivel de los argumentos, y el suyo.

Pasa la escoba please #54

Que los tweets que he traído molaban.

Mystee

A todo esto, queda una hora, Valve, no me decepciones, cambia el meta a 8 días del RMR, sería lo mas Valve de la historia xD

Sube cadencia de AUG y SG y baja el AK y la deagle, necesito ver a NiKo dándole un derrame en directo

1
1 comentario moderado
TheMentalist

#69 En valorant no he tocado high elo nunca (d1), pero ves las partidas de mixwell en radiante y no he visto jamas a nadie hablando mal.
En csgo en global la gente esta mal de la cabeza directamente.

#72 No veas con los del foro de csgo ajjajaja, vais a matar e.. es mi opinion, no puedo darla?

Pense que gente que juega a este precioso juega se podia hablar, pero como buenos españoles os meteis en vuestra trinchera y os poneis a tirar mierda en ves de hablar.

Nose si deberia sorprenderme o no...xD

3 respuestas
Pulgar

#73 te recomiendo que te pases por un stream.

http://twitch.tv/horcus

Mira que le han pasado cosas en CS, pero en Valorant le ha pasado cosas que en CS no pasaban, desearle la muerte, cancer...

1 respuesta
B

#63 loooool

paulinho

#73 Ves las partidas de mixwell en radiante y nadie es tóxico. Contando que son los 500 mejores de Europa y que además juegan con un pro player que stremea para 7000 personas nos ha jodido, seguro que reflejan bien la realidad de la comunidad de Valorant jajajaja.

En las partidas de FPL de CS:GO tampoco hay nadie tóxico, y si van con un top player menos aun.

Ningún aspirante a pro sería tan tonto de pegarse un tiro en el pie toxiqueando en el stream de Mixwell.

TheMentalist

#74 Ni idea de quien es, si ojala el csgo vuelva a ser lo que fue.

Simplemente mi opinion es que ahora mismo el juego esta intratable (el lobby es feisimo, cheats, toxicos rusos cada 2/3 partidas...)

He entrado a valorant, y o no hablan o hablan normal, se pierde pues chill, tampoco va la vida. En el csgo flasheas a alguien y sale uno diciendo kurwa, bad player... y tu pensando, loco que esto es supreme, no fpl, relaja la raja.

Ojala cambie y me apetezca volver a jugar ranked en cs

1 respuesta
Mystee

A todo esto, el cm de la cuenta de csgo (si es que hay alguien encargado) poniendo la fotos de SPUNJ es un puto troll xddd

Le falta poner la que está cagando

1 respuesta
KaNuTo

a mi me gusta mas la comunidad de cs, despues de 1 año dandole al valorant enterito

Hades13

#78 Con la foto que sale Spunj cagando es con la que le ha respondido el propio Spunj jajajjaja

Si abres su tweet en #45 lo ves xd

1 respuesta
paulinho

#77 Vamos que con tu experiencia, que es muy limitada, personal y subjetiva; vienes a predicar con la verdad y a hacer afirmaciones de tal calibre. Tócate los huevos.

De donde te crees que sale la comunidad de Valorant? al pasarse al juego de las magias dejan de ser tóxicos y son paz y amor? jajaja.

Un trollecillo más con argumentos muy pobres, me hacía más gracia el budita.

1 respuesta
Yerboth

#46 xDDD buena esa, el Dota (2, el de Valve) salió después que el LoL

1 respuesta
Mystee

#80 Me ha recordado al meme de Narcos de Escobar esperando xDDD

Lo que me parece increíble, es que la cuenta de csgo pone un emoji, y tenemos 2 millones de teorías, es una relación amor-mucho odio

TheMentalist

#81 A ver... vamos a informarte porque te has quedado fuera

Esto es un foro

La gente da su opinion (siempre subjetiva) porque es practicamente imposible clavarla al 100%

En ningun momento he dicho que tenga la razon absoluta

Es posible que valorant y csgo tengan un sistema diferente de emparejamientos (en el lol por ejemplo los toxicos los ajunta mas que los que no lo son para que se maten entre ellos y no molesten a la gente normal y suban mas rapido)

Lo unico que has hecho hasta ahora es dar por culo sin aportar nada, si eres de esas personas que solo vienen a intentar joder al otro porque tiene algun problema dentro de si mismo y le sienta bien el joder

Cierra la puerta al salir que entra corriente

#82 En ningun momento especifique dota 2... lol se comio los juegos de moba, y en este caso el mas afectado fue dota, punto.

2 respuestas
paulinho

#84 "En ningun momento especifique dota 2... lol se comio los juegos de moba, y en este caso el mas afectado fue dota, punto."

Joder es que no puedes escribir ni 2 líneas sin cagarte encima.

La gente viene a dar su opinión, pero si no sabes ni por donde te da el aire estamos en nuestro derecho de reírnos de ti. Por casualidad no serás también vulcanólogo?

Mystee

Has venido a trollear al subforo que mas subnormales por metro cuadrado tiene y ha aguantado en el último año, mal negocio

4
Yerboth

#84

en el lol por ejemplo los toxicos los ajunta mas que los que no lo son para que se maten entre ellos y no molesten a la gente normal

En el CSGO también, lo mismo no te considera gente normal 👀

Fuera de coñas, echo un par de partidas de MM con los colegas y normalmente si hablas normal con la gente y a la que la caguen una vez les das ánimos y un NT en vez de ragear las partidas van como la seda. Si ya vas predispuesto a comer mierda, comes mierda.

Lo más que nos pasa es que solo hablen en ruso, ahí les pido el inglés una vez y si no saben pues mute y a jugar.

1 respuesta
Mystee

También te digo, que MM es una experiencia adecuada para gente sana mentalmente, porque sino puedes quedar con un turco para pegaros a medio camino en 3 rondas

1
MORUSATO

Podéis bajar las antorchas y los rastrillos? el chaval no tiene ni puta idea ok, pero tampoco es para faltar así.

Aquí hay mucho personaje que lleva viendo cs 2 años y hablan como si fueran eruditos.

3 respuestas
paulinho

#89 Hostia si lo dice el tío más faltoso de este subforo será que si nos hemos pasado xddd

Mis disculpas.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mystee
  • RusTu
  • Pulgar
  • TheMentalist
  • Hades13
  • MORUSATO
  • paulinho