Seeyou@Lan - Impresiones

J

Una impresion? En internet no os comeis una trama, en lan os las comeis todas.

VanillaSky

Pues impresion de lan de palo con clanes de palo, y eso es lo que pensamos casi todos

no le veo sentido a q ganase gth con lo malos q son y sus tops 42 de 42 en e-sensations pero weno es lo q tienen las lanes de palo q hasta los mas perrys hacen top jaJAJAJ

Teo

los perritos estaban wenoss la peña way 3v por una cosa sin importancia k fue ademas sin kerer (k an echo flashbugg o como se iame yo no soy jugador )simplemente staaff me pego mis fumadas y . las mujeres muy wenas eso si xD wen royo gth wena gente anima bokazas el calvorotas ni puto kaso l chambo la caña despaña y vi a colegas khacia tiempo kno hablaba y 3 pc`s ivan como el culo la verdad por lo menos los de la primera fila no me critikeisk no se escrivir pork n otengo ni graduao :P cordoba muy bonita y el viaje largo por lo menos el despeñaperros giña almenos si vas to fumao

el fallo k n oestaba chambo y encima lo echais de a organizacion pork nos lamia el culo? una mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa asi ( )
la peña way ese es mi punt ode vista gTh muy bien jugado

el de arriva tu eres un perry y mas con tu nick de pelikula de palo y la vainilla no skiaa tu si k eres una kiada de jambo

Teo

espera esperaa no voy aliarla pork no me gusta liarla peor lo del flahsbugg alguien k yo recuerde hizo algo parecido con una he he peta vigas? esk no lo se pero si petara bigas y hay 2 en bigas digamos un decir a 12 o 20 de vida k les huviera pasaooo eHhhh y luego decis k los fumaos no piensan ¬¬ :D

D

Ye teo ya me contareis cuando os vea por el acv que tal fue, que veo que teneis bastante que contar xD.

Enga un saludo

Akira-Strike

Vaya tela lo q ahi q leer...gth gano la lan xk era el clan que iba mas preparado en todos los mapas, lleva meses jugando juntos e iendo a lanes y jugando en lan, los resultados de las mismas es lo de menos, ademas son ente de puta madre y se lo merecen, la siguiente en nuestra fec3 con 3 xDD ;@@

B

Como muy bien dise crack a chambo se le echo fuera por eso...por k él es admin y tenia k vigilar no irse a fuera a charlar con la gente...el dueño del ciber lo vio y le dijo pa estar aki sin aser nada te kedas fuera . ni mas ni menos

Teo

yo preguntaooooo k io no l osaviaa esoo sorry

DolorZ

pues a mi me a sorprendido para bien 4exp, es su 2 lan y lo vienen aciendo bien. banana y bryan me parecen buenos jugadores en inet y en lan. no les e visto nada magico en internet. por otra parte enorawena a gth por aver ganado y por tener al fec3 k es el amo :D. creo recordar opiniones solo buenas de los pcs de alli excepto alguna pero muy pokas y no creo ke tz aya perdido la lan por eso, es mas pienso ke no an jugado bien y no ay k ir llorando a la organizacion, no hay mas.

Riu

los pcs iban mal por las configuraciones si los organizadores no tienen mucha idea de como configurar o arreglar registros y tals no es su culpa ellos organizan el campeonato no te ponen a punto el pc eso lo tienes que hacer tu ellos no ganaron un solo € por estar alli y como comprenderas no exigas a gente ke no cobra puedes salir peor parado, respecto a lo del movil del bryaN pa otra vez no lo dejes por ahi, r4ta si ve al chava este devuelveselo que es un movil de mierda cojone, que el que queda mal aqui eres tu cojone...

TaKeN

en todas las lanes se quejan de los pcs... ¬¬

Hantrax

si d verdad an mangado un movil m parese triztisimo y dmuestra muxo d la persona...

Hantrax

#102 los k ni sikiera jugaron k se callen? yo no veo eso justo xk este tema en general es para opinar sobre la "SEEYOU", se peude opinar incluso no aviendo ido , comentando el lvl d los clanes, y comentnado algunos partidos jugados.

PD: no no e ido, se acabaron las plazas de repente justo el dia k mi clan iba a pagar :< .

zouwen

bryaN regala moviles ?
necesito uno, que se ma roto la parte de atras, y se me cae la bateria y la llevo con fixooo !

G

#20 en esa lan ha habido jugadores mucho mejores de lo que hallas sido tu asi que callate y vete con tus mixes

Lova

no se el lvl de esa lan, pero el nivel de scritura en este post esta muy por debajo de lo normal hahahaha

Riu

#141
no robo el movil se lo encontro y despues en su casa supo q era de bryan .

christian_

Impresion pfff fueron todos los gordos del pais jajajajajjajajaj pero tio yo he visto las fotos y mira me da verguenza de salir a la calle, adelgacen enserio, habia cada personaje de ciencia ficcion k amos k no caben ni en el ciber. Deberia de poner prohibido la entrada a gente que se queda en su casa atrapado!!!! gracias y disculpen pero es la verdad.

J

¿Donde estan las fotos?

nEmEx

#147 me da pena seguir con el tema, pero para nada fué asi lo del movil.

Cuando terminamos el partido el bry se dejo el movil dentro, nos ivamos a ir ya xq no teniamos q jugar mas, pero se acordo q se le olvidaba el movil. Pidio permiso para entrar, se acerco a su mesa y estaba sentado r4taa, pregunto por el movil y nadie lo habia visto.

para la proxima LAN, ya sabeis, cuidadito con dejaros cosas

Usuarios habituales