Seguimiento de la scene internacional

1 comentario moderado
FALEK

#2971 si te quedas por aqui un par de meses llegamos al millon de mensajes en nah.

1 1 respuesta
elpapeles

#2961 tio en España se come bien, hay buenas playas y buenas vistas, tampoco te pases

1 comentario moderado
F

Yo pagaría por ver a los hermanos Hen1 y Lucas1 junto a FNX viviendo en españa, o a flipside... Mira que no iban ganar dinero los bares.

FALEK

#2974 no lo digo por eso, estas haciendo doble post todo el rato xd

1 respuesta
E

#2976 lo se

1 respuesta
FALEK

#2977 pues si lo sabes, sabes que te pueden mandar al pozo no? :thinking:

1 respuesta
pol2812

2 1 respuesta
1 comentario moderado
FALEK

#2980 tio pero no te enteras? que te pueden banear POR DOBLE POST, no por dar tu OPINION.

1 respuesta
E

#2981 ok

DiGuanche

Osea pero what da hell, no te ralles..abre chat

1
B

BARBARR es uno de los míticos de la 1.6 aunque ahora ya imagino que será broza. Fichaje super random aunque super bonito a mi parecer.

1 3 respuestas
frostttt

#2979 Resumiendo, otra decisión de mierda que lo único que acarreará serán pérdidas económicas (hablando claro).

Pulgar

#2984 a mi me gusta. Sigue jugando bien

1 1 respuesta
RaDiuM

#2984 menudos videofrags tenía el amigo

Es player de tier2-3, no es nada malo. En Heroic no lo hizo nada mal

1 respuesta
B

#2986 #2987 Mola. Pues lo seguiremos a ver si enseña a jugar a la gente de aquí.

1 respuesta
Pulgar

#2988 juega bien pero tampoco para enseñar mucho

mollerusa
  • Españoles criticando a Mixwell por fichar por Riders

  • Españoles subiéndose al carro porque Barbarr ficha por x6tence.

Y así todo en la escena española

4 1 respuesta
pol2812

"Desde 3DJuegos eSports hemos podido saber que BARBARR trabajará para x6tence en calidad de asesor para el norte de Europa." http://trasgo.net/noticias-esports/csgo/barbarr-trabajara-para-x6tence

1 respuesta
pkjn

#2990 Mixwell esta para jugar en cualquier top30 hltv rank obviando los que no entra por idioma o por demasiado nivel top tipo faze, barbar no, da un nivel, pero no el requerido para dar el salto a lo alto, es asi. Lleva años jugand con jovenes y poco mas y nunca logra nada.

Barbar viene a trincar y hace lo correcto no va a llegar a mucho mas que equipos medios de Europa que en el momento que failean X qualifer disband, mixwell viene por la ilusion y el proyecto y se equivoca.

1 respuesta
ditello

#2991 entonces es lo que ha dicho iñaqui en el chat de flip que va a montar academia en suecia =S como singularity hizo en españa... demotivacion. lo de barbar jugando en x6 y lo que conllevaría eso me hacia gracia =(

E

#2992 Sabras tu si se equivoca...

1
sTaTiK

Toda la gente que critica a Riders, si funciona van a ser los mas lameculos fijaros en los nombres y tiempo al tiempo. No entiendo el hate a este proyecto. Como si mixwel va a encontrar algo mejor dentro de Europa, teniendo en cuenta que mouz y faze estan ocupados.

2 respuestas
RaDiuM

#2995 No tenía por qué ir a FaZe o mouz, hay mas equipos decentes en los que mantenerse a buen nivel.

Además que a día de hoy no está para top tier1, sino tier2 alto o tier1 bajito. Que es normal, lleva mucho sin jugar de seguido en la élite.

Yo por mi que les vaya bien pero seré de los primeros en criticar también, que no pasa nada.

1 respuesta
Neocom

#2984 esta temporada en todos los partidos que he visto de singularity se la ha sacado. Mucho más decisivo que Plospki.

sTaTiK

#2996 te reto a nombrar un team europeo con garantías que hable ingles, en el que el pueda entrar. Porque a NA ya dijo que no iba. Que no sea Mouz o Faze que evidentemente están full y no harán cambios por un tiempo.

1 respuesta
horvathzeros

#2995 hate? al contrario, ganas!! muchas ganas de ver a ese equipo cuando pasen el tiempo de rodaje :D

1 respuesta
sTaTiK

#2999 no lo digo por nadie en contrario. De hecho es lo que tendría que pensar todo los españoles un equipo full español que puede ser que de la cara

Usuarios habituales