Seguimiento de la scene internacional

sonic_2005

#2936 Guardian el mejor del equipo?

sperants

#2940 estoy satisfecho.

1
E

#2938 pq estaba leyendo este hilo cuando vi otra vez a esas personas, ademas da igual donde co;o se ponga, se deberia de poner en todos los hilos.

E

#2939 mi vida no esta rota, la vida de esa gente si pq no saben ni que hacer, ahora a ver si por defender a los jugadores la vida rota la tengo yo

pkjn

Bastante rota para que andes respondiendo a trolls de internet o gente que no comparte tu idea xDDDDDDDDD

Por cierto, va a perder el tiempo.

HamStar

no te ralles tio, abre chat

1
nokel

Contacto 0 y DM 24/7

7
Sob40

Tio si necesitas hablar mandame MP, de todo se sale.

naked23

#2937 Damos nuestra opinión y te equivocas de hilo

sijma

Yo no creo que se equivoque de hilo. Pq en este hilo también están ese tipo de personas, quizás así se den por aludidas y se replanteen sus comentarios. Pq a veces hay comentarios muy lamentables, que hacen empobrecer esta comunidad y dan todo el asco

1 1 respuesta
HamStar

#2950 lo que opinas tu es bien, los que opinen lo contrario son lamentables.

Hay un poco de comentario en tu superioridad

3 respuestas
B

Edit: hilo equivocado

F

#2951 En este foro todas la opiniones se tienen en cuenta menos las de los fieles. A estos ni agua :new_moon_with_face:

1 1 respuesta
pol2812
2 respuestas
B

x6 white inc?

FALEK

que cabron ploplski, no avisa a BARBAR de donde se mete

7
F

Entonces los suecos se vienen a España. Volverá HugoXD ?

Ilirio

La verdad es que no se el equipo por el que van a fichar son pocas pistas,esperemos a que se revele el secreto.

DjDeeivid

Tienen plaza en MDL estos no? o es del club

1 respuesta
Sh0h

Esta claro que los de x6 vuelve a apostar por un equipo internacional

Gonzi

Pobres chavales, no saben ellos donde se meten :(

1 respuesta
HamStar

#2953 osea eh.. Hello?

Ilirio

#2959 Las plazas en la mayoría de ligas son siempre de los jugadores. Que yo conozca solo en la LVP la plaza es de los equipos.

F

#2954

10
E

#2951 Todos pueden opinar lo que quiera menos menospreciar, criticar, echar por los suelos a alguien sin razon ninguna solo para joder

1 comentario moderado
horvathzeros

#2954 Elche mmm cierto argentino estuvo viviendo ahí y podría volver tras tramitar lo que necesite

E

#2966 Os ha quedado claro??

pol2812

Create un hilo pa llorar y dejanos estos pa rumores joder

2 respuestas
E

#2969 Y si creas un hilo para obviar la gilipollez q hay en esta comunidad española de mierda??? antes q estar stalkeando jugadores internacionales donde quizas habria mas españoles pero como es una comunidad de mierda nos tiramos mierda entre nosotros, nos despreciamos eh??

Usuarios habituales