Seguimiento de la scene internacional

pol2812
B

Tan mosqueado que decia Ocelote que estaba,wtf.

KaKaLoXn1

Wuut ? Sin sentido. kennyS parece el que esta mas en forma ahora mismo

Fyn4r

Entiendo que si Kenny sigue en contrato con G2 es porque los 4 mosqueperros no lo quieren llevar con ellos, no creo que construyan un equipo a su alrededor saaaalvo que les dé por montar equipo internacional.

Mamá lo leí al revés, pensé que habían echado a todos menos a Kenny (era lo único que me parecía lógico xdd). Al final aún voy a tener razón con que era todo trolleo de oce xd

Diegomarnie

Ya me parecía muy bonito que fuese a entrar ScreaM por SmithZz...

byali

G2 en la B

tripcorE

Interesante donde iria kennyS

Me apuesto un mouz por oskar o a c9 por skaadodle, zywoo ya está en el nuevo vitality asi que no veo muchas opciones

O acabaría formandose un equipo con ScreaM por la foto que subió a IG

1 respuesta
KaKaLoXn1

#3367 En el nuevo Vitality aun tiene sitio por Happy. Y ya sl que daria miedo ese equipo.

PD: Tendrá Ocelote una relacion a tres con shox y SmithZz ??

1 respuesta
tripcorE

#3368 Pero se supone que ya tienen de awper a zywoo

1 respuesta
KaKaLoXn1

#3369 Ah pero que esta haciendo ZywOo de awper en vez de Happy? Creo que es al reves eh. ZywOo de rifler y Happy de awper

1 respuesta
tripcorE

#3370 Happy de awper??? LOL... pues si... vaya que si tiene sitio xDDDD

1 respuesta
F

Francia va tener que poner a los Argelinos a jugar al CS para poder ganar algo.

2
KaKaLoXn1

#3371 No lo sé eh, quizá lleves tu razón

F

KennyS C9, que ahí hay sitio para todos.

H

Ocelote hijo mío hasta tú si te pones un par de días tienes más impacto que smithzz hoy en día, ¿que cojones haces con tu puto equipo?

2 respuestas
pkjn

#3375 Mantener el core al menos hasta el proximo major por muy mal que se den, hasta que no caigan del free spot del major es $$

Fijo que tenian suerte y se les acababa el contrato antes de katowice

1 respuesta
F

#3375 No te hagas pajas mentales que no te va a fichar :rofl: Primero te tiene que llamar la FPL para probar si de verdad eres tan bueno.

1 1 respuesta
H

#3377 Yo estoy jubilado, ahora juego a la beta del IMPERIUM. En el CS muchos 1 taps pero te pillo con mi ejercito de pretorianos y no hay casco que te salve.

2
ferk

#3376 Si, era antes del Major. Al menos les ha bajado el sueldo, algo es algo.

1 respuesta
pkjn

#3379 Pues ahi los motivos, mantener el sidateam hasta que los echen del major si o si

Y kennyS supongo que esperara que le den el mismo sueldo que tenia hasta ahora o se pirara

1 respuesta
B

#3380 Si quiere mantener spot del major bastaba con mantener a Shox, KennyS y Ex6tenz ahí están los 3 necesarios y luego lo lógico era -Smithzz -Bodyy +Scream +Kio y se le quedaba un equipo majo

1 respuesta
H

A mi me sobra smithzz pero bodyy me encanta, ni de coña lo peino.

pkjn

#3381 Claro pero el que hace los cambios es shox no ocelote y no va a echar a su novio a body aun pero dicen que es buen support ademas gracias a el se quedaron la plaza anterior del major

deBurrows

Scream ya ha insinuado claramente que pronto volverá a llamar a KennyS compañero, así que está claro que se está preparando algo y de ahí que no haya renovado contrato con G2. Lo de Ocelote diciendo que está trabajando para volver a ganar en CSGO y renovando a esos 4 es para hacérselo mirar.

1 1 respuesta
Diegomarnie

#3384 También subió fotos con shox y en los últimos meses Ocelote y el propio shox ya habían estado compartiendo mensajes "cariñosos" a ScreaM en Twitter. Daba por hecho que ese trío se iba a juntar.

E

que fue de boltz después del peine en sk?

1 respuesta
Ilirio

#3386

2
deBurrows

Con el nivel que alcalzaron en Immortals y cómo han acabado todos los brazucas de ese equipo.

1
B

KennyS a TL igual no le vendria mal

Piesbola

Ocelote ha ido de listo pero no se la ha colado a kennys

Usuarios habituales