Seguimiento de la scene internacional

kun294

kennys parece que no es tan tonto y pasa de estar ahí que no ganara nada mas en tiempo, un scream por smithz podría valer.

B

Grande Ocelote renovando a estos sacos hasta 2020 xD vaya repaso les a dado North 16-4 y eso que G2 online suele ser de los que se lo toma enserio

1 respuesta
pkjn

#3392 Te iba a decir ,2020 son VP, pero si si, CON COJONES estos tambien estan renovados hasta 2020 (Que no me acordaba pense que habian renovado hasta el proximo major o tal xDDD) normal que kennyS no renueve quiere huir a donde sea y normal.

valde lleva mucho tiempo que se merece algo mejor

naked23

Ocelote, quién narices te asesora que renuevas al cono de conos, que no da un barco y si mata suele ser de ct o kills sencillas.

B

Meanwhile... no son los mismos rivales pero promete mucho este chaval

1 respuesta
B

#3395 no has visto nunca al chaval este? Lleva dandole caña a todos los pros desde hace año y medio:joy: sea quien sea el rival

1 respuesta
B

#3396 claro por eso le pongo porque tiene mucha proyección y tengo ganas de ver que hace con Vitality

G

La semana se pone interesante

pkjn

3
RusTu

2
Diegomarnie

:psyduck:

1 respuesta
sMarTer

#3401 Joder Maikelele como le gusta montar equipos

1
KaKaLoXn1

No dura en ninguno. Es imposible conseguir resultados asi

1
pol2812
1 1 respuesta
naked23

#3404 Se veía venir. Yo no lo dudaría, como dicen se comunican mal, no es support y encima tiene menos daño por ronda que Styko

Diegomarnie

Ganaron bastante sorprendentemente New York (cuando estuvieron a punto de caer vs fnatic en grupos) pero todo fue un espejismo. Lo lógico es que STYKO entre de nuevo y todo vuelva "a la normalidad".

F

Ahora que se empezaba a ver unos destellos del viejo Snax.

h4rdstyle

Buena inversion la de snax si

1 respuesta
Luper

#3408 tampoco tenia futuro en vp

1
HALAMADRID

se veia venir.

el equipo incognita en cuanto a movimientos de jugadores es fnatic para mi gusto.
tienen buenos jugadores pero no les veo a esos 5 juntos como equipo para aspirar a ganar una major.

ScreaM a G2 x SmithZ x ejemplo. (aunq dudo mucho que el matrimonio se separe)
Krimz a FaZe/mousesports x karrigan/snax
y twist dandole toques de atencion a NiP para que GTR espabile o empezara a verle las orejas al lobo

1 respuesta
Diegomarnie

#3410 G2 solo va a hacer un cambio, que presumiblemente será kennyS por alguien. Parece que van a renovar a los otros 4 y el que no quiere/no han querido renovar ha sido al bueno de kenny.

fnatic es un desierto ahora mismo. Necesitan pescar talento joven porque otras opciones ya las tienen cerradas. Quizá un Brollan para empezar estaría muy bien. Es que realmente ya no es solo la baja de flusha, es que Xizt sobra muchísimo también.

1 respuesta
naked23

#3411 Dónde crees que irá?

Molaría pero no creo que acabe en Vitality, aunque -Rpk +KennyS y Zywoo rifler no sería mal.

1 respuesta
g0yu

cual es el top3 de equipos y de jugadores?

HALAMADRID
  1. astralis by far
  2. NaVi
  3. Liquid

device
s1mple
Xyp9x
TACO

1 respuesta
Fredsao

Apuesto por un ranking hltv algo asi

  1. Device
  2. Simple
  3. Dupreeh
  4. Electronic
  5. Glaive
  6. Tarik
  7. Coldzera
  8. Twistzz
  9. Niko
  10. Magisk
1 respuesta
naked23

#3414 Dupreeh > Xyp9x, Taco

HALAMADRID

#3415
no esta nada mal.

aunque para mi gusto
Tarik deberia estar mas abajo del top10. Antes pongo a Xyp9x x ejemplo
y NiKo top 3/4

1 respuesta
Fredsao

#3417 te diria q el top5 lo tengo claro. El resto más dudas. Tarik fue mvp del primer major

ChronoSC2

La gente algún día entenderá lo bueno que es el puto Xyp9x...

6 2 respuestas
H

Xyp9x y dupreeh > device

1

Usuarios habituales