Seguimiento de la scene internacional

Diegomarnie

#3412 Realmente colocar a kenny es muy complicado ahora mismo. Lo que me extraña fue el post de ScreaM en insta con kenny que daba a entender que se metería a G2 con él en el equipo. También puede ser que ambos monten un equipo o directamente que no pase

Vitality está cerrado hasta nuevo aviso.

1
HALAMADRID

#3419
como puedes ver, en mi top4 esta

chech0s

#3419 La gente algún día entenderá que Xyp9x hace que Astralis funciona de esa manera y encima es jodidamente basto.

Josepelines

Me da a mi que es cambio de Org, seguramente Besiktas , porque con el ingles que tiene no creo que se vaya a otro equipo :joy::joy:

B

ojala

1 respuesta
B

#3425 Xantares tendria que meterse un intensivo de ingles...si con Snax es jodida la comunicacion imaginate que con el turco

1 respuesta
B

#3426 De esto a llovido bastante, yo las veces que he visto partidos de FPL donde estaba Xantares a mejorado bastante con el inglés como para poder comunicarse al menos

1 respuesta
B

#3427

Cierto,ahora tiene un ingles de la academia de pasha xdxd lo mismo que snax xdxd

1 respuesta
B

#3428 no pero para poder comunicarse ingame le da, si Snax a estado con su ingles de pasha london y ahora mismo Snax tiene un nivel bastante pobre comparado a 2016 principios de 2017 y Xantares con Mouz podría reventar

RubenLionel

Y lo de Snax a Kinguin ni con pinzas.

Algo me dice que un señor alli no quiere ver ni a byali ni a snax ni en pintura

Josepelines

Lo de Xantares es 100% Org nueva casi seguro, todos los jugadores tienen en twitter la foto y el encabezado en negro. A ver que org es, yo apuesto por el Besiktas.

1 respuesta
YankoFarelli
1 respuesta
Hades13

#3431 Los jugadores de SS llevan con sus RRSS en negro desde hace meses en protesta por sus contratos.

KaKaLoXn1

#3432 Que viene a querer decir MSL con ese tuit? Parece algo de resentimiento o solo es impresion mia?

2 respuestas
deBurrows

#3434 sin saberlo, imagino que será alguna respuesta a algún comentario sobre el nuevo estilo de juego de North desde que metieron a CadiaN por MSL que hará que jueguen todos más cómodos o algo así, y MSL se defiende con las stats de aizy. Hasta aquí mi película.

YankoFarelli

#3434 no lo entiendo 100% pero viene a decir q aizy bajó su rendimiento tras su salida.. despues aizy le contesta un: gracias 'mi amigo' y mls contesta ya en danes (supogo) hablando de cuando aizy fumaba..

TL;DR: toda la salsa en North xD

Josepelines

Pues ale, ya no hay Space Soldiers. https://www.hltv.org/news/25083/space-soldiers-players-part-ways-with-organization Cuando se sepa el equipo se crea hilo no? Comprar pegatinas, que tengo 2000 para vender :D

Diegomarnie

Pues lo de coldzera (a Liquid imagino) no estuvo tan lejos de producirse.

1 respuesta
Josepelines

#3438 Pues no se por quien hubiera entrado pere se les hubiera quedado un equipo bastante majo.

1 respuesta
sMarTer

#3439 Habría entrado por Elige o Naf probablemente.

B

Pues visto como se viene abajo NAF en los momentos importantes..

pol2812
1 respuesta
LeidaenML

#3442 OmegaLUL

nokel

Poor Snax :(

chanS

Snax no pintaba nada en Mousesports al igual que por ejemplo Mixwell, son jugadores Estrella en sus equipos y Mousesports no necesita eso Oskar,ChrisJ y Ropz ya tienen un Firepower enorme, necesitas trabajo sucio de un support como Styko o Kioshima o en nuestra Scene Soker.

pol2812

subidisimo al barco del que jamas me he bajado, tiembla europa

1 respuesta
B

#3446 ¿Y entraria por? ¿xzit? ¿igl krimz? ¿jw? no lo veo...demasiado fire power sin una cabeza que los lleve

1 respuesta
pol2812

#3447 pues abres el articulo y ves que

krimz
jw
xizt
twist
brollan

draken benched
flusha c9

1 respuesta
B

#3448 Es lunes,perdona pol,no me rajes pls

1 respuesta
L

me parece tan tan malo xizt,,,,,

Usuarios habituales