Seguimiento de la scene internacional

B

Pues sobre el papel equipo majo se le quedaría a Fnatic si JW vuelve a ser lo que era y empiezan a trabajar tácticamente como equipo y no como los 2 últimos años jugando al aim cada uno por su lado

1 respuesta
pol2812

#3449 jajajaj no pasa na

parece cada vez mas real

2
wh1sky

.

Fyn4r

#3451 para que luego cuando empiecen a jugar a algo el igl se pire XD

1 1 respuesta
Ilirio

Me gusta esta rotación muy de Brollan desde chiquitito.

2
SARKIX

#3454 En este caso, siendo Xizt, casi que es lo mejor que les podría pasar...

deBurrows

La escena Sueca desde el split de aquel fnatic ganador de 6 torneos seguidos (que hoy en día no podrían ganar jugando igual) está siendo un auténtico circo. Con la excepción de los 6 meses que duró el fnatic con Golden de igl y KRIMZ en modo god carrileando, que al menos jugaban a algo, el resto ha sido ir probando suerte rotando jugadores a boleo. En NiP cuando llega el major f0rest y Get_Right parece que se ponen las pilas y luego otra vez se apalancan y al pozo.

Yo creo que ahora mismo ni los jugadores están a nivel cercano a tier1, salvo olofm y KRIMZ, ni hay ningún igl con capacidad de mejorar las cosas. Por más que vayan rotando jugadores no veo forma de que salga algún equipo competitivo en un futuro próximo. KRIMZ ya tendría que haberse buscado un equipo internacional.

HALAMADRID

dejando a un lado a KRiMZ y olof hay uno que sigue siendo GOAT desde el 2006

1
Diegomarnie

Otra derrota de G2 para caer en el clasificatorio de Chicago.

Cada día es más surrealista la más que posible renovación de todos los integrantes salvo kenny.

2
pol2812

otro sueco en c9 y me subo

1 respuesta
imanorange

#3460 c9 Draken

1 respuesta
pol2812

#3461 lo he puesto en el otro hilo

pkjn

Gambit Esports announces an opening of transfer negotiations concerning Dauren "AdreN" Kystaubayev of Gambit CS:GO

La hora de tirar a Edward y hacer de Navi un equipo top llego

2
pol2812

je

Diegomarnie

Más cromos para el álbum de TS. Desde el proyecto de los españoles, han jugado al menos un partido:

SOKER, loWel, fox, HS, innocent, ZyWoo, cheti, horvy, Happy, RpK, shadow, TENZKI, morelz, Meddo, fejtZ, kreaz, SPELLAN y ayken...

pol2812

En cuanto a equipo mal pero para darte a conocer y hacer amigos esta guapo

1 1 respuesta
Catxy

#3466 Es como la bici del pueblo, todo el mundo la ha montado.

1 1 respuesta
pol2812

#3467 y lo que no es una bici que todos montan tmb

B

Tempo storm exportando talentos por europa jajaja

1 respuesta
F

#3469 Suena Blastinho.

1 comentario moderado
9 comentarios movidos a Brollan es nuevo jugador de fnatic

Usuarios habituales