Seguimiento de la scene internacional

F

#3630 eco.gg - hltv.org - dust2.us

sergio67

#3629 creo que mas bien es al lol
su mid a echo reroll a adc, y a "fichao" al mid de fnatic (que se supone es el mejor de occidente) xd

1 respuesta
Josepelines

#3632 Tambien podria ser perfectamente al CSGO, es raro que los dos jugadores lucky y jackz anden desaparecidos y sin jugar en 3DMAX, y que en teoria estan de bootcamp a tope y miras el perfil de SmithZz https://steamcommunity.com/id/OfficialSmithZz

pkjn

Pero si es que ya se sabia todo esto desde hace ¿1 mes?

Y tambien dire que por una vez ex6tenz no era el problema

3
B
L

Pues con estos cambios creo que tanto G2 como LDLC y Vitality son 3 equipazos.

Pero Zywoo revienta a todos :D

1 respuesta
B

shox lo debe de estar pasando muy mal ahora mismo,se aleja de su querido :psyduck:

1
Tencru

La noticia de que vitality tiene 20m más es buena para vitality pero para el resto.... bye bye el que quiera fichar a zywoo va a tener que soltar demasiada pasta.

1 1 respuesta
pkjn

#3636 G2 seguiran siendo mierda. shox una vez mas marcando que rapido se canso de ex6tenz

Si quisieran aspirar a algo de verdad amanek y devoduvek eran los fichajes.

2
F

#3638 Pero igual Vitality hace el equipo bueno Francés.

1
pkjn

Del twitmonguer de ex6tenz

To be transparent, I was offered to stay in the place of bodyy leaving the lead to shox who felt able to regain control (the final decision has not come from him, I said). It was also proposed to me to change my role in CT to welcome Lucky and Jackz to their positions. Although I was surprised by both proposals, I could have stayed in the team by giving the lead to Richard (btw, I'm not afraid to assume the role of player and I could have enjoyed to inspire me in another way of lead).

Pulgar

#3622 ya me quieres peinar? Te parecerá bonico

1 respuesta
horvathzeros

#3642 asesor táctico, ni te ha nombrado que duro

pd: qué tal sienta romper la barrera de mirage?

1 1 respuesta
RusTu

#3643 A ciertos rusos ya los habían ganado unas cuantas veces en mirage.

1 respuesta
horvathzeros

#3644 con pulgar y que yo haya visto no, pero claro no he visto ni la mitad de partidos de riders desde que es asesor táctico. Osea desde el día que se perdió el mirage

deBurrows

hostia los ex-Space Soldiers están en la mierda últimamente ¿no?

1
pkjn

Eso parece ultimamente...

g0yu

Por qué no hay ni un solo jugador/clan español en el top5? Bueno, ni en el top500. Tan malísimos somos?

Ha habido alguna vez un clan español en el top5 mundial?

3 respuestas
pol2812

#3648 Mixwell estuvo top3 creo con optic

1 1 respuesta
Nors3
#3648g0yu:

Por qué no hay ni un solo jugador/clan español en el top5?

Es muy complicado. Tampoco conozco que se dé ese caso en el LoL o Dota2 mismamente.

#3648g0yu:

Bueno, ni en el top500

Ahí ya patinas, está Movistar en el Top 52 por ejemplo. También está por ahí x6tence Galaxy aunque es un equipo de suecos. Luego hay varios Top 200.

#3648g0yu:

Tan malísimos somos?

¿Comparados con otras regiones? Sí, vamos muy atrás de lo que puede ser Dinamarca mismamente.

#3648g0yu:

Ha habido alguna vez un clan español en el top5 mundial?

Equipos no, pero Mixwell estuvo Top 3 con OpTic. Lowel en la época de mousesports estuvo bastante en el Top 15/20.

4 respuestas
g0yu

#3650 Curiosamente en los países que hace un frío de cojones suelen ser buenos. Lo de top500 era una exageración, me refería a que no están entre la élite

RusTu

#3650 #3649 #3648

Top 2 fue el techo de OpTic

5
g0yu

yo pensaba que Aguila y cia, o x6 de Musamban1 habían sido top también internacionalmente. Qué feos son la mayoría de los tops por eso xd

1 respuesta
HALAMADRID

#3653

#3653g0yu:

Aguila y cia, o x6 de Musamban1 habían sido top también internacionalmente.

1
M
#3650Nors3:

Es muy complicado. Tampoco conozco que se dé ese caso en el LoL o Dota2 mismamente.

De LoL lo más cercano es un equipo español en la LCS (la liga europea, top) pero mundial ya es casi imposible que haya más de un equipo europeo en el top 4 (excepto este último año), imagina uno entero español.

2 respuestas
nokel

#3650 También está por ahí x6tence Galaxy aunque es un equipo de suecos.

xDDD entonces por qué lo incluyes?

Joder tan triste somos en españa que tenemos que apuntarnos los tantos de un roster full sueco? xD

2 respuestas
H

#3656 Cuidadito que Ploski es medio español, ya tararea de vez en cuando canciones de Rosalía.

11
FrosTz

Ojo, que hoy shroud con suerte se clasifica para el minor entre risas, ayer pasaron 3 rondas como budget (shroud n0thing silent skadoodle y sargeares).

https://play.esea.net/?s=events&d=brackets&id=164
https://www.hltv.org/matches/2329490/old-guys-club-vs-hysteria-americas-minor-north-america-open-qualifier-4-iem-katowice-2019

Hoy juegan contra Hysteria.

1 respuesta
Nors3

#3656 ¿? Lo decía porque la organización es española e igual quería conocer eso.

1
B

#3658 Ayer estuve viendo un poco el stream suyo y con esto te das cuenta de la diferencia de nivel que hay entre EU y NA ellos que son mas de la mitad jugadores retirados hace mas de un año que ni entrenan ni nada, jugando de risas y casi están ya en el closed a falta de un bo1 y un bo3

3

Usuarios habituales