Seguimiento de la scene internacional

Nors3

#3655 ¿Pero es un caso como X6tence Galaxy no? Vamos que jugadores españoles hay alguno pero no el equipo entero, solo organización y jugando desde aquí.

2 respuestas
P

#3661 Hace unos años Giants si que llegó a la LCS con un equipo español al completo.

1 1 respuesta
M

#3661 Como ha dicho #3662 Giants (org española) ha tenido en la LCS un equipo entero español, llegando desde abajo. Es más, esto ha sucedido dos veces.

2013: Samux, Morden, Exterminare, Jimbownz y Babeta

Y la más famosa en

2015: Werlyb, Frederic, Pepi, Adryh y Rydle.

Más tarde Giants ha vuelto a estar en la LCS pero nunca con un equipo formado únicamente por españoles.

Lo único que no entiendo es el "jugando desde aquí". La LCS se juega siempre de forma presencial, no desde aquí si es que te referías a España.

1 2 respuestas
Nors3
#3663Maniak9:

Lo único que no entiendo es el "jugando desde aquí". La LCS se juega siempre de forma presencial, no desde aquí si es que te referías a España

Con eso me refería entrenando y teniendo la Gaming House o instalaciones aquí. Gracias a ambos :)

1
Neocom

#3655 Para el año que viene ya no hay ningún equipo español en LCS (LEC se va a llamar ahora) pero la SLO es una de las ligas más fuertes de Europa, sino la que más.

1 1 respuesta
pkjn

#3665 Tambien puedes decir que la SLO esta llena de guiris, esto son los playoffs

Cof
cof
cof
cof

2
nokel

Este es el hilo de CS?

3 2 respuestas
Tencru

#3667 CSLOL

1
KISS0fDEATH

#3667 Rumores/Cambios/Scene/CSGO

Files not found Error 404 DataError.exe FatalError/&CriticalError

1
HALAMADRID

Pues no veais el nivel que tenia Araneae cuando jugaba de support. Mejor que Xyp9x y todo.

1
Silvio_Dante

A ver si se pasa un mod a limpiar esto...

Sheitana

#3663 No estaba Origen también cuando la cogió xPeke? Me suena a que llegó bastante lejos... :rolling_eyes: Digo como orga española, ya sé que no todos los jugadores no eran españoles

2 respuestas
Geor

#3672 Origen llegó a la LCS con xpeke y mithy como españoles. Llegaron a dos finales de LCSEU y a unas semis del Mundial 2015 (cuándo coño han pasado estos tres años????)

F

4
B

¿Estoy en el sub de la grieta esa?

M

#3672 Llegó a las semifinales del mundial una organización española que luego practicamente ha estado en quiebra, Origen. Pero no hace falta irse tan atrás si queremos ver una organización española, este año, G2, ha llegado a cuartos.

1 respuesta
horvathzeros

#3676 por fa, déjalo ya. En serio, algún comentario se puede entender, pero que horas después se siga con lol en un hilo de cambios de la scene :_

H

Viva el LeAgUe oF LeGeNd cabronesss!!!!! botellon este sabado en la puta GrieTa Del InVoCaDoR, LA PUTA ROCAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!

17 1 respuesta
periii

#3678 que dices jamau

1
sergio67
Diegomarnie

Ojo a este movimiento, que sería por yeL además.

pol2812

ya solo quedaria meter a fnx

1 respuesta
Josepelines

#3682 No, solo falta meter a Kng y ya tenemos a immortals back.

RSN

Me parece muy interesante la introducción de Brax en el equipo de MIBR aunque no sé en qué estado de forma estará.

g0yu

vaya mollejas en el cuello

Diegomarnie

No creo que haya que hacer noticia de esto, ya que se sabía desde hace muuucho tiempo.

Tanto él como innocent pasan a ser FA.

chanS

Espero que tarden un buen tiempo en encontrar un equipo, lo que han hecho con Tempo Storm no tiene nombre.

Tempo a sido el equipo que a tenido más jugadores de todo 2018, vaya panda de críos ragers, cada 2 por 3 cambiando a gente SIN SENTIDO, trayendo a coleguitas

5
B
1 respuesta
KaKaLoXn1

#3688 Pues benchear a disco doplan pa meter a rusty que es el que esta jugando por el es un poco blèh

1 respuesta
B

#3689 Recuerdo cuando estaba en Epsilon que se hablaba de que era la futura estrella sueca y se a quedao en nada en la escena tier 3 y tampoco sobresale ahí

1 1 respuesta

Usuarios habituales