Seguimiento de la scene internacional

Mystee

#4859 Eso no pasará, y me encantaría porque yo soy de SK desde hace años y ahora tengo que ir con el que no banea inferno ni aunque juegue contra astralis xD

1
KaKaLoXn1

Mmmm.. no veis demasiados clubs interesados en volver a la escena tier1-2 (dignitas, 100thieves, coL, Misfits...) y muy pocos jugadores libres/en el mercado con posibilidad de pertenecer a ese grupo de tiers1?

1 respuesta
pkjn

Muchos pueden hacer lo que hizo SK en su dia... esperar que acaben contratos y fichar.

Diegomarnie

Es más, dignitas apunta a que va a pillar el roster de Luminosty (libres todos salvo felps y skullz)

1 respuesta
wokey

#4862 busca la lista de free agents y equipos sin club que hay ahora mismo anda.

1 respuesta
Endless

#4864

1 respuesta
I

#4866 es verdad que los de optic están en busca de organización aunque sigan siendo optic tienen libertad para irse

pol2812

dignitas va mas alla del -flusha +flusha, -styko +styko -styko +styko, van a fichar a parte de la squad que tuvieron de nuevo

Diegomarnie

De esta lista que publicó HLTV:

kio está en G2
flusha y Golden están en fnatic
freddieb está en Chaos
friberg, RuStY y draken están en GL (no sé si ya como fijos)
mirbit está a prueba en Windigo
v1c7oR está en ex-Epsilon

1
TrueNoZz

Qué creéis que pasará con lowel? Club tier1, tier2 o España?

1 respuesta
Fyn4r

#4870 sinceramente con el nivel que mostro en HR y con tanta gente libre creo que puede encontrar un equipo con potencial, pero dudo mucho que en uno ya establecido

ditello

Yo creo que se va a NA a uno de estos nuevos equipos que van a salir.

1
miwel

se ira con endless a formar un team

6 1 respuesta
RusTu

#4873 ¿Cuánto te apuestas?

1
KaKaLoXn1

#4865 Se que hay muchos FAs. Muchisimos. Digo capacitados para ser Tier1 que es lo que se supone que buscan los clubes que yo he nombrado.

1 respuesta
ditello

#4875 Lo de CoL que iría a por un equipo muy bueno creo que es humo, para mi que se hará algo para competir decentemente en NA y poco más. Dignitas y Misfits más de lo mismo. El motivo, el que tú dices no hay tantos jugadores tier 1 como para rellenar 4 equipos de la nada. Del que tengo altas expectativas es de 100thieves.

1 2 respuestas
Diegomarnie

Mi apuesta:

  • 100Thieves: roster con NBK al mando
  • coL: se lleva el roster de Renegades (se filtró que acababan contrato pronto)
  • Misfits: se lleva el roster de Swole Patrol
  • dignitas: se lleva el roster de OpTic/Luminosity
kapilla

#4876 pues su CEO le pone empeño

1 1 respuesta
ditello

#4878 Sé reconocer humo a kilómetros, soy de x6tence :new_moon_with_face: :rofl:

1
KaKaLoXn1

#4876 A eso es a lo q me refiero. Pensamos igual.

1
Diegomarnie

Un poco de NA.

A lo mejor alguien está más puesto, pero en tema de estadísticas moose no estaba siendo un problema que digamos.

1 respuesta
E

Renegades se queda corto si las palabras de Jason Lake son ciertas, no para de repetir que quiere ganar en CS y Renegades no es un equipo para ser top3 en el mundo, no tiene sentido coger ese equipo con la inversion que tienen...

si se puede soñar:
+s1mple
+karrigan
+electronic/frozen
+rain
+NBK

I

#4881 yo les vería unos cuantos bo3 y los carros suelen ser marke y cooper pero el chaval no desentona. Pero freak es hermano de cooper creo asique eso puede ayudar

1 respuesta
Geor

Ojo con Complexity. Si los Cowboys le han dicho al CEO que el dinero lo han puesto para ganar todo y no para otra cosa...

2
Mystee

El problema de coL es que tienes que irte a Dallas, y eso a muchos jugadores les hace poca o menos gracia

Diegomarnie

#4883 Lo que les he visto (poco) ha coincidido con moose teniendo buenas actuaciones. Luego también he seguido la trayectoria del equipo y moose ha estado rondando el 1.20 durante bastante tiempo.

En los comentarios la gente comenta que es probable que haya sido traspasado a otro equipo, que es demasiado bueno para ser reemplazado. A mi me encaja por completo.

Van a ser semanas moviditas, dignitas también dijo que quería un proyecto serio.

1 1 respuesta
calamar

#4886 me gusta tu comentario comentando lo que la gente comenta en sus comentarios. :d

4
N3mex

¿Hay alguna fecha límite (algún torneo o algo) para que todos estos equipos formen su roster? Tanto los equipos nuevos como la reestructuración de Faze y demás.

1 respuesta
rubico

#4888 la esl one new york empieza el 26 de septiembre. Supongo que el nuevo roster de FaZe estará apunto de anunciarse.

1 comentario moderado

Usuarios habituales