Seguimiento de la scene internacional

pkjn

RiP HR

1
Nors3

Toda la razón

1 respuesta
xdavidlm

#1142 Tiene más opción de ganar algún título con Optic p.e que con North o cualquier equipo de nivel similar.
A menos que se vaya a Faze, claro.

Qué ha ganado Magisk con North/Dignitas? Que yo sepa solo el Epicenter de otoño pasado, y si no recuerdo mal era un prize pool justito.

2 respuestas
pol2812

#1143 490k en total y 250 para el ganador

1 respuesta
xdavidlm

#1144 Ah, pues no estaba mal el Prize pool. De todas formas lejos de la Eleague que ganó Optic que tenía más de 1millón.
A parte hay que tener en cuenta que clasificarse desde NA es mucho más fácil y menos competencia. Sin contar ya que siempre te llueven invites.

Nors3

#1143 Ni de broma, si ha ganado poco North es porque han fracasado en el proyecto, para mí él no lo hizo mal pero el equipo en sí está mal planificado. Se han mantenido top5/10 durante mucho tiempo también.

Títulos TODO NA en cosa de 1 año solo ha habido 2 (internacionales claro): Eleague de OpTiC y ESL de c9, y para de contar. Una birria vamos, y con plazas/invitaciones por doquier.

1
Diegomarnie
1 respuesta
B

#1147 tier 20 xD

Diegomarnie

Vuelve el bueno de brax.

pol2812

Autimatic esta fuera de la ciudad

Diegomarnie

mmm

1 1 respuesta
pkjn

Elige escogiendo un equipo que ahora mismo no puede jugar majors por encima del equipazo que se han montado en liquid :psyduck:

Aunque viniendo de dekay me creo 0

ivan817

Qué pasa que están poniendo emojis de :thinking: xD

1 respuesta
B

#1151 per sauces.

Decia dazed que había gente probando con ellos pero que no quería decir nada, que muchos iban a echarles una mano con scrims y demáses.

Chevic

#1153 Según neL Liquid, C9 y Optic van a hacer cambios. Teniendo la ESL Pro League a una semana, imagino ya no tardarán en ir confirmando los equipos. Si con los cambios de la región CIS estuvieron los jugadores en modo troll cada día, con los de NA esperate... xD

1 respuesta
GoTT

#1155 Ya no solo por la EPL, es que el sábado es el clasificatorio cerrado para NY y creo que hoy cerraban las inscripciones de jugadores para los equipos, habrá que estar pendientes de lo que salga...

1
Hades13

CeRq podría irse a NRG en vez de a Rogue con Hiko
https://slingshotesports.com/2017/08/14/cerq-no-longer-sign-rogue-nrg/

Diegomarnie

Yo tampoco me creía lo de Elige.

Chevic
1 respuesta
Hades13

#1159 Al menos sabemos que no es jdm xdddd

6 1 respuesta
nokel

En los comentarios dicen que es Valde porque juega estirado, la alfombrilla y los botines son los mismos xD

kun294

aun no entiendo como siguen MSL y sobretodo Aizy por Magisk

Un trio Magisk+Valde+Konfig seria muy bueno

1 respuesta
Kasins

#1162 Totalmente de acuerdo, MSL sigue ahi porque es el IGL pero Aizy llevar sin jugar con nivel desde hace unos cuantos meses...

Diegomarnie
Nors3

#1160

10
Diegomarnie

lol

B

fnx a optic? LULZ

Tethics

esta gente suelta humo por soltar no?

elige va a abandonar al 2º o 3º mejor equipo de NA por unos tios que llevan la hostia sin competir y que no pueden participar en torneos valve? ok.

pkjn

Que os creais a Dekay es culpa vuestra, es muy de borrar los tweets

Y lo de valde pues ya se sabia de hace 1 mes?

Eso si, todos pensabamos que por aizyshit

ivan817
1

Usuarios habituales