Seguimiento de la scene internacional

2 comentarios moderados
Diegomarnie
1 respuesta
xdavidlm

#1173 pffff veremos. La verdad que me gustan más los stickers de Liquid jajaja

B

Justo ese tweet iba a pegar ahora, será verdad lo de Mix a Liquid? no sería un mal movimiento

Diegomarnie

Pues creo que la decisión es correcta si ven que no van a tener un roster acorde al nivel de la organización.

1 respuesta
Takling

:f5:

B
TelloTe

Magisk
Friberg
Allu
Mixwell
Lowel

FIRMAIS?

2 respuestas
Kasins

#1179 Segun el tweet de arriba Mixwell entraria en TL, cosa que no me ilusiona mucho...

1 respuesta
nokel

NO

Rhinocero

#1179 ni de coña!

ihowellr

Pues a mi me ilusiona que Mixwell entre en Liquid porque $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$.

mopozw

#1180 Me molaría más ese Liquid con Mixwell que el Optic actual que tenían xD

1 respuesta
nokel

mixwell naf lowel friberg n0thing ?

Kasins

#1184 No, si eso desde luego, me parece algo mejor TL que el Optic que tenian, pero me sigue pareciendo demasiado buen jugador mixwell para tenerlo desaprovechado en TL.

TelloTe

mixwell
dazed
swag
azk
elige

Y ha campeonar

1 1 respuesta
Hades13

#1187 Cualquier sitio donde esté elige, me subo al carro

TelloTe

mixwell
dazed
swag
azk
elige

Y ha campeonar

orggahh

Elige + swag + mixwell sería muy épico, lástima que los ex IBP no puedan jugar majors aún.

Chevic

NA Shuffle/2017/Pre EPL S6

2 1 respuesta
McJoel

por mas que veo la tabla de #1191 , ni mixwell ni ningun otro de NA tiene sitio en ningun equipo de EU por los movimientos que ya se han cerrado

pkjn

Como quedarse tirado por no vender cuando tuvo la oportunidad xdxd

Rhinocero

#1176 por lo que se ve en el shuffle, optic a fichado al coach de clg, no creo que haya disbanding pero me tiene muy intrigado todo esto de optic

1 respuesta
choleky

al final adrig le va a hacer a mixwell un kanarito, dejandolo 1 año en optic vereis...

Josepelines

#1194 A que se traen a Lowel, por eso se ha quedado Mixwell!! :D :D

1
Rhinocero

#1194 Es lo que deberían hacer ya que jugaron juntos hace tiempo, lo que no me molaría nada seria que ficharan a friberg

1 respuesta
Diegomarnie

#1197 Friberg parece que irá a PENTA.

OpTic tiene poco margen de maniobra. Se hablaba de fnx, loWel y supongo que n0thing podría ser otro nombre. Habrá que ver qué ocurre con mix y si finalmente TL tiene interés en él.

choleky

yo ya me se el roster, pero no puedo decirlo, no quiero meterme en lios

oRxt

yo ya me se el roster, pero no puedo decirlo, no quiero meterme en lios

Usuarios habituales