Seguimiento de la scene internacional

Nors3

#1407 ¿Lo normal será que se muevan a EU no? Mixwell y Magisk ya mostraron su preferencia de competir en Europa.

YankoFarelli

jugarán en EU

"...OpTic's new squad will be staying in Europe..."

1
Mystee

Me falta dennis y me sobra friberg seguramente, pero eso ya sería demasiado firepower y poco serebro

1 respuesta
Josepelines

#1413 Si pero a quien pones de IGL, en teoria es Friberg, por eso supongo que se han decantado por el.

2 respuestas
xdavidlm

la doble set up de awp en ct también va a ser bonita de ver

Allu + Mixwell

#1414 Friberg dijo hace tiempo que quería hacer de IGL

1 respuesta
nokel

#1415 yo creo que si han pillado a Allu será para que mixwell deje el awp y se centre en el rifle

Ya que ha dicho muchas veces que quiere dejar de ser el awp

1 respuesta
sonic_2005

Dennis fue el IGL del antiguo G2 a algunos se le olvida.

Josepelines

Bueno si se confirma 100% ese equipo, yo creo que no lo haran muy mal, pero cambiaran a la larga a Friberg y Allu no se porque lo creo.

Sh0h

HS es una mala bestia em fpl se pasea el tio

kun294

pues no me da mas ese equipo pero bueno a poco que hagan ya me alegrare

mopozw

#1414 Si no le da a un barco, tendrá que buscarse una excusa, a lo pronax, la de "soy igL" suele ser perfecta

xdavidlm

#1416 Si, claro. Eso no deja que puedan tener una doble set up de awp fuerte xd

ferk

Extraño equipo hecho con las sobras del resto. Las dos máximas preocupaciones me imagino que serán la comunicación y friberg como IGL, que es una incógnita total. No estoy seguro de hasta dónde podrán llegar.

B

No creo que tengan ningún problema de comunicación cuando todos hablan perfectamente inglés

nogaless

Veremos que tal la andadura de Optic por Europa. Yo lo unico que me pregunto es que pasará con las grandes competiciones como la ESL Pro League y la ECS ¿tienen el spot asegurado o tienen que jugar el qualify?

1 respuesta
h4rdstyle

pero si el magisk ese hablaba mierdas sobre mixwell no?? xD

1 1 respuesta
B

#1425 el spot es para los jugadores, no para la organización. Si 3 jugadores siguen juntos, tienen spot, si no a jugar qualifer.

1 respuesta
pol2812

#1427 spot en NA no en EU, o jugaran con 200 de ping?

1 respuesta
B

#1428 si tienes spot para la competición significa que estás clasificado para la lan y tienes 5 ping, no tener spot significa que debes jugar qualifer. Optic no tiene 3 jugadores, solo sigue mixwell por lo que tendrán que volver a clasificarse, con la ventaja de que tendrán "invites" en algun que otro torneo, las ligas deben volver a clasificarse como sucedió con g2.

nokel

#1426 fuente?

1
Josepelines

Acabo de leer por ahi que Lowel a Dignitas por TENZKI , :D . Le damos credibilidad baja ¿no?.

B

Vaya downgrade sería de Mouz a Dignitas

1 respuesta
nogaless

#1432 Para mi es mejor que volver a Penta. Aunque Dignitas tampoco es nada del otro mundo.

1 respuesta
B

#1433 Penta al menos se clasificó al major

1 respuesta
mopozw

#1434 Yep, pero les han hurtado a sus 2 mejores players :'(

Nors3

Para lowel veo mejor Dignitas, PENTA se ha quedado como un equipo de paso y para jugadores por explotar. Vería bien que se fuese ahí, además con Rubino.

B

Rubinho y Fox son los únicos que me gustan de ese equipo, los otros 2 meh

Diegomarnie
Chevic

Aunque este ya no acierta tanto xD

B

Godsent con bot pronax... xD

Usuarios habituales