Seguimiento de la scene internacional

Nors3
Dankeloff

Fnatic Hampus??

2 respuestas
Josepelines

#1442 No creo no? :D

pkjn

#1442 Tiene todas las papeletas él o golden

PD: fnatic tiene que jugar en 2 dias

9 comentarios moderados
pkjn

Pero si lo puso el otro dia

1 2 respuestas
Nors3

#1454 ¿¿No creeréis ese mensaje en serio no?? XDDDDD

1 respuesta
putomin1

#1452 #1454 repito, ? xD

pkjn

#1455 Pobre no es, pero que casualmente TODOS siempre que los echan de los equipos stremean para rascar $$$$$$$$ es obvio, lo hacen TODOS, sino sudan del stream y de sus viewers cosa fina.

1 respuesta
Nors3

#1457 Yo lo veo como una broma a lo shroud porque se va del equipo y se queda tirado de streamer empezando ya la temporada. No le pongo en ningún equipo top ahora mismo y pre-Major ya veremos.

TelloTe

Lo de optic era verdad ? O solo rumor

nokel

La verdad es que yo aun no entiendo lo de hltv

No se supone que es oficial lo que se pone? o es que cualquiera puede abrir un post?

2 respuestas
Diegomarnie

#1460 Prácticamente lo que se publica ahí es 100% seguro. Si alguien reporta algo es que va a ocurrir. Ellos adelantaron lo de Olof.

pol2812

HLTV quiere dinero, necesita dinero, se vive del dinero, con tanta gente dando avances, desvelando leaks, contando rumores y demás mierdas ellos pierden visitas y por ende pierden dinero, si no puedes contra ellos unete a ellos.

1 respuesta
KickGold

#1460 Si ves "report" en el título es que es un avance y no está garantizado. La mayoría de avances en HLTV son cosas ya publicadas en otras partes (el último creo que fue de flickshot, por ejemplo) que se contrastan y que si son lo suficientemente interesantes y parecen muy probables que ocurran se publican, pero al ser un avance no está 100% confirmado.

#1462

Eso es cierto, en parte. HLTV tiene una red muchísimo más grande y más influencia que dekay, haci, neL y compañía, y solemos disponer de la información bastante antes por el hecho de que la gente se fía de que no vamos a hacer leaks ni rumorear (y por el hecho de que estamos en todos los eventos hablando en persona con la gente). Hoy en día hacemos más avances, pero porque la información ya está publicada en otro medio y solo hacemos eco, pero nosotros tenemos una política de no chismear muy severa.

4
pol2812

Cuando salga noticia ya se hará hilo

1 respuesta
kun294

#1464
buen fichaje pero dire lo mismo o tuvieron movidas con Magisk o no se entiende con el potencial que tiene el chaval mucho mejor que Aizy y MSL

pelusilla6

Dennis para godsent, desde el móvil no puedo insertar bien el tweet!

1 respuesta
F

#1466 ya hice su hilo :santo:
http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/dennis-a-godsent-591446

2
Nors3

OpTiC en la web la ESL Pro League, de momento siguen en NA y no sale HS

http://es.pro.eslgaming.com/csgo/proleague/teams/

1 respuesta
chanS

Que metan a Kioshima o Lowel.... me parecen mucho mejores

1 respuesta
sTaTiK

#1469 penta ha llegado a la major basicamente gracias a sunny y hs. Si se mete kio es va acabar siendo kickeado y lowel es tirar para casa y estaría bien, pero como entry es mejor hs

Usuarios habituales