Seguimiento de la scene internacional

horvathzeros

#2430 Ni yo las del país Bo0M!

#2428 ostras tio, ponlo en el tema que uno se asusta al ver tan poca cosa :(

1
F

#2430 Por lo menos con el tuyo me he reído.

1
KaKaLoXn1

Buscan un 5th IGL? O hara de IGL alguno de ellos?

H

Todo el mundo peleándose por abrir la noticia.

Scavenger19
3 2 respuestas
Dankeloff

#2435 El mejor fichaje del equipo

3
C

#2435 Esto nadie se lo esperaba eh

1
KickGold

Si no ponéis "More to follow..." se borra. Obvio.

Diegomarnie

No sé si hacer tema de esto, ya que tampoco creo que fuese una novedad (borrar si no es así).

shroud anuncia que ya no va a competir más y también deja C9.

pkjn

A esperar ofertas de las orgs por ponerle su nombre de streamer

Fyn4r

Espera que oficialmente no estaba retirado del CS? Xd

2 respuestas
Diegomarnie

#2441 Supongo que no oficialmente o existía una pequeña posibilidad de competir a lo fl0m.

1
B

#2441 Seguía teniendo contrato como streamer con C9 creo y estaba como 6º si no me equivoco por si pasaba algo a algún jugador

1 1 respuesta
SARKIX

#2443 Pues menos mal que no ha pasado nada, porque hace un par de días le vi jugar en Nuke y ni sabía que habían reworkeado el mapa... Y ya lleva así un tiempo, así que imaginad su interés en el CSGO ahora mismo.

Nors3

Pues gg, como jugador nunca me encandiló y obviamente era sobrevalorado pero bueno, ahí estaba. Ha encontrado su filón en el stream y cualquiera lo aprovecharía en su posición, saca mucha más pasta al mes y sin viajar ni practicar cada semana.

El tío es muy buen gamer y tiene unos reflejos brutales, ahora le lloverán ofertas de organizaciones y videojuegos.

1
antofi

Uno de los mejores jugadores mecánicamente de CSGO
Está claro que tiene el don oara jugar a shooters una pena q no vuelva a competir

NaxxGO

El interés es el dinero y eso lo da el pubg y se lo dará la próxima cutre moda que salga. De todos es sabido que tenía más futuro como streamer que como jugador. Summit es otro igual.

pol2812
pkjn

Que siga tirandole flores, cuando en todos los partidos se haga 5 kills como mucho, le querra pasar el peine, de nuevo.

1 respuesta
Diegomarnie

#2449 No creo que sea algo que le pillase por sorpresa. Si lo mete no va a ser para que mate, precisamente. El tema es mezclarlo también con SmithZz, porque ahí el panorama es bastante peor con dos jugadores a un nivel individual muy bajo.

1 respuesta
pkjn

#2450 El tema es que no le quedan mas cartas que jugar, le han dejado hacer lo que quiso y como quiso y hacer el equipo que le dio la gana, fracaso.

Ahora tira de "feels" pa ver si monta otra mentira y acabara igual.

pol2812
Mystee

Optic goes full danish, more info later

1 respuesta
KaKaLoXn1

#2453 Snappi IN?

Diegomarnie
1 respuesta
KaKaLoXn1

#2455 Lo raro es que vayan a tirar a stanislaw cuando el equipo actual lo han creado conforme a el no? (o me lo estoy inventando?)

Fyn4r

Pero en dinamarca que comen? XD
Porque lo de los videojuegos tiene que ser por algo

1 respuesta
Hades13

#2457

https://www.reddit.com/r/GlobalOffensive/comments/6e6rtg/pro_players_in_each_country_per_capita/?st=jgdweclk&sh=da5e8938

Y creo que fue @julio_rev quien hizo la estadística por gente que juega de cada nación y salía aún más bestia el porcentaje.

1 2 respuestas
B

#2458 correcto. Salía algo así como que era más de 4 veces mayor que el segundo que era suecia. Quedaba casi 30 pros por cada 100k jugadores si no recuerdo mal

1 respuesta
Mystee

El domingo el primer ministro danes en su cuenta tuistera felicito a Astralis, alguna vez les han recibido en el ayuntamie to de Copenaghe, otro rollo xd

Usuarios habituales