Seguimiento de la scene internacional

pol2812

#2459 #2458

RaDiuM

Es normal por lo del poco sol y que el único vicio que tienen es la bebida.

Te ves en casa y sin novia, pues a viciar. Aqui los ninis, aunque parezca que no salen a la calle mas. Y a eso hay que sumarle que son países ULTRA ABURRIDOS. Lo único que si es flipante es la diferencia de DK con los otros nórdicos pero bue

Luper
1 1 respuesta
b0r

#2463

Luper

El manager de tempostorm está siguiendo a SOKER y Fox... Que empiece el baile

horvathzeros

que cabrón el @lowel hace lo del twitter sin dar info para que nadie pueda crear tema en mv ¬¬

SARKIX

Está innocent jugando con Lowel, dracu, HS y Soker en streaming así que lo de Soker básicamente confirmado si había dudas...

2 respuestas
BaRaK

#2467 Innocent acaba de poner en el team chat: free puigdemont

Me descojono...xD

1 1 respuesta
dirkpitt

#2468 en serio?

B

Me alegro por soker.

Quién será el IGL?

1 respuesta
Diegomarnie

#2470 HS.

Neocom

#2467 link al canal?

Concoroncon

jj

1
pol2812
1 respuesta
Diegomarnie
frostttt

#2474 El cabrón de Noah suele tener éxito con todo lo que le rodea, el acuerdo que firmó con Skechers es otra medalla a su colección.

1 comentario moderado
Mystee

Parece que G2 va a comprar la moto del proyecto de shox, pero es un simple rumor

1 1 respuesta
SARKIX
2 respuestas
Catxy

¿Cómo puede ser que quieran poner dinero en algo que a todos nos parece un disparate? O se llevan tan mal que no hay solución posible o de verdad que yo no lo entiendo...

Mystee

Pero...pq sale jdm en la foto? Xdddd

8 1 respuesta
Luper

Y en que situación deja esto a Mixwell?

1 respuesta
Diegomarnie

#2481 Me he quedado muy wtf pensando que el quinto sería jdm xD

#2482 Sin equipo, en el reporte viene en el último párrafo que es muy probable que el quinto jugador salga entre ZyWoo, AmaNEK y devoduvek.

Este cambio se preveía desde hace tiempo. G2 creo que se arrepintió de pasarlo al banquillo y los resultados no han hecho cambiar esa opinión tampoco.

periii

#2479 menuda cama le han hecho al pobre mixwell,espero que cuenten con el

1 respuesta
KaKaLoXn1

#2484 Cama ninguna. Y ojo que no creo que Mixwell sea el problema, de hecho a falta de regularidad es de los que mejor ha rendido este tiempo excepto en la DH Marsella IMO. Pero el sabia donde entraba, el sabia que entraba a un proyecto "a pruebas" tanto el como el proyecto.

Fyn4r

Pues no veo que vaya a ser una mejora traer a shox y compañia si aún por encima tienen que mantener a NBK por la plaza cuando supuestamente querían largarlo xD

1
Neocom

#2478 Pues tiene toda la pinta: :thinking:

Sh0h

Pues a Mixwell la única opción que le quedaría será regresar a NA, con su nivel actual yo no lo veo dentro de ningún equipo del top5 europeo.

MINUSCULAS

Ahora Mixwel estará de prueba en algún equipo danés. Aprenderá el idioma y luego irá a otro.

Su objetivo no es ser el mejor jugador del mundo en CSGO, es ser el jugador que más idiomas controla del CSGO.

17
Neocom

A ver si suelta algo ocelote, que va a hacer un talkshow right now con el antiguo jefe de Mix:

https://www.twitch.tv/g2esports

Usuarios habituales