Seguimiento de la scene internacional

Fyn4r

its happening!!!

periii

#2479

Hades13

SmithZz :psyduck:

McJoel

-SmithZz +mixwell + NBK y quedaria un equipo bastante razonable

lo de SmithZz no lo veo

1 respuesta
ChronoSC2

#2494 Smithzz y Shox van de la mano, están casados como quien dice..

Si quieres al jugador francés más completo viene en el paquete con el lastre.

1 respuesta
pol2812

#2495 hay que compensar

pkjn

Smithz y ex6tenzbestigl que no hacen uno, van a ser risas

h4rdstyle

se van a montar equipo er vody i er nvk con er misguell y apes hltv confirmed

KISS0fDEATH

Lo de G2 se supone que será un downgrade de los buenos, shox tendrá que cargar con un bot, un coach, y un outdated. Deberia reservar citas con el quiropráctrico de una vez porque lo de la muñeca será un cariño en comparación con el dolor de espaldas que le viene...

Diegomarnie

Eran dos opciones para el posible G2 por lo que se acota todo a ZyWoo o mantener a NBK-, bodyy o apEX.

1 respuesta
mopozw

#2500 Si quieren Major spot, tendrán que coger a uno de esos 3 individuos

1 respuesta
Diegomarnie

#2501 Pues sí, pinta a que bodyy o apEX van a seguir en G2. Descarto a NBK- que ya comentó (no sé si él o shox) que no iban a volver a jugar juntos. Aparte de que lo de ZyWoo lo veo precipitado todavía. Creo que le queda dar un paso intermedio para llegar a G2.

pkjn

En su dia querian a body, porque apex segun shox es meh

1 respuesta
mopozw

#2503 Lo que dijo es que sin desprestigiar al resto, él quería a body porque era una persona que no creaba conflicto en el equipo, se acoplaba a lo que tenía que acoplarse y no discutía, que era de buena mentalidad.

PD: Yo me quedaba con Apex.

2 1 respuesta
Diegomarnie

Aprovecho la ocasión para comentar que he ampliado bastante #1 y el excel añadiendo bastantes equipos nuevos. Si alguien echa en falta alguno o ve algo mal, que no dude en comentármelo.

8
KISS0fDEATH

#2504 A veces cuando las personalidades chocan no hay nada que hacer por mucha habilidad que tengan (Lo digo porque tambien lei el post de Shox donde decía que no compartía la visión de juego de apEX/NBK-), tú mismo lo deberías saber ya que perteneces a un equipo competente.

PD: Yo me quedaba con ALEX.

1
Diegomarnie

Curioso la situación que tiene SK para la ESL One de Belo Horizonte.

Hace unos días DeKay volvió a comentar que lo de SK y NTC está completamente cerrado.

El roster actual de SK ya tenía plaza por invitación, pero esta madrugada se ha clasificado Nao Tem Como también.

A ver lo que sucede ahora.

dirkpitt

Vamos a ver cómo se lo montan

P

Lo lógico sería que enviasen al nuevo roster. No le veo sentido a enviar a los actuales SK sabiendo que en cuestión de meses dejarán de formar parte de la organización.

HamStar

Rotasao semanaol

3
B

el nivel de sk en online es patetico en lan lo será aun mas, mejor que lleven a los chavales que se clasificaron que los sk por invitational.

pkjn

Ira SK como SK y los NTC como NTC cuando serian SKx2

Luper

Si windigo gana a envy el partido q esta jugando suben a EPL. Ganas tengo de ver s los húngaros en la pro league.

Si baja envy, se viene disband?

1 respuesta
SARKIX

#2513 Búlgaros

1
Diegomarnie

Desastre de nV de confirmarse. Aunque bueno, era algo que se veía desde hace muchos meses. Los cambios no han servido para nada y el equipo, sinceramente, daba muestras más de regresión que de progresión... La sensación que han dado este tiempo es que este equipo ni entrenaba.

Ilirio

Envy era una banda me alegro que baje a MDL.

pkjn

De darse el nuevo G2: shox, boyfriend, ex6tenz, kennyS, body

Si fuera happy me movia rapido y me quedaba con apeX por scream.

Happy, k1o, rpk, hadji y apex podrian hacer cosas

1 respuesta
B

#2517 Efectivamente, por ejemplo las cosas que podrían hacer es seguir perdiendo

5 1 respuesta
sperants

#2518 aprendiendo*

3
7 días después
Diegomarnie

En Flickshot han tenido la brillante idea de crear una sección en su página para poder "salvar" la escena francesa.

Dejo el enlace y luego edito con mis tres equipos.

Usuarios habituales