segundo msone videofrag

MsOne

con esto aprovesho para felicitaros la navidad, mandar ustede videos que haya variedad, espero k os guste tiene efectos y toa la polla, PARA TODOS AQUELLOS AMIGOS KE ME CONOCEN.

link: http://files.filefront.com/msoneroundonewmv/;6332757;;/fileinfo.html copiar todo el link

TausoN

.

SiL3X

el VF esta wapo , pero si k parece raro el frag de awp xd

soldY

#2 ownz

downz ~~~

0buS

bajando porque me va 400kbp/s

MsOne

Er tauson enfin llevo aimostias k te daba k te pasa amigo me tienes atravesao anda subete algo k yo vea tu pericia y arte shaolin del raton ya se sabe antes de criticarme intenta superarme nama te digo eso demuestra y calla bocas.

MsOne

TAUSON anda metete en cs.gather.es o cs.gather.uk k yo te vea repartiendo ones komo panes tu ya as visto cosas mias y no paras de critika anda ave si jugamo fea.

MsOne

pa colmo me critika un puto nota k es de las palma de mallorca enfin anda goes to papas con mojo mallorquin.

pakaso

Ostia que cosa mas......

Lo quite en el min 1 .. no podia soportarlo mas

TausoN

.

TausoN

.

son1kIN

JAJAJAJAJA #2

Tercero: No he visto a "toa la polla" por ningún lado."

HarpeR

MsOne....tu no seras tonto? Deja de insultar y demas anda y acuestate.

PD: tauson y bokepa se van con harpeR hasta la meca... ahi keda..XD

No me bajo el video de una persona komo el pavo este..te kedas sin un download menos..por tonto

TausoN

.

BlackDragoon

visto los comentarios ni me molesto en descargarlo msone nadie a de demostrar nada aki lo unico k si tienes la decencia de subir algo k kieres mostrar a los demas... curratelo un poco y no te flipes poniendo cosas cuando luego keda penoso. Y encima molestate a no usar mierda en partidos para hacer videofrags. recurso facil insultar y meterse con la gente, ya k la gente pasa de tu vf. yeah!!!
#2 own #1

MsOne

ENFIN LEEIS Y COMPRENDEIS LO K OS DA LA GANA ME SUDAIS LOS KOJONES TOS LOS K TAIS FUERA DE LA PENINSULA SON SOLO 2 MINUTO DENADA Y HABLAIS MIERDA ENFIN K ASKO DE NIÑOS XIKOS RETRASADOS. ILLO TABA EN EL CURRO POR ESO TARDE Y LO UNIKO K ME RALLO ES NOSEKE DEL AIMBOT Y SI TUBE K RESPONDE 3 VESE ES PQ TABA EN EL CURRO D TOAS MANERAS SIEMPRE HAY 3 o 4 PINTAMONAS K TAN ENTODOS LOS POST HABLANDO MIERDA ENTRE ELLOS TU TAUSON DE LOS COJONES.

H

#19 eres algo tonto,y digo algo por ser amable.
todos los que estais fuera de la peninsula...lo que hay que leer...
Para tener la edad que tienes tienes un poco de prepotencia y facilidad al insulto.
Y por favor, no uses masyúculas en los foros, que queda feo ;p. (con tu ortografía ya no me meto, por que algunos no tienen solución)

dnT

#1 ya te gustaría a ti vivir en mallorca.... anormal.

PD: es Palma De Mallorca, no Las Palmas De Mallorca inculto.

MsOne

otro colegi el hyban k sois kolegitas o algo? mira miarma digo lo de fuera la peninsula por el pin y tal k nose de ke manera los 90 80 de pin k son tos de las islas asiendo el horro. y sois ustede los k habei empesao k delante una pantalla y kon tanta letra os sale el el coraje y la valentia despues sois los primos del colegio, del barrio etc...

dnT

Si es que eres tonto... En Mallorca existe el cable...

kiBiNs

#9 las papas con mojo son de las palmas de gran canaria entendido
<3 #16
<3 #20
Down~~

PoRRi

El chaval postea pq ha hecho un videofrag, la gente mete mierda diciendo que es una porqueria y que si va cargao... no os dais cuenta de que ha empleado su tiempo en hacerlo y quiere que lo vea la gente? si cada uno tubiera que hacerse su videofrag aqui ni el 30% sabria abrir el premiere nisiquiera jajaja.

PD. Gracioso el del gif de los andaluces.
PD2: Down....

tayloR46

en mallorca, pa que te entere en tu idomah, existe mucha gente con buena conexión (yo no estoy entre ellos curiosamente)

NekiTuh

no me ha gustado.

PD: el frag de awp es de aimbot.
PD2: Aunque seas sevillano puedes hablar como las personas.

HarpeR

#23 MIARMA?XDDDDDDDDDDDDDDDDD

PD: caro k si tausoN..xD se keda sin mi download..pa bajarme eso me bajo un video de petardas k entretiene mas.'-'

MsOne

normal k te bajes videos de petardas pq kon la bellesa distraida esa de la k disfrutas poko te comeras oye la verda todavia nose pq seguis hablando tanta mierda os ponei de acuerdo ? o tan aburrida es vuestra vida weno ami me la sumba lo k digais total solo se ven post de ustede hablando mierda y mierda

Usuarios habituales

  • soldY
  • TausoN
  • LaKa
  • Mc_KaNaN
  • MsOne
  • PoRRi
  • dnT