Segundo VAC ban en una cuenta de dracu

chusty

Lamentable una vez más la escena amateur de cs española.

cellm1nd

arki no se olio lo de este, no esta tan rapido de puertas para adentro.

2
F

#420 A Traber se lo dijo un amigo :full_moon_with_face:

spoiler
lukita

"el aim no olvida" Don Antonio Rivas del Rey

5
weeheee

Lo que viene siendo, que aparte de un hipocrita. Es un rencoroso.

Del tema, me parece bastante ridiculo el hecho de suicidarte y romper tu ''futuro'' por cargarte en un mm.

mollerusa

Muchos no estaréis de acuerdo, pero en mi opinión, la escena española no mejorará hasta que haya gente con más cultura y sepa escribir un texto correctamente.

Ves a Mixwell escribir algo y da gusto, se le nota educación, respeto y cultura. El resto se les ve a la legua que son gente que no han hecho otra cosa que jugar al csgo y como se les daba medianamente bien se han tildado ellos mismos de profesionales

6
kun294

Este no iba de humilde y dando lecciones?
vaya con el tio
me alegro que le paren los pies a tiempo

Preo93

No es creible que usara chetos en el mm y no en partidos de esl masters y lvp, y quien sabe si la wesg

1 respuesta
Diegomarnie
1 respuesta
S

Sin intención de quitarle hierro a la infracción de Dracu, pues es muy grave, creo que lo peor de todo es el doloroso golpe que esto está suponiendo para el espíritu de la comunidad española de CSGO. Hay mucha gente que sentía admiración por Laratz y que veían en él un ejemplo a seguir. Que haya cometido esta falta y que lo esté gestionando tan mal es una grandísima decepción.

Una pena... Espero que esto al menos sirva para fortalecer la ética de los eSports en España y no para debilitarla más aún.

1
1 comentario moderado
P

#428 hombre el segundo vac coincide con la fecha de un vac wave de aimware, asi que muy probablemente usare ese cheto, con ese no te saltas la seguridad del esl wire

1 respuesta
HALAMADRID

Ez 4 Volvo

m1cro

#420 la verdad es que sabes un monton.

Tienes que desactivar cosas como DEPdracu, tienes que reiniciar el ordenador para ello. Es algo que viene habilitado por defecto, tenerlo deshabilitado es muy raro, y se hace por consola (es una opción de la secuencia de inicio de Windows).

Ikhor

#429 Si los mejores jugadores que tenemos en España dan ánimos y arropan a los cargados, lo llevamos claro.

Menos mal que está Mixwell, que con dos cojones ha dicho lo que hay.

3 1 respuesta
P

#420 no se tu, pero a mi hace 2 dias uno de mi equipo dijo voy a cargarme se salio de la partida y en 2 rondas era flusha...asi que.... nose, ya esta baneao....el vacnet.....

Diegomarnie

#435 Yo creo que en muchos de los casos es más un síntoma de shock por la noticia de alguien con el que has compartido mucho dentro de un servidor y fuera de él. Para varios será un buen amigo y de ahí ese "apoyo", con el matiz de que todos ellos le meterían una sanción de por vida.

PD: justo estaba escribiendo y veo esto de SOKER.

bycheto

pues nada otro mas si ya se sabe que esta petado de gente muy santa y luego son mas falsos que las peleas de los POWER RANGERS :joy: patetico

Preo93

#432 no estoy nada puesto en cheats, asi que no se cual es el que le viene a el bien como coach( aparte de que sea un wh) pero siendo dos cuentas, y usando al menos una para torneos, da que pensar, y huele muy mal, los jugadores la menos sabian del vac ban, aunque fuese en mm y no con ellos

Nort3ch

Nadie sabia nada cada vez que Dracu les agregaba con una cuenta nueva? xdd que mal huele esto, se tapan entre ellos.

PD: Grande MV destapando todo, si no fuera por esto seguiría calladito, valiente dicen... si claro xD

-tarkens-

Vaya asco, con la doble vara de medir según que persona se cargue
Y peor aún la panda de hipócritas que le defienden, a saber la de mierda aún sin salir que queda entre esos coleguis

1 comentario moderado
F

Yo me espero a que @HazeN cree el post.

spoiler
1
Geor

Qué penita da el victimismo

sONFIL

porque estan ocultando los links de hltv y twitter? otro hilo? @Hades13

H

Entiendo las normas pero en este caso me parece absurdo crear otra noticia para hablar de que ha salido de tempoStorm.

1 respuesta
sONFIL

Poco se ha hablado de mediavida, quién ha destapado a este tramposo.

1 respuesta
Fyn4r

#446 Si se hizo un hilo para cada cuenta baneada que menos xD

pol2812

#447 Salio de hltv (lo puse en el primer hilo)

1 respuesta
b0r

Es una pena que no salgan todos los cómplices de esto.

Usuarios habituales