Segundo VAC ban en una cuenta de dracu

Nors3

#390 De hecho en ESL Francia juega KQLY...

Gonzi

#390 esta bien pensada, si no se queda sin jugadores las ligas españolas jejesjsj

LzR

https://www.hltv.org/news/18224/mutiris-switches-to-k1ckes#r16846126

sera un prefil fake no? espero que no sea el, que ridiculo xD

1 1 respuesta
FALEK

#393 ojala no lo sea, seria precioso.

pineda

busco equipo pues
nielreformed

fichame @mopozw

2 1 respuesta
Catxy

#389

1
azteca

Lo que tendrían que empezar a hacer, ya que el csgo mueve bastante dinero, es poder denunciar a esta gentuza que se gana la vida con esto y ponerles multas grandes o lo que coño sea. Al fin y al cabo lo que están haciendo es timar a empresas y que estas les den dinero por hacer cosas que realmente no saben hacer.

Quien será el próximo? Yo apuesto por algun top10 de faceit aquí en España hehe.

1 respuesta
Nors3
#397azteca:

Quien será el próximo? Yo apuesto por algun top10 de faceit aquí en España hehe

¿Descartamos Hazen entonces?

c0b4c

rip chinchong

https://www.hltv.org/matches/2307101/epsilon-vs-tyloo-wca-2016-finals#r19132079

F
1
LzR

que mal huele todo esto, están siendo forzados a criticarle, lo que no sé es con que interés.

2 respuestas
ruk0style

Ostia, no me esperaba que un coach se cargue jajajaj, ya nada me sorprende, bueno, al menos terexino podrá tomarse unas fantas con don dracu.

Draculin draculado, este cuento se ha acabado.

idadeolla

Si va cargado en un puto MM, a saber lo que llevaría en los partidos oficiales...

idadeolla

#401 para taparse ellos... que ganaron algo gracias a esas ayudas... pero eso nunca se sabrá...

F

#401 Pues yo creo que porque es un amigo y siempre cuesta más criticarlo. Que no dejará de ser tu amigo por esto, pero profesinalmente ya ves lo poco que vale.

P

#385 iwal un dia lo digo yo

B

No quiero decir nada... Pero dracU no será el último VAC que veamos

1 comentario moderado
ZorteX

Ni cargandonos hacemos algo.

ese draCu

F

:full_moon_with_face:

Pulgar

#329 Pues no ha tardado mucho no?, hora de volver a la cueva?

RobiiVk

A crear otro hilo mas para lo mismo?

1 comentario moderado
imanorange

dracU gafotas,gracias por nada,al carrer!!

LzR

ahora quien le dará los calls a soker?

Ignashevic

Ya le han peinado de tempo, hltv confirmed

F

Ya veo a la novia de dracu enseñandole a soker que significa "Valve Anti-Cheat" :new_moon_with_face:

RusTu

xDDDDDD

La foto del artículo de HLTV: "No cheñor, a mi no poch favó"

1
MINUSCULAS

Pfffff no paro de ver comentarios de los guiris en HLTV y Reddit de pobre Dracu ay si solo se ha calentado un poquito en el MM y al terminar están poniendo un viva España y su gente y sobre todo su Counter esto no mancha vuestra imagen.

Increíble estos guiris cuanta razón tienen tanto como los pros defendiendo a Dracu el calentador.

Traber

Alguna gente creyéndose que uno se carga en medio de un MM como si nada cuando para configurar el cheto siquiera para que funcione tienes que hacer la hostia de cosas... no es ejecutar un .exe y a volar:

  • Primero tienes que escoger el cheto, hacerte una cuenta, escoger un medio de pago, pagar, descargarlo, instalarlo, etc.
  • Tienes que desactivar cosas como DEP, tienes que reiniciar el ordenador para ello. Es algo que viene habilitado por defecto, tenerlo deshabilitado es muy raro, y se hace por consola (es una opción de la secuencia de inicio de Windows).
  • Tienes que iniciar el cliente, iniciar sesión en tu cuenta del cheto, y luego abrir el juego (o inyecta con él abierto, eso ya ni puta idea xD).
  • Hay que configurar las opciones que quieres en el cheto, además de saber cómo funciona la interfaz (como abrirla in-game) para poder configurarlo y hacer el toggle. Por defecto no tienes la configuración perfecta para no cantarte, hay que afinarlo.
  • Y por supuesto, que cuando acabes de hacer esta mierda, no se haya acabado la partida que estuvieras jugando.

Vamos, que eso de "me calenté en mitad de un MM, ejecuté un .exe y me convertí en Merlín" se lo puede intentar colar a los niños de 12 años que empiezan en esto, a los que ya tenemos los huevos peludos y nos movemos en el mundo de la programación y sabemos un poco del tema de los chetos nos puede comer los cojones por debajo del culo.

Y es más, si de verdad es cierto que se calentó como tal, tampoco tiene escusa, se supone que formas parte de una organización deportiva que quiere superar a los demás por méritos propios, y que para ello juegas y entrenas cada día para ser mejor que tus rivales. Usar trampas porque son mejores que tu, o porque ellos las usan, solo demuestra tu poca capacidad de superación para tratar de ser mejor con tu propio esfuerzo, y te resignas al camino fácil. Alguien así sería capaz de arrastrar al resto de compañeros, así que tampoco creo que sea un buen ejemplo a seguir. Limpio siempre, aunque duela. Y si no, a llorar al parque.

6 4 respuestas

Usuarios habituales