Segundo VAC ban en una cuenta de dracu

AlemxGammer

#209 Jugaban un mm, dudo que dracu le dijese a masen1 vamos a jugar pero llevo chetillos

1 respuesta
LoTioN

#208 hazen es una multi de FlipiN

3
elpapeles

#209 Y a parte de eso? los motivos reales por los que salio de x6 no iran encaminados por ahi? maseni que trabajaba codo con codo con el lo tenia que saber y sumamos el Tweet de flipin de #182

1 1 respuesta
revol360

Es lamentable la comunidad de cs:go en España xDDD. Osea, hace unos meses, semejante follón con el caso de Madlions, que los jugadores de la IPL y LVP los lapidasteis y se comieron un BAN de hasta dos años de la LVP, sin haber VAC BAN.. y ahora dando ánimos a Dracu?

Anda iros a tomar por el culo.

Cortesía de @dyvaD

20
JJooTaa

#209 Cuando un compañero tuyo de mm, si es disimulado no te das cuentas, pero puede ser que lo supiera tambien

hay que ver que dicen ahora casi todos, pero yo sobre todo estoy a la espera de que dicen soker y lowel, y lo que van a hacer en tempo storm respecto a este tema

1 respuesta
D

De los creadores de Goodbye Terexino, llega Goodbye dracu! https://youtu.be/8fmOfigH8Nk

Hasta siempre crack!!!

12 1 respuesta
AlemxGammer

#213 Masen1 es analista, busca errores del equipo y los pone en común para que aprenda el que ha fallado y el que no ha fallado que sepa que no lo tiene que hacer, también busca errores en una estrategia y como solucionarlos. También intenta mantener el estado emocional del equipo en forma. Otra parte es buscar errores en el equipo contrario y como jugarles. Así que no, no tiene porqué saberlo.

1
LICI

El vac de la segunda cuenta fue siendo coach de x6tence a fecha anterior de su despido, vac ban: 22/10/2017 , Despido 11/12/2017
https://x6tence.com/blogs/noticias/anunciamos-la-salida-de-dracu

1
Neocom

#211 umm claro que no le va a decir que lleva Chetillos, pero si ves que la cuenta de amigo es vac banned y se tiene que cambiar la cuenta...

1 respuesta
B

#216 me cago en mi vida, eres un máquina JAJAJ

1 1 respuesta
BlakkM

Chavales poned esto en LIVE que me da que va a ser un dia y semana muy larga

1
Neocom

#215 Joder pero lo tendría en amigos de steam, se tendría que dar puta cuenta que le banean la cuenta, y que se la cambia no?

1 respuesta
Yaba

Zeros pon live a esto y sal a defender a vity #anims!

D

#220 Para servir a la comunidad locos.

1
XIVOLINHO

que hace en este hilo el de los dibujos chinos si nadie se está metiendo con horcus:person_shrugging:

9 2 respuestas
AlemxGammer

#219 IDK, masen1 no aguanta ni un cheto, si lo hubiese sabido lo hubiera dicho de primeras

1 respuesta
antofi

La hipocresía es deporte nacional en españa.
Lo de darle ánimos al cheto (2 vacs que sepamos) es patético xddd
Respetaros un poco

2
yosiam

:thinking:

Sk8eR

#225 sera cuestión de tiempo? jhahjah
#226 que raro tu hablando por otros xD

1 1 respuesta
Thibault

Mira eso de que se cargo en un MM no se lo cree ni cristo xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Es acojonante lo podrida que esta la escena española respecto a otros países, aquí un coach se carga ( vete tu a saber en cuantos mas MM, o en partidos oficiales ) y la gente dándole palmaditas en la espalda diciéndole que tiene valor para decirlo y que saben que no llevaba nada, cuando del VAC Ban hace mas de 500 días y no solo 1 cuenta sino 2 AJAJAJAJAJ

Me cago en mi puta vida, enserio, algunos os lo tenéis que hacer mirar, que se supone que soys profesionales y estáis representando algo de este pais, seguis siendo unos randoms de cuidado con la etiqueta de "Profesionales"

11
JJooTaa

#222 IDK yo lo que veo es lo que digo xD pero te doy la razon en ese aspecto

AlemxGammer

#229 si te molesta ya sabes donde esta el botón de bloquear (;

BlakkM

No quiero defender a nadie y no soy fan de X equipo pero me se de un equipo al que le cayo mierda por echar a X coach y la gente les puso a caldo sin saber el porque. Pues ya se sabe el por que de ello después de ver el Tweet del señor del templo.

1 1 respuesta
weeheee

#182

Tiene cojones que siempre habla el que mas tiene que callar en cuanto a ser hipocrita. No me extraña que le hateen hasta niveles estratosfericos. Y por lo que veo, es poco.

B

#225 Joder...la coca cola por la nariz...

1
pol2812

autospam pero me la pela.
ya echaron un coach en kinguin por VAC, espero lo mismo de tempo

1 1 respuesta
BLaCkDaRk

Yo, si tuviese la voz de dracu tb me cargaría...

B

La página del decathlon se esta quedando sin stock de rodilleras de la xupipandi...

animo tio jj yo te creo eres el mejor saldras de esta tio tkm

17
barbarawr

#236 Es normal, no puede jugar ningún torneo de valve (minors, majors...) es tontería mantener a alguien que no va a poder estar en los torneos más importantes.

2 respuestas
JJooTaa

#233 Cuando no sabes la razon es normal que se pusiera la comunidad asi, pero viendo la razon nice por x6, ahora a ver tempo

1 1 respuesta

Usuarios habituales