Segundo VAC ban en una cuenta de dracu

pol2812

#239 Y por imagen, si ya es dificil (dicen) tener sponsors en un juego de guerra ni me imagino con alguien que hace trampas

BlakkM

#240 Tempo debería hacer lo mismo. Y a Dracu ya se le ha acabado el chollo

1 respuesta
JJooTaa

#242 Si tempo decide no hacer nada (que no creo) se le va a venir encima, y a dracu, como tu dices, como no se cambie de nombre y lo haga todo online, es hora de que busque otro trabajo

3 2 respuestas
Kr0n0S

Claro joder fue solo en "mm". Menuda excusa.... esperando respuesta del BAN de ESL que es con wire. A la hoguera con él ( dejar de comerle el culo jugadores y amigos )

BlakkM

#243 Aun asi estoy esperando a ver que dicen tanto Lowel como Soker :thinking:

3 2 respuestas
AlemxGammer

#243 Yo creo que al carrer, como bien ha dicho barbara, #239 no pueden jugar ningún torneo de valve, y muy pocos torneos importantes.

1 1 respuesta
JJooTaa

#245 La verdad es que estan tardando, cuando ellos ya lo tienen que saber desde un principio

yosiam

#245 Lowel no sé, pero SOKER dudo mucho que diga algo en su contra, son amigos IRL

AlemxGammer

¿Lo tomamos como si soker se hubiese pronunciado?

2 respuestas
JJooTaa

#246 Vale, pero el vac es de hace tiempo, a si que saberlo, lo tienen que saber

B

#249 LOL

B

Y la de gente que tenía que saber de esto no es ni medio normal, mixwell incluido por mucho que ponga que se entera por un foro.

Anda! Me ha agregado Dracu, vamos a hacerle coach.

Vaya! Me ha vuelto a agregar Dracu, que cabrón me habra borrao de amigos el pillín. O quizás se ha olvidao la contraseña jiji

Joder que pesao el Dracu este agregandome con su tercera cuenta, que poca memoria tiene que no se acuerda de las contraseñas, ay que vee....

21
B

#249 ¿que tiene que ver una cosa con otra? eres un show con patas macho

AikonCWD

Pero esta gente no sabe como obtener/comprar cheats indetectables o que? Es que encima de tramposos van a los barato/gratis en plan gitano y terminan banneds. Yo es que lo flipo lol

1 2 respuestas
byali

Yo lo que no puedo entender es que si se tiene tolerancia 0 con los chetos, sean en el ámbito que sean, (con un vac ban no puedes hacer nada que organice valve, y habría que ver las otras ligas) los jugadores, que tan amargamente se quejan cuando les tocan "sospechosos" en los clasificatorios, esten ahora dando ánimos y diciendo que "solo fue un mm".

Muy mal.

1 1 respuesta
Sk8eR

#254 lo debería considerar spam?

1 respuesta
AikonCWD

#256 En absoluto, a poco que hayas leído sobre mí sabrás que no toco nada online/competitivo.

2 1 respuesta
pol2812

#257 Pero cocinas dpm

2 1 respuesta
Kr0n0S

lo vuelvo a decir para que no se os olvide. tiene ban de esl tb por cheto usando wire que no es solo mm. A la hoguera.

1 respuesta
B

#258 Y hace un scrip de win 10 para quitarle toda la mierda que flipas

Gracias aikon!

7 1 respuesta
JJooTaa

#255 A saber si alguno de esos que lo apoyan se cargan o no, otra explicacion a que lo apoyen no le veo, por muy amigos que sean si un amigo mio se carga el respeto por el y la confianza se va a la mierda

frostttt

Con la actitud de mixwell se demuestra porque ha llegado donde está y otros comen, y seguirán comiendo mierda en España.

TempoStorm debería de prescindir de dracU.

6
BlakkM

Hay que poner esto LIVE! Que cada 10 secs hay que recargar la pagina y da todo el palo jajaja

1 respuesta
F

1 respuesta
Sk8eR

@horvathzeros @Hades13 un live TT

1
zadan

#263 a mi me recuerda a la antigua mediavida, casos de chetos en cs y f5 echando humo, pasan los años y todo sigue igual, que pereza joder.

1
BlakkM

#264 Lowel también le sigue.

Geor

Lowel fue el que le enchufó en TS, espero que no le traiga problemas.

1
BlakkM

Hasta el señor Ibai

6
Sob40

#249 No se si lo has entendido bien, Mixwell critica a Falco no al moreno

2 respuestas

Usuarios habituales