seleccionador xiob

granota

Creo que se estaba haciando una presentacion de posibles candidatos no se como quedo el asunto pero parece que xiob ha pasado de esa votacion.

http://www.clanbase.com/news_league.php?lid=2257

GL xiob no apruebo tu candidatura (si no esta hecha por votacion popular... porque se que no saldrias votado)

P.D. Borrame este post elektro aparte que vas posteando noticias sacadas del foro steam, aparte de borrar post porque te da la real gana, sigues siendo un simple.

Solo hay que ver tu canal de amigos que cuando empezo no se ni cuantos eramos, cuando deje de entrar no llegaba a 5.

Tu solito vas a cabar con el subforo source ya que solo permites post de tus colegas o tuyos, los demas o los cierras, los borras o los cambias.

Pena de foro... no, pena de moderador.

D

????

TaLiBaN69

#2 Esta claro lo que postea granota.... en fin yo tampolo le votaria en fin .....

D

pSe, esta claro lo que postea pero, otra vez con elektro pufff, ya cansais, lo mejor esque me pongan a mi de moderador y elektro fuera y ya veras como todo va bien ^^

Chispas-Elek

#1

?

Tu aportación a este foro es sublime, se sigue mezclando foros = problemas personales.

Suerte xiob haber si das calor a esto.

;)

A

deputa madre xiob a la segunda va la vencida :D

os poneis todos los elitespa para postear a la vez en fin ...

#1 LA ENVIDIA TE CORROE MAXO

x1Ob

Haber granota, te voy a decir una cosa, mucha gente tuvo la intencion de presentarse si, pero nadie tuvo la suficiente no se como decirte, picardia? ganas de ser seleccionador? de ir a clanbase e informarse, ya que aqui mucho se hablaba pero nadie hacia nada, asi que decidi ir a clanbase y usar el metodo "tradicional" el que se uso tambien en la pasada nations.

La seleccion la llevaremos yo y none, y tendreis mas informacion en breve, ya tendreis noticias.

granota

Ateo envidia? jajaja no me cuesta o costaba rellenar la solicitud en CB ... me muero de envidia.

Lo lamento por los demas candidatos no se si estaran a tiempo de hacerlo en CB pero solo resaltar que este seleccionador no ha sido elegido por el pueblo.

P.D. que tiene que ver el clan elite spa con el seleccionador o con elektro? como siempre en tu linea

THX!

ra

hola? donde ha estado la votacion para seleccionador?

TyCuS

para empezar no estoy en contra de nadie xq ni os conozco ni me conoceis pero:
#7 muy bien por tu picardia, pero la cuestion es: te gustaria entrar al TS como seleccionador sabiendo que el 51% o mas de la gente no te quiere como tal? en caso de que tu respuesta sea no, haz una votacion con tus "reglas" y el que gane que sea el nuevo seleccionador al que tu le dejaras el mando

Zur1A

Me alegro de q xiOb sea selecionador :P

gL

Chispas-Elek

Yo creo que la aceptación o no no tiene nada que ver.

Más bien se debería debatir si de verdad es capaz de desarollar la función asignada de forma satisfactoria apartando lo bien o mal que te caiga esa persona.

Más mirar por profesionalidad que por personal.

x1Ob

#15 sinceramente no se si la gente estara o no de acuerdo y a favor de que yo sea el seleccionador, pero fui el unico que se espavilo para enterarse envez de hacer el paripe por los foros, metiendo mierda y intentando hacer algo que ya organiza clanbase, las votaciones.

PD : Mapashe vete al cod2 y deja a la comunidad de css tranquila que bastante tuve con aguantarte en el cod.

borjiuS

kien es xiob? :) pongame al día pliz independientemente de k aya posteado encima mia

Hazzard

Dejar de quejarse, y sino, los que queríais ser seleccionador haberos presentado ;dd
Suerte xiob & none

Saludos

Zur1A

xiob es leader de zoneKiller y player de el mismo
y una buena persona :)

PD: Y selecionador Español :) 1 salu2.

Eldanesh

A los que dicen que no se sabía y tal y cual y que donde se apuntaba uno... hace unos días, yo mismo creé un post en MV informando :/

http://media-vida.net/vertema.php?fid=40&tid=209630

PD: Suerte a xiob y none

Un Saludo

-Shaydund-

Suerte a xiob y none y aunq no son mis preferidos veo q si ke están interesados q es lo q realmente importa.

Suerte :)

SonX

Es de risa.

Aguiluxo

gl xiob a ver si sale una buena seleccion y damos cera :D

Saludos

B

#24

borjiuS

y se supone q ese seleccionador va a hacer un team spain oficial? me meo

D

Lo echo echo está,ahora si no queremos acabar como siempre,haciendo el ridiculo,en vez de empezar tan temprano a soltar mierda a intentar ayudarle cojones.

España nunca cambia.

PD:Ni soy amigo de x1ob ni de none y ni les conozco,no me vayais a comer la oreja ahora.

Clanbase siempre ha sido la gran peste... y mas en las nations,cuando tenemos 34789 de ping.

borjiuS

no si lo digo xq q van 4 wajes y hagan una votacion entre otroos 4 wajes ya tien q ser oficial? :\

P.D: waje (niño o chavalin) en bable... pero no lo digo en sentido despectivo

DaDaW

K KEREIS??, si nadie sa presentao de seleccionador, yo solo e visto su nombre de inscritos en la web asi ke... , es k acaso kereis k no participemos en la nations cup o k ?

Gl a Xiob , tienes todo el apoyo del clan E.mind ( FAL )

Usuarios habituales