Seleccionadora Team Spain CS:S Female

Hipolitoaoe

elorita lo hara bien :D

wNNNN_

Buena suerte TSF, creo que pueden llegar lejos en ESL y sino se llega lejos no pasará nada porque es el primer Team Spain Female que tenemos en CSS si no me equivoco.
Suerte Eva and cia.

N

#20 Ya había dormido 2 horas :p
#24 Qué pretendes que haga a esas horas? Haz algo hijo de puta hahahah si quieres hazla tú y borra este post :p hAsUkAr
#29 Como ya dije, ya había dormido 2 horas y sabes que yo siempre rindo soniaaaaaaa haha <3

ECL

suerte xicas

1 comentario moderado
dnnsz

mucha suerte elorita :)

B

vamos gata a demostrar en europa!

litoss

suerte chicas

Podria haber un showmatch entre el TS male y el female xDD

raposo

Mucha suerte chicas! ;)

jonhy_walker

suerte eva :D

Madz

Esas tias!!

CrYyS

ENHORABUENAAAA ELOPUTA!!! :D:D:D:D!!!

Todos sabemos que lo haras perfecto!!!! <3<3<3

rSt-

#21 +1 aura ftw sin duda

eagLe__

gata aka asesinaaaaaaaaaaaaaaa a la selección!

bW es uno de los mejores equipos femeninos europeos y todo gracias a la constancia de elo y sus compañeras, llegará lejos el TS que ella forme :D

GriGol

Suerte a todas, espero que llegueís lejos! :D :D

Sparty

#44

Sin acritud, pero macho si el Source femenino es casi inexistente como dices eso? xD

1 comentario moderado
shardas

jajajajajajaja tampoco digas eso tioXD es lo que tenemos xDDD

JiMbaR

esa arqueologa

eagLe__

Sparty, Más vale ser grande en algo pequeño que ser nada en algo grande ;)

Sparty

Hubiese quedado mejor algo como "mejor ser rey en el infierno que siervo en el cielo". :D

Una cosa es ser el mejor en algo "pequeño"; como puede ser el TF2 español, el Quakelive español, etc... Y otra serlo en algo "diminuto"; como el CSS femenino que desgracidamente llega a los cinco equipos en España... :/

1
HaZuKi

#51 nah pero eso es en españa en europa si hay equipos, la femina source league tenia dos divisiones de 5 o 6 ekipos cada una.

Lo que pasa que no tienen la profesionalidad de las de la 1.6 evidentemente, aquello está mucho mas desarrollado.

Es una escene aún muy pequeña, pero equipos hay, lo único q hay q ir a buscarlos...

wNNNN_

#51 Por algo habrá que empezar digo yo, o por ser pocas se tienen que resignar y jugar en equipos mixtos....?¿. No.

Dralions

#53 Jugar en un equipo mixto no es resignarse, es jugar con gente de diferente sexo, pero nada más allá de eso. Ni que fuera la perdición para ellas, un castigo, o supusiera el más mínimo problema a la hora de hacerlo xd.

#56 No, no es demagogia, yo te hablo en base a tu comentario, distinto es que te refieras únicamente a la escena female, pero eso no lo habías dicho xd.

1
Sparty

#53 Si no digo que no, a mi me parece perfecto que haya surs fimeil pero tal y como está ahora mismo el decir que un equipo (el que sea) es top en una escena de 5-6 equipos europeos (basandome en la ladder femenina de la ESL, ojo) me parece pasarse un poco... Vamos, es mi opinión...

#52

Sin corbata ni me mires, sida.

wNNNN_

#54 No me referia a eso exactamente y lo sabes, no hagas demagogia, me refiero a resignarse en el aspecto de triunfar o conseguir algo como clan female.
#55 El top no se puede saber eso está claro, pero no son 6 o 5 equipos, lo de la ladder femenina es un paso para potenciar el CSS female, no para ver quien es la mejor, hay bastantes más equipos Females de CSS en Europa que no juegan esa ladder.

CrYyS

#55 Nada más crearse la ladder habían unos 10 equipos (éramos dos equipos españoles) pero por cuestiones que se desconocen se han ido saliendo de la liga :S y hemos quedado solo 5...

shardas

jajajaja y eso?¿ de 10 solo 5?¿ eso es que algo temen xD

Dralions

#58 Temen que, perdiendo partidos, se les cierre el grifo a toda la promoción y el soporte que les dan sólo por ser chicas. Ya sabes, así no demuestras que realmente vales una mierda, y esporádicamente te apuntas a algún torneo para que en la web del equipo hagan el coverage y los buitren les bailen el agua. Que, oye, aquí en España pasa igual menos con blackWidow. Hay que reconocer que es un gran equipo de los que ya raramente se ven, y no hablo únicamente de la escena female.

CrYyS

#58 Supongo que a nadie le gusta perder.... :S

Usuarios habituales

  • chunite
  • parg0
  • Elorita
  • rSt-
  • nOOn8
  • CrYyS
  • wNNNN_