Seleccionadora Team Spain CS:S Female

nOOn8

Cierto podria haber ido de buenas.

Hipolitoaoe

Y aura quien es? link o algo no

E

Conmigo nadie a contactado y yo juego mejor que salah, le enseñé todo lo que sabe..... y mira ahora...... ella en el team spain y yo, Y YO???????????

2 comentarios moderados
SskkuLL

#93 Entonces! tu eres la que le a enseñado a tramearse ella sola con las flashes.

P.D: Salah te zumban! xD

Salah

omg.. os odio cerdas xD

E

Pendona... digo.... perdona..... los malos vicios los ha cogido ella solita -.-

CrYyS

Quien es Aura? O_o la primera vez que leo ese nombre.

J

Por lo visto algunos saben el roster ya, cual es¿

rSt-

No le gusta ser conocida por cosas ajenas al juego (guiño,guiño)

E

Pues ya la estamos conociendo por un sitio fuera del juego (guiño) (guiño)

Elorita

#86 Y eso es....MENTIRA =) Yo no he hablado con ella, es más si se quien es ella es gracias a ti y a ti fué a quien pregunté.

Postee aquí mismo que todas las mujeres que quisieran probar me enviasen un mensaje o me agregasen a amigos y lo han hecho varias, y ojala pudieran estar todas conmigo en el TS

Tengo que decir que estoy muy contenta con la respuesta positiva que ha tenido el sector femenino en el css y darles las gracias a todas por haberse interesado y por ayudarme!

Gracias de nuevo por desearme lo mejor con todo esto, como ya dije espero seguir manteniendo vuestro apoyo y que por una vez mantengamos un thread limpio y divertido sin insultos ni salseos malintencionados

1
nOOn8

Si enviarme esto:
Hola! he visto que en el post del team spain femenino has nombra a Aura, si puedes informarme un poco sobre ella te lo agradeceré!

No es molestarse para hablar con ella he mentido si.

Bueno i ya dejo el tema que solo veo como la gente intenta meterme mierda por todos lados.

Suerte con el equipo.

Elorita

"De nOOn8
Viernes 2 abr, 16:46

Ahora mismo esta haciendo un trabajo bastante dificil no creo que tenga tiempo para este juego.

La mencione xk creo que es de lo mejorcito en el css y es amiga mia nada mas."

Y yo te contesté esto, por tanto he hablado contigo no con ella.

En ningún momento hemos dicho que no me interesase por ella, es más en mi anterior post he dicho que SI lo hice, aparte de decir que me he interesado por toda chica que ha venido a mi! En ella me interesé atraves de ti porque fuistes TU quien me hablo de ella.

A ver si nos esforzamos un poco más en lo que es la comprensión lectora y nos ahorramos malentendidos.
Un besito y muchas gracias

1 comentario moderado
W

eso nano #106 +1 link o algo xD

LechuJa

Aura no existe, y si existe pobrecilla, ya podría crearse una cuenta en MV y dejar las cosas claras sin tener que tirar de los whiteknights que no hacen más que liarla :>

OMeGAA

xhinA deberia de entrar, es una de las que más se pasan.

P

Aura no existe, es un invento de bambulo cloud o alguno de esos si no me equivoco oO

E

Mali For Team Spain

Ya que nadie lo dice :_

2 comentarios moderados
rSt-

#110 ah bueno, la hermana de cloud es un invento sin pollo.. oh wait

3 comentarios moderados
Elorita

#116 Si quiere algo que me mande pm o me agregue a amigos como todas :D:D :D : DDDDDD

2 comentarios moderados

Usuarios habituales

  • chunite
  • parg0
  • Elorita
  • rSt-
  • nOOn8
  • CrYyS
  • wNNNN_