Un señor de Ciudadanos es elegido miembro fundador de nosequé comité de algo de "e-Sports"

K

#119

tu a lo tuyo

1 respuesta
AlunaGeorge

#116 Tontos no sois, pero habeis entrado a hacer el chiste antes que a comprender lo que habeis leido y habeis patinao. Pero es normal si tu experiencia corporativa no pasa de una junta de vecinos.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#122
Bueno, ya es más experiencia que la que tiene el menda protagonista del hilo con los esports.

1 respuesta
Fyn4r

#118 Dirías que estás oprimido?

1 respuesta
K

#124 y eso?

AlunaGeorge

#123 Experiencia corporativa o jugando a jueguitos? Por que igual no te has enterado tu tampoco de la labor que va a hacer este se;or.

2 respuestas
pardier

antes en las peliculas ponian a grandees hombres de presidentes, en plan jeferson wasington, de esa geente digna de hacerles una statua ajaja

Curius

Empieza a dar asquete la cantidad de prepotentes de este hilo que se creen mejor que los demás por ir a trabajar en traje y usar palabras en inglés en medio de oraciones en castellano.
Algo así:

8
pardier

la gente de a pie

BuLLeT_AZ

#126
Si, chupar del bote como el 99'9% de los políticos. Igual los que nos os habéis enterado aún de como funciona el mundo sois otros :man_shrugging:

Yo es que soy muy especialito, espero que alguien que va a representar algo tenga experiencia en ello. Utópico me imagino.

2 respuestas
S

#122 La prepotencia bien o que.

Mystee

Confirmo que bullet es muy especialito, si te quiere insultar lo hace en privado, sin ostentación

1 respuesta
K

#130 el anarquista de mediavida, cuidado.
#132 pues muy mal, eso se hace a cara descubierta como yo, y luego apechugas con las consecuencias del castigo random que te quiera dar el mod de turno. Un dia un caramelo y al dia siguiente por lo mismo un baneo.

Cobardes no Tomás...

Fyn4r

#126 No lo sabe ni el

S

#121 Eso es del Unreal Tournament. Que si no has abierto el quake en tu vida no pasa nada, pero ahorrate el ridiculo anda.

Lo mas parecido que tiene el Quake a headshot es la medalla de headshot que te dan en Quake Champions, y ni tan solo multiplica el danio, es simbolica.

2 1 respuesta
K

#135 o sea, que a un muñeco con cabeza no le puedes disparar a la cabeza :thinking: cuentame mas, tu infinito cerebro me abruma tio abrete stream y nos cuentas

2 respuestas
S

#136 A ver fiera makina killer, en el Quake un hit es un hit, da igual donde des, de hecho en el quake lo normal es apuntar a los pies por ser mas facil el trackeo, porque es mas facil dar con rocket asi y porque si enganchas a un tio con la plasma lo levantas un poco del suelo e impides que se mueva como el quiere, entre otros.

Que le puedes dar en la cabeza del modelo perfecto, pero no es una mocha, es un hit normal y corriente, pero viniendo de alguien que me pasa un video de un sonido del UT con el logo de Quake como argumento me deja claro la idea que tiene de lo que habla.

Todo esto venia en referencia a que mencionabas a que alguien daba mochazos en el quake, lo cual te digo que es imposible y de ser posible era irrelevante.

Si tan seguro estas hablando sin tener ni puta idea de algo tan obvio como esto a saber que polladas diras de cosas mas serias.

8 2 respuestas
K

#137 pero a ver alma de mi vida, como no va a tener merito dar mochas en el quake?

Por lo pronto dices:

#137sergioRG:

Que le puedes dar en la cabeza del modelo perfecto, pero no es una mocha

Segun el diccionario (a ver si lo abres un dia):

Baia, que una mocha es una cabeza, o sea, disparar a la cabeza, habria que ser 100tifiko para adivinarlo. Y claro que tiene mas merito tener los cojones de apuntar a dos pixeles como podian ser la cabeza para marcar tu territorio y decirle al rival "soy mejor que tu, salte de aqui, nos estas haciendo perder el tiempo a los dos".

Yo prefiero pegar 20 tiros a la cabeza de uno que dispararle a ¿los pies? y matarle de un tiro, le demuestras quien es mejor.

4 respuestas
B

#138 Tío, déjalo te ha humillado la verdad XD

ThisIsNas

#137 #138 Os lo muevo al subforo de Quake

S

#138 Habria sido mas facil decir hostia, no sabia que el Quake no tenia headshots, nunca he jugado y asumia que si por ser lo normal en los shooters.

Pero has elegido dar a entender que te caiste de un quinto sin paracaidas al nacer.

Huk

Por favor no me imitéis y no me respondáis. Son 15 años de gente escocida. Va, seguimos con el foro.

1
BudaZ

#58 te voy a comprar una bolsa de chuches

1 1 respuesta
Fyn4r

#138 Tenías que seguir poniéndote en ridículo de esta forma? xD

1
Huk

#143 otro bocadillo de panceta!

K

No teneis aim, no pasa nada, por eso estais en el foro de cs :joy:

1 respuesta
Akiramaster

#136

o sea, que a un muñeco con cabeza no le puedes disparar a la cabeza

En el aoe2 yo siempre jugaba mamelucos por el % de headshoots que tenían.

7 1 respuesta
K

#147 Gracias, Sara :+1:

Overwatch

Hostia estoy flipando XDDD

Diaazz

Viendo este hilo se puede confirmar que tenemos el top2 tontos de todo el foro

Usuarios habituales