Un señor de Ciudadanos es elegido miembro fundador de nosequé comité de algo de "e-Sports"

AlunaGeorge

#130 Te iba a escribir un gran tocho, por que se quien eres, y me parece que vas volando un poquito teniendo en cuenta que hace menos de 10 a;os el señor G te hablaba como si fueras una mascota.

Obviando el hecho de que este señor no ha sido elegido ni representante ni director de nada.

Te pregunto, quien crees que estaria preparado para representar de una forma correcta la industria de los esports en España?

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#151
Gelan y Over.

1 3 respuestas
S

#152 Lo iba a poner yo.

AlunaGeorge

#152 Pasadisimo, sin interes alguno en nada de lo que sucede y sucedera, no se le puede quitar su merito pero si hubiera que presentarse a un concurso este ni se presentaria.

1 respuesta
Huk

#152 Que recuerdos. Cuando no hacía falta un chalet que no pueden vender ni un colega analfabeto en concejalía de juventud ni un NGGN ni uno del opus

ayyy <3

1
BuLLeT_AZ

#154
Tenía que haber puesto PD: No al final que alguno aún lo va a apoyar/pensar enserio.

Aquí no estamos para decidir quien puede representar mejor. Estamos para reírnos de que se vaya a vender humo un random que tiene que ver menos con este sector que Echenique con la LFP.

Igual que para ser representante en la OMS debe ir alguien con experiencia en el sector de la sanidad, espero lo mismo de los esports. Sin conocer la idiosincrasia lo único que va a hacer es parasitar y dar una imagen totalmente irreal del sector ya que... no tiene ni puta idea.

Tiene el mismo sentido esto y que me nombre a mi mismo miembro fundador del consejo nuclear europeo, por decir algo al mismo nivel de absurdo.

Ahora bien, todo esto es for the lulz ya que se Consejo tiene una pinta de scam que ni el principe nigeriano con Arrows.

1 1 respuesta
Fyn4r

Pero exactamente que es lo que os tomais tan a lo personal? Que le metamos mierda a un fulano de Cs?

1 1 respuesta
Mystee

Yo ahce un rato que me he perdido, así que simplemente diré que follateloh

1 1 respuesta
AlunaGeorge

#156 Pero es que os estais riendo de una persona influyente en politica, miembro de una asamblea europea, que ha sido elegido MIEMBRO, que no director ni representante, en un ambito en el que el mismo ha expresado interes.

Y yo a eso, personalmente no le veo la gracia. Me parece un avance en todos los sentidos, que un random tenga interes en lo que a ti precisamente te da de comer, te beneficia de todas las formas posibles.

Si siempre fueran los mismos de siempre nunca hubiera aparecido tu jefe el que vive en Andorra, que si, que juega a videojuegos. Pero dime tu que pinta un defensa del Sevilla? El due;o de una marca de gafas? Que pasaria si Jose solo hubiera aceptado el interes de Lolito por que juega a juegos y hubiera cerrado la puerta a los demas que tambien son de traje y corbata?

1 respuesta
Fyn4r

#158 putoteh
jaja #5 dile

K

#157 yo hablo por mí, a mí lo que me molesta es que como dije en #118 os basais en que partido está para hablar de él. Nada más.

1 respuesta
Fyn4r

#161 Eso te lo has inventado fuertemente

1 respuesta
BuLLeT_AZ
#159AlunaGeorge:

en lo que a ti precisamente te da de comer

#159AlunaGeorge:

nunca hubiera aparecido tu jefe el que vive en Andorra

Vas como con un año de desfase, ni me dan de comer los esports ni Grefg es (ni fue nunca btw) mi jefe.

1
K

#162 qué imaginación la mia eh

1 respuesta
S

#164 Aquí los que han empezado rajando de los podemitas sin venir a cuento son otros. La mayoría nos habríamos reído de esto aunque hubieran puesto al p4bl0_1gl3s14s_l4n3r0 en esa mierda porque lo ridículo, como ha explicado @BuLLeT_AZ , no es que sea de Cs, es el resto. Lo ridículo es que hay mucha gente que también sabe de la parte business que lleva la tira de años metida en eSports que probablemente lo harían mejor que alguien que simplemente ha tenido interés, contactos y el timing adecuado para meterse en esto.

Y los que han empezado defendiéndolo con argumentos del calibre seguro que sabe más que un rojo de mierda random xdxd lmao wololo tampoco hemos sido nosotros.

De hecho en tu fatídico post de las mochas de Quake te has inventado que si pusieran a alguien del PSOE en exactamente lo mismo nos habría parecido de puta madre, y digo inventado porque aquí al PSOE se le vota tirando a poco.

8 1 respuesta
K

#165 todos sabemos la ideología der bullets ese si entras en offtipic verás que podemos se le queda a la derecha.

Y a partir de aquí el resto de zurdos del foro le habéis comido el nardo.

Si esta iniciativa la toma alguien de podemos diríais que por fin alguien con cabeza viene a salvarnos de los CEOS quinceañeros de los "clubs de esports" de España.

Pero déjalo, aquí nadie dará su brazo a torcer, es la política amigo.

FALEK

Pero no fue Íñigo Errejón el que propuso algo sobre esports y también se tomó a cachondeo aquí? Me quiere sonar, la verdad, o alomejor es mi mente de anarcocomunista bolchevique la que piensa

1 1 respuesta
RusTu

#167 fuaaaa, ya verás cuando juegue al Fornite con los de clase

4 1 respuesta
FALEK

#168 pErO tIo SeGuRo QuE sI FuErA dEl CiUdAdAnOs No HaCiAiS eStAs BrOmAsSsSs

🤡

1
BuLLeT_AZ

Es que hay que ser muy cortico para entender que nos estamos partiendo el culo del trajeado este por ser de Cs y no por ser un "paracaidista".

Nadie pide que los esports sean un sector endogamico, simplemente que antes de ir llevando la banderita se curta dentro de alguna forma.

1
Sheitana

Los anarquistas del foro somos @narmerr y yo. Y todavía no hemos dicho nada.

Por mi parte leer en el mismo post "He juagado al ping pong en Atari", "He trabajado con Garrigues" y "Cobro 80 € la clase magistral" hace que mi cerebro piense en un señor mayor trajeado, de cerca de 60 años, abogado y mi cerebro implosiona mientras le imagina compaginando los pleitos, con su experiencia gaming y las conferencias (al menos eso parece en general, el CV en concreto a saber)

Seguid con el debate, que a mi personalmente estas cosas de gente salida de repente debajo de una piedra para llevar los esports a lo más alto gracias a sus grandes conocimientos del mundo empresarial me entretienen muchísimo.

1 2 respuestas
BordeAntipat

#171 Di que si, aquí o se dan nombres o nada... Yo soy la animadora que va con los pompones a los partidos de Astralis y me pagan la hostia. (Si ya puestos a decir...)

1
Narmerr

#171 este tio de Ciudadanos,es como los de UGT y CCOO en el comite de empresa. No va a ayudar en nada, y a final de mes se llevará los billetes bien frescos.

Y si te olvidas puede que se posicione hasta a favor del patrón (que no se me ocurre que podría ser el equivalente de patrón en los videojuegos, hay que buscar un archienemigo).

1 respuesta
S

#173 Hombre, yo creo que la diferencia entre jugador asalariado y el que se monta un equipo y contrata a los primeros es clara.

10 días después
BuLLeT_AZ

Entrevista con el trajeado

1

Usuarios habituales