sensibility menos q 1

flur3

no puedo bajar la sensibilidad de la 1.6 a menos q 1... i lko necesito alguien me lo puede decirt?

-

Soy de barcelona...
Me gusta la informatica, i aprendo lo que puedo...
Cuando salió el Css me lo compré rápidamente... porque antes jugava a versiones más antiguas en los cibers (1.5, 1.6).
Cuando me lo compre era muy malo, estava flipando de la diferencia que habia entre los otros... la verdad que a mi me gusta 1000 veces más el css q la 1.6...
Ahora me defiendo mejor...
A por cierto, tengo 16 años
que disfruteis jugando al counter :D:D!

esto es fake o que mierda es ?

malillo

no se si se puede bajar.... nunca e probado pero de todas maneras prueba a bajarla en windows

RaYMaN

#2 por que tiene que ser fake?

#1 no hay sensibilidad mas baja que 1, si la necesitas mas baja, en las propiedades del raton en windows desactiva la aceleracion y bajala lo que necesites. Tambien puedes usar el mousefix.reg y los comandos -noforce en las propiedades de lanzamiento del CS.

flur3

dav io contigo no me e metido... a caso digo algo malo?

si esq tengo el copperhead i si bajo mas la sens de windows me tiro media ora para mover el raton :) esq me compre el anthology :D i aora aveces juego a la 1.6 porq hay mas nivel

DeFiNiTioN

Pues eso ya desde windows creo que menos de 1 no se puede.

mongui

Pues yo puedo poner la sensibilidad a menos de 1 :/ No toco nada en especial. Sólo voy a la consola, y le digo: sensitivity 0,5 (por ejemplo). Y me la pone. Bájate si quieres mi config, y cópiate los comandos de cliente. Luego le añades tus controles, y prueba aver. Pero ya te digo, yo poder, puedo. Y nada de cambiar la sensi de windows. Todo normal. Prueba. GL

Er_WaLLy

ami me pasaba tambien le vaje la sensi del raton al minimo

TheRoTTeN

tio pon en consola sensivity 0.XXXX alomejor funciona

-

#5 comprate un microsoft optico y tira esa mierda

SiRo

ese dav siempre liandola JEJEJEJEJE.

a ke viene tu historia del cs, si, esta claro ke tubistes ke comprar el CSS xk las cuentas de 1.6 fijo ke te las banearon todas, saludos compi

InmortaL_cs

Panel de control > Mouse > Opciones de puntero. y bajas la sensibilidad

umillation

estava flipando ..

aprende a escribir.

BlackDragoon

es fake. . . o no es muy listo.
es sencillo el razer lleva sus drivers... los modificas a gusto....no hay mas solucion.

ArteeMa

#10 razer > microsoft

vSr

#14

Tu vas x los foros para joder a los demas? no veo que tiene de bueno/entretenido y/o gratificante meterte con alguien pork no le apetezca escribir como es debido, si puede que moleste pero si es asi vete a tu casa a leer libros, no suelen tener faltas ortograficas :P

Pd. :O he escrito pork y no he puesto acentos, cachis ahora mismo voy a cortarme las venas :S

sPNkKkKkKkKk

RAZER DIAMONDBACK >> ALL
pd: el copperhead es una autentica mierda

felinux

console---> sensibility 0.5 :D

bryaN1

Sin duda alguna... 9.9999 la mejor creeme la uso yo.

DanGeRouS

por cierto, es sensitivity. que os veo poco avispados xd

Tekin

#10 comprate un amigo y unos padres que te quieran

VeNGeR

la sensibilidad en el counter no se puede poner en el cs a menos de 1, el q dice q pone 0,5 y listo es mentira o al menos no se cambia, prueba a poner otra vez el comando sin poner un valor, veras como el valor es de 1.

bajalo de windows, kita la aceleracion o usa los comandos de noforce en las opciones de lanzamiento del cs

mongui

#23. Machote, entonces ésto que es¿? Y si quieres hasta te hago un .avi :) Bájate mi config que seguro que puedes. Házme caso

http://img252.imageshack.us/img252/1705/sensitivityyb7.jpg

BkP-

házle caso.. sí.

r3Y
  1. Aprende a escribir jodido pederasta vete a la puta escuela.

  2. FAKE.

  3. No se puede poner menos que 1 en el 1.6, en css y cz no tengo ni puta idea.

  4. Como dice dangerous es SENSITIVITY no sensibility colega...

  5. BAN

PD. Gente como tú definen el futuro de España...

krispi

#26 joder menudo sobrao xD

StoNe-

Bajala en el windows :>

¬¬'

PoRRi

#16 los cojones razer > microsoft JAJAJAJ

el microsoft 3.0 ownea a cualkier raton en todo

-

#22 comprate un perro y sacalo a la calle
#16 como bien dice el de arriba, MS 3.0 > Razer

Usuarios habituales

  • BkP-
  • VeNGeR
  • mongui
  • PoRRi
  • -dav--
  • InmortaL_cs
  • flur3