¿Será esto cierto? VACnet

Catxy

Si queréis acabar con los chetos hay una forma muy sencilla, coger los chetos de CS GO y con la misma base modificarlos para que funcionen en Dota 2.
Verás qué pronto acaban con ellos.

4 2 respuestas
NaxxGO

#91 ????

RSN

#88 Sí, esto ya me lo habían dicho más arriba.

Creo que la clave es lo que comentaba antes.

Si yo tengo la opción de irme a jugar a faceit o esea (pagando cada mes)... Valve también debería tener capacidad para darme esa opción. Me parece ridículo que haya que pagar a páginas a externas y encima cada mes para poder disfrutar de una experiencia libre de chetos. Y precisamente creo que parte del negocio que tienen montado está ahí. Y por eso no lo cambian.

Si Valve ahora mismo diese opción a jugar con un AC intrusivo tanto FACEIT como ESEA perderían muchos jugadores, ya que la única razón real para jugar en sus servers sería que tienen un tickrate mejor.

Por último, yo ya he dicho que tengo nociones muy básicas, pero estamos en 2018 y no creo que todo se reduzca a un: anticheat no intrusivo o anticheat intrusivo para conseguir controlar el tema de los cheaters. A mí me parece muy triste que un tío con una peonza aguante 2 y 3 partidas seguidas, que el boosting descarado no sea castigado y que el account sharing sea tan fácil de hacer. Le quita toda la gracia al sistema de rankeo.

Pero bueno, lo último que comento ya se sale un poco de la temática del hilo así que lo dejo aquí. Simplemente me sale decir que el CS es un juego que por X o por Y siempre se te acaban quitando las ganas de jugar de forma casual.

1 2 respuestas
B

#93 te cito dos cosas:

1 - Lo de la "experiencia libre de chetos" en esea y faceit, dejémoslo entre comillas xD. Al menos tienen que pagar más, y obviamente la cantidad se reduce bastante.

2 - Que esea y faceit tienen tickrate 128 no es la única razón por la que juega la gente ahí a parte del anticheto. Ahora está el tema de los hubs por países (en nuestro caso IPL) y mucha gente aspira llegar a FPL/rankS y/o ser nivel 10 faceit/rank A+ que te da cierto prestigio como jugador, ser global elite no te da ninguno. Entonces no creo que esea/faceit perdiesen "muchos jugadores".

Y termino diciendo sin embargo en que estoy de acuerdo contigo con el concepto de dar opción a un VAC más intrusivo para los que quieran, aceptando las condiciones de uso en el menú del juego bien clarito y tal, en lugar de el Trust Factor que menudo fracaso al menos hasta el momento. Creo que sería un éxito en cuanto a los jugadores de cs:go se refiere. Obviamente grátis ya que si haces un "pay 2 play without cheaters" la shitstorm sería brutal, y ya sabemos que Valve de pasta y recursos no tiene problemas.

NaxxGO

Esea y Faceit sin chetos? Estáis muy equivocados.

Ahi es donde está la gente con pasta que se compran chetos por hardware.

1 1 respuesta
Catxy
#93RSN:

que el boosting descarado no sea castigado

si banean a alguien con el que has jugado te sale un mensaje avisándote de que ese partido no te cuenta, si has jugado varias incluso te quitan el rango.

1 respuesta
pineda

esto es como una barra de bar enorme

3 1 respuesta
Nors3

#91 Los chetos llevan golpeando al Dota2 meses, infografía de hace poco: https://dotacheat.gosu.ai/en

1 respuesta
Catxy

#98 llevarán meses, nosotros llevamos años XDD

1 respuesta
Nors3

#99 Por estilo de juego el Dota2 es un juego mucho más difícil de hacer trampas, además las que existen no te dan una ventaja tan brutal como el CSGO. De hecho, puedes estar jugando contra chetos sin que "rompan" la partida, tienen macros y visión.
Pero bueno, no esperes que Valve haga un anticheto especial para el Dota, si abren la veda de lo intrusivo ahí también lo harán en el CSGO.

1 respuesta
Catxy

#100 la broma era porque actualizan Dota casi cada día, tienen la internacional, Gaben sale a hablar en sus majors....
En definitiva, que la diferencia de cuidado entre ambos es brutal.

1 respuesta
RSN

doble post

RSN

#96 Lo sé. Pero el boosting lo castigan si el que boostea lleva chetos xD. Si no lleva nada, no hacen nada.

#95 Se me olvidó entrecomillar el tema de una experiencia libre de chetos, libres no estamos en ningún sitio. De eso soy totalmente consciente.

Nors3

#101 Que dan mejor cuidado al Dota es indudable pero con las actualizaciones la gente se equivoca bastante, en muchas de ellas arreglan 1 cosa para romper 3 y sacan actualización de actualización (puede haber días que actualicen el juego 4 veces y no hayan hecho nada). Gran parte de lo que se cambia son el meta de los héroes (mira las notas y verás que son tochos sobre héroes), es como si en el CSGO estuvieran cambiando el $ que vale o el daño que hace un arma cada semana ¿queremos eso o cómo?, el CSGO brilla por su simpleza en la base, si alguno se tiene que estudiar lo que cambia el Dota cada semana le da un chungo. Si dejas de jugar al Dota un par de meses no te empanas de una mierda.

Los cambios en el CSGO deberían ir más hacia la parte de los mapas, es su potencial.

imsack

Si se demostro con videos que habia pro players que usaban lo de auto apuntar a la cabeza(no recuerdo el nombre) y siguen jugando...no espereis gran cosa.

1
B

#97 :joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy: @mopozw

pineda

:heart: @mopozw @thyx2Nk

2 1 respuesta
B

Joder, con el tema este me he puesto a hacer overwatch y meh, no hay uno que se salve, o se cantean desde el principio, o se lo ponen en alguna ronda y luego se lo quitan, pero todos han llevado mierda en algun punto del partido ¬¬

1 1 respuesta
mopozw

#107 Love pineda, ni el wire le para

NaxxGO

#108 Haha es gracioso los que se cabrean y se ponen peonza o los que tratan de disimular.

1 respuesta
B

#110 Acabo de ver a uno que ha sido totalmente vergonzoso xD no le daba ni a las piedras del suelo, pues de repente sale de base mirando al suelo pero totalmente vertical, luego ya mira bien, pushea medio en cache y sale apuntando a 2 terros que estaban saltando detras de roja LOL, si esque la mayoria no sabe ni moverse y van con un % de HS de 90 xD

Edit: Mira con un poco de suerte alguno va a perder inventario, una bayoneta masacre, una awp asiimov y volando por el mapa, apuntando a la gente a traves de las paredes.

B

Usuarios habituales