Serginho MiniMovie 2 by 2xPRO

corsi

<I>

Después de casi 2 años largos del primer vídeo

Sergio me volvió a pedir que le hiciese un mini video, y esta vez que fuese con algunas de sus mejores rondas de awp, son pocas las rondas, y son las únicas que me paso… así que he hecho lo que he podido.

Espero que os guste.[/i]

<B>Resolución</B>: 960x600
<B>Tamaño</B>: 99,3 mb
<B>Duración</B>: 2 min 42 seg
<B>Codec</B>: x264
<B>Formato</B>: *.mp4

<B><U>Links de descarga</U></B>:

2xPRO.net

Lancexxx

buen trabajo

NosFeR_

Bajando, luego edito.

Buen trabajo corsi, deja con ganas de más la verdad xD

G

La primera ya me gusto mucho corsi, con esa ronda eagle en rampa, supongo que esta será igual o mejor. No dudo que tu trabajo es excelente.

Como suponía, un trabajo excelente: calidad, música, coordinación y camaras.

Como dice #3 dejas con ganas de más.

ch3ris

hacer uno grande y dejar tantas minimovies!

SiL3X

Pongo mi opinion,el VF se pasa de efectos,dura muy poco y tiene muy pocos frags,tambien decir que esos frags lo hace un jugador medianamente bueno y no son nada del otro mundo...

espero que tu siguiente proyecto dure bastante mas y tenga bastante mas frags y menos movidas,suerte ;)

corsi

ya, pero en lan tb los hace cualquiera? XD

SiL3X

bueno #7 ya lo hemos hablado por irc xD

tiest

viva burriana coño

skuart

viva, joder vale lo ace todo el mundo pero nos hacia ilu !!!_!

BkP-

muy bueno corsi, menos mal q has dejao los vfs d css ahhahaha tkm ;@@@

thunder_

bien hecho corsian0

B

HOLA QUE ME BAJO EL VIEJO Y ME CREO QUE ES EL NUEVO

PD; ahora me bajo el nuevo;$

esta muy wapo ;D

b0rj4

mu wapo , la cancion tambien pero como todos dicen...se hace corto xD

eagLe__

No sé, pero ahí pone MINImovie, nada de movie. Si hay vfs que duran 5-6 min, un minimovie durará bastante menos xd

b0rj4

aGuIlA___ es bueno leer y luego recapacitar lo que has leido .Con lo de "se hace corto" no quiere decir "joder que mierda de vf, es cortisimo" sino que de lo bueno que es , de lo bien que esta hecho , se nos hace corto.En fin...

JavuN1

como siempre el eagle intentandose ir de listo y kedand0 fatal gL

thunder_

ahora es cuando pone una parrafada explicando sus expectativas

SIRSANCHO

esta guapo!

eagLe__

jopetas no abuseis de mi, a ver si aprendeis a leer y comprender que son 2 cosas muy distintas. Os estáis quejando de la duración, es como si dices, vaya mierda, con lo bueno que es podria haber durado mas y te responden: ES UN PUTO CORTOMETRAJE.

Son comentarios que sobran por que se dan por hecho.

b0rj4

?eagLe__? yo para nada me he quejado, simplemente he dicho que esta tan bien hecho el vf o mini.vf o como poyas quieras llamarlo que se nos queda corto [por lo bien que esta hecho repito], simplemente es un cumplido.Pero vaya ...

eagLe__

si yo a ti no te he hecho refrencia, yo lo dije en general. En este foro a la gnte le gusta quejarse y meter mierda por placer, y cuando ves q alguien le ha dedicado horas a algo y le dicen eso pues jode. Te lo digo dsd la experiencia, hacer un minivideo como este le habrá costado unas cuantas horas y si lo único q recibe es: "tio hazlo + largo" sin nada + pues jode.

TRON

¿Pero quereis dejar de darle cuerda?

P.D: No esta nada mal Corsi ;)

Li0nheart

viva Burriana xDD

l3l3l3

mucha gente fijo que le dio al video que esta en spoiler, como hize yo y me ralle todo pensandoq ue ese era el video, eso pasa por no leer xd

MAkiiiii

¿Sería thanks for watching, no? porque al final del video pone, thanks for waiting xd. Está muy bien el video, congratz

corsi

no... es thanks for waiting, ya que nadie espera hasta el final xDDDDDD, cuando llega los creditos lo quitan

#28 el video lo hice yo... dejare de saber porque lo he puesto? XD

D

#27 te has equivocado.. no intentes corregirlo xd..

es thx for watching de siempre

eagLe__

#28

Lo dijo bien eh xd yo soy de esos que cuando termine de salir jugadas quita el video

1 mes después
F

Una pasada de video, como clavas la musica con los movimientos ... Erres un d1oS ! Por cierto, yo fui quien subio la 1era minimovie de sergio al youtube xD! uN saludo c0rsi

Usuarios habituales

  • corsi
  • eagLe__
  • l3l3l3
  • b0rj4
  • thunder_
  • SiL3X
  • guNo-