Sergiog0att se retira

aimettijosh

Lo descubrí en una final qeu casteo el solo hace un año aprox y me encantó. He ido escuchando partidos sueltos que ha hecho y de verdad me parece el mejor de todos con diferencia sin entrar en valoraciones a otros casters. Esta semana con el torneo en valencia lo he vuelto a escuchar con pitu que es otro top y he visto los partidos sinceramente por el caster. No entiendo como este tio no es "titular" o como coño se diga para ESL españa

Brandineli__

GoTT fue el primero en avisarme para un casteo profesional, en una DH Open. Es algo que no voy a olvidar nunca.

Como ya te dije en el tweet, espero que sea un hasta luego y volver a compartir pronto micrófono.

Gracias por todo.

11 1 respuesta
Lovexperienc

El mejor caster de CS en España no tiene hueco.....si digo lo que pienso me banean, tenemos lo que nos merecemos eso desde luego, que puta mierda
Mucha suerte Gott eres un grande

22
horvathzeros

#32 y ratón, debemos reparar el ridículo causado en cierto showmatch. Para ello necesitamos a g0tt en su nivel más bajo y alejado del csgo, volver a jugar y demostrar que se podía hacer peor.

Fredsao

Luis Enrique, gott… al poder no suelen gustarle las almas libres y las voces disonantes. Yo creo que pecó a veces de honesto y eso pasa factura.
Suerte en el futuro y ojalá vuelvas.

3
J

Algún día saldrán a la luz las verdades de las alcantarillas del estado.

No se entiende que ESL prefiera a x9inum y muitoz a g0tt. O eso o ESL está dirigida por un simio con sindrome de down.

4 1 respuesta
Nepomu

Los morancos por encima de gott
Es que me toca los huevos que comunidad tenemos…

1
Pekkogfx

Grande gott te seguiremos escuchando cantando los goles del Manchego

1
Endless

#36 ESL = Koreanz. Es que a parte de ser malos, no es un combo de caster+analista. Son dos casters del mismo corte. Para eso metes a g0tt y Brandineli.

1 1 respuesta
skakunK

#39 No sé hasta que punto será verdad o no, pero no hace mucho escuche a alguien en algun lado (no se si algun stream de Pitu o en algún otro lado que se comentó por encima) que quien castea lo elige Rafa y no Koreanz

1 respuesta
Ka1serS

#40 Pues yo escuché y al 100% que lo escuché pero no me acuerdo exactamente de quién que era muito el que llevaba el tema casters

YankoFarelli

Suerte g0tt, casteando fútbol lo haces de pm y puede q te de mas salida q algo tan nicho como el cs

Y hoy se retira meison, cuanto mito dejándolo...

1 1 respuesta
16 días después
RSN

#42 Meison se retira ya siendo jugar de valorant para ser coach, no?

A partir de los 30 ser un jugador profesional ya es una batalla muy difícil de llevar a cabo, es el paso correcto.

7 meses después
aimettijosh

que este tio no tenga sitio con los casteos que se están haciendo algunos y algunas en el iem manda cojones, de verdad

30 1 respuesta
Lovexperienc

imagina a gott casteando el heroic vs the mongolz, mejor que mi primera paja(sin menospreciar a lxs demás casters)

1
daniduran21

Era el caster que más disfrutaba, últimamente lo veo en el internacional

2
sepultucsgo

#44 ojo que los que viven callados para seguir chupando del bote también tienen su parte de culpa

1 respuesta
aimettijosh

#47 es que ayer que hubo partidazos, tiene cojones, que esté trabajando gente que se les nota que en algunos momentos no estan ni al partido macho, comentarios típicos y arreando.

No tiene sentido

L

A mi también me parece uno de los mejores casters...y con mucha diferencia.

Dicho esto, creo que gott se echó piedras contra su propio tejado. Cada vez que retransmitía partidos ya fueran nacionales o internacionales toda su comunicación era del tipo "vaya banda, horribles, malos, etc etc" y cuando tú casteas en un canal que no es el tuyo y tienes una empresa que te paga y es la que apuesta por esa liga o torneo concreto creo que la narrativa que buscan es bien distinta.
Tengo la sensación de que eso no gustaba y se lo calzaron.
Probablemente esté equivocado pero la sensación que tengo es esa.

1 respuesta
TeKMoN1

Está claro que por algo será, es una putada, pero la vida a veces va de chupar polla.

1
SkOi
#49landertxu:

cuando tú casteas en un canal que no es el tuyo y tienes una empresa que te paga y es la que apuesta por esa liga o torneo concreto creo que la narrativa que buscan es bien distinta

Cuando hay empresas cuyos buque insignia de la narración son dos señores que no paran de repetir "padre", "va con la polla fuera" y demás joyitas, está claro que lo que buscan no es precisamente proyectar una buena imagen.

11 1 respuesta
L

El problema es que esa jerga de mierda y de comepollas es la que está de moda y gusta a los niños.
Y como responsable o patrocinador de una liga preferirán que les digan que son dioses o padres en vez de conos o sacos.

Y un ejemplo claro que te lo pongo con el mismo gott retransmitiendo para la liga. Ninguna mala palabra, ni crítica ni comentario que pueda hacer perder valor a la competencion, etc etc...

Y repito, ojalá estuviera de caster de cago....pero yo personalmente creo que en su momento se equivocó en este tipo de cosas.

GoTT

No me esperaba yo este reflote. Gracias a los que aún se acuerdan de mí, yo también echo un poco de menos narrar este tipo de eventos, pero las cosas vienen como vienen.

En cuanto a lo que me “penalizó”, apuntar qué sí que es cierto que tuve una época de estar más “desatado”, pero lo corté bastante antes de que mi teléfono dejase de estar en las agendas de los que mandan. Fallos y errores tenemos todos, a unos les castiga más y a otros menos, se asume y a otra cosa.

45 2 respuestas
Rapemo

#51 4k, 4k,4k, k, k!

1
I

#53 lamentablemente la época del "ya está el subnormal" y el "fuego,fuego,fuego" difícilmente volverá , casualmente fue la más entretenida con los casteos.

1 1 respuesta
B

Ojala Necca y la peña de Viciuslab aprendieran a castear csgo y se metieran a full en el circuito competitivo.

1 respuesta
aimettijosh

#53 Hice el reflote xk ayer fue un bochorno absoluto. No todos obvio, pero no tiene ningún sentido que tu estés en tu casa y gente que ni ve el partido, que suelta sus comentarios prefabricados cada 2 x 3 estén donde están.

2
BreadFace

#56 Necca ya estuvo en varias ESL Masters como Host y a mi me flipa como lo hace... Es cierto que no sabía mucho de CS pero como Host tampoco tenía que analizarte las cosas.

Eso si, como caster también me parece muy muy bueno

palickpre

#55 never forget

14 1 respuesta
TigerT-

Ningún tipo de sentido la evolución que ha tenido Muit0 y X9nium, parece que o les han impuesto esa forma de castear, o que el papel se los ha comido o que simplemente se han desembocado porque vamos. Muit0 es un niño rata mayor y X9nium antes me molaba mucho sus casteos, pero ahora cada dos por tres entra al trapo en el chat y desde el tema de Riders tier 1 se fue a la verga el tío.

Y ya ni comentar lo de Aidy. Y para agravar la cosa, ahora Rafa está casteando también (que en un funeral hay más emoción de la que pone él xdd).

Es triste entrar en el canal español y no ver a un Pitu/Fer/Brandi/Gott... Y tener que ver a un Aidy/Muit0. Al final lo que se está consiguiendo es que no se entre en el canal de España y es una pena porque son los únicos que quedan, pero el nivel de casteo ha descendido mucho.

8 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Karlsson
  • Cr0n0s
  • Lovexperienc
  • TigerT-
  • Pulgar
  • palickpre
  • aimettijosh