Sergiog0att se retira

Endless

#90 Poco conocimiento de cs y pronuncia mal 3 palabras de cada 4. Suerte que ya no vamos a tener que soportar lo de "davig" nunca más.

TigerT-

#90 Para mi de los que castean habitualmente Fer y Pitu. Por debajo Brandi, el resto = go internacional XD

jvdm

#90 Never forget (56:35)

2 respuestas
TigerT-

#93 Joder, no había escuchado esa perla. Madre de Dios xD.

Spiker

#93 Lo que pregunta es de no haber tocado CS en su puta vida.

Ahora en el canal ESL_ES, X9 y Aidy, para poner un cubo de pienso aparte.

Lovexperienc

#87 podemos retroceder en el tiempo? a un tiempo donde éramos felices y pirriki cantaba el ppapilanga

naked23

Creo que sois demasiado exigentes... los hay mejores y los hay peores... pero hay bastantes potables.

Yo quitando a Aidy que no se que está retransmitiendo... puedo soportar a casi todos

MaTRiX13

#59 ostias esto es top jajajajajajaja

aMSS

#72

Sinceramente llevo 5 o 6 anos sin abrir un stream en castellano de cs asi que mi post anterior seguramente sea bastante barrabariense y con hate preconcebido. Habrá que darle un try.
El tema es que el nivel de casteo anglosajon de esports en general es comparable al nivel de eventos deportivos masivos y obiviamente ponerse a ese nivel requiere de una inversión e infraestructura que dudo que exista en España.

1
TigerT-

El FaZe - NaVi podéis verlo en ESL España que castean los GOAT.

1 respuesta
HimaK

#100 quienes? A mí solo me gusta fer

blast3r

Lo de Aidy es lo mas sinsentido e infumable que hay. No me explico como una persona que no tiene calidad para el casteo la tengan ahí mientras que gente mucho mas valida están sin curro. Una vergüenza.

12 1 respuesta
Scavenger19

#102 muy sencillo: es mujer.

7
solrac_91

Yo pongo mi opinion y como muchos han dicho , salvo que esten Pitu y Fer , go internacional.

P.D. @GoTT vuelve con CS2 T_T

BaRKill0rZ

pagaría por ver una retransmisión de este señor en cs

1
arietejugon

Brandi, pitu, fer, gott, me vale cualquier mezcla entre ellos.
Analistas: koreanz, musa, cronos, pulga.

Y poco más se salva. Todo lo que se una a muito, xenium, aidy se convierte en basura. Aunque no supiese inglés prefiero el internacional, o el afgano.

Pulgar

Creo que Aidy necesita confianza e intentar buscar su estilo y lo que quiere transmitir. Lleva tiempo en esto y creo que puede hacer buenos aportes pero como dije antes es complicado entender que debes hacer en un casteo de este estilo y mas cuando cambias de compañero cada vez que casteas.

2 respuestas
ToRDeN

#107 Yo creo que por no saber no sabe ni vocalizar y estás intentando quedar bien por lo que pasó la última vez.

Seamos sinceros.

6
pkjn

Me hace gracia como algunos intentan blanquear lo inblanqueable xDDDDDDDDDDDD

El bienquedismo en estado puro.

Y luego es extraña que X o Y este haciendo Z o Y xDDDDDDDDDDD

10 1 respuesta
galleto

Si necesitas aprender a castear no creo que una blast sea el sitio, no se, practica con liguillas de esea o algo.

3
Pulgar

#109 sobre todo por el interés que tengo en que me sigan llamando, que llevo casteados en 2023 0 partidos remunerados.

Ni siquiera he dicho q lo haga bien, he dicho que lo puede hacer mejor, es la última en llegar.

Pero si, imagino q es por lo sucedido hace 3 años XD

1 respuesta
TitoBurns

A mi muito no me desagrada del todo, es un tio que sabe bastante del juego el problema es su forma de castear. De los otros dos que decís si que me sobran 100%

-Crusher-

Pero si Aidy ya casteaba hace años con el calvo de la barba larga que estaba hace tiempo en Riders y otro que no me acuerdo el nombre y daba la misma pena.

1
_jBj_

Es que un buen caster lo puede ser por conocimiento del juego y tener la habilidad de aplicarlo, o porque sea ameno, o porque tenga una buena voz, se sepa expresar bien y lleve un buen ritmo... Pero hay gente ahí que no tiene ni una sola de estas cualidades. Yo intento verlo en castellano más para apoyar la escena que otra cosa, pero los partidos que no han dado y he tenido que verlo en el internacional ha sido un descanso para mis oídos.

maddevv58

El loosie style Pedrito

1
susto93

Para mí g00t está a años luz del resto. Una pena.

1
B

El otro día me vi un overpass que castearon Aidy y creo que Brandi y fue un especta-culo. Aidy analizando todas las jugadas desde el punto de vista de un lvl5, comentando obviedades, poniendo a parir creo que a Heroic porque no había tirado 1 flash y cosas así de espontáneas y Brandi, supongo que por respeto, asintiendo con la cabeza porque no se iba a poner en directo a decirle "para por favor". Básicamente un "estás aquí porque eres mujer y hay cuotas que cubrir".

x9nium es un tío que si se dejara sus juicios personales a un lado y se quitara de encima el estigma de castear en su stream tratando de ganar puntos a favor de la plana mayor aumentaría su calidad x10. Una pena que caiga constantemente en juicios de valor tontos, se ponga a responder barrabasadas al chat, ensalce a todo el que sepa que se puede cruzar en una lan random algún día y en general, haga el bien queda todo el tiempo con todo el mundo menos con la audiencia.

Muit0 no lo he visto suficiente. Lo que recuerdo de el no me desagradó.

Pitu va a su bola, es otro estilo distinto. Creo que podría ser el Host español por excelencia.

Los demás los he visto ocasionalmente pero tampoco tengo una opinión muy férrea de ellos. Sobrios, sin más.

Recuerdo un casteo de alguno de los más conocidos con cr0n0s en un vertigo que fue crema. Fue brutal tener a un analista de verdad al micrófono y que la otra parte se limitara a narrar la partida. Una pena que este formato no abunde más.

Kairi me hacía mucha gracia. Conoce el juego, la terminología, se la sudaba ser "correcto" y hacía muy amenas las partidas. Ese soplo de aire fresco estuvo genial.

nobody1

#107 No puede ser que te tires un partido entero diciendo mal el nombre de un jugador, cuando estás escuchando a tu compañero decirlo bien y a la gente del chat diciéndotelo. Y no, no es llamar joseluis a JL.
Y eso es lo de menos, no vale para retransmitir, al menos este juego y en este momento.

Karlsson

#111

1 respuesta
Pulgar

#119 me faltaba gente.

No me lo saques de contexto, era de un tema muy específico donde gente como Norse o Lucas tenian muchísima info y conocimientos

No era de un torneo o de un equipo.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Karlsson
  • Cr0n0s
  • Lovexperienc
  • TigerT-
  • Pulgar
  • palickpre
  • aimettijosh