Servers CSSDM aim_only & awp_only

evilucho

#51
totalmente de acuerdo contigo, 100% los mapas igual que hazu, me encantan esos.

hazu te acuerdas cuando eramos sTcc tol dia en aim_autum? jajaja y la otra que jugabamos, amm ya me acuerdo aim_wall_ak algo asi, y el Vis con sus mochitas falas jajaja

--Makea--

#55 jajajjajaajjajaja

Los servidores estan muy bien y cada mapa dura un termino medio, no se hace "cansino" xD

B

#55 AJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ Como te pasas.

eagLe__

está bastante bien el nuevo mapcycle, me pasaré por ahí cuando termine los exámenes.

VollmoneR

no van nada mal los servers d pracc.net, les alquile uno antes de ayer y la verdad, todo perfect y no como otras empresas de esas que hay. tmb tuve un incidente para instalar zblock y ellos me lo hicieron al instante de mandarles 1 email increible. los servers de praccarena van mu bn tmb y tngo q felicitar a hazuk1 x su idea ya q esta to guay organizao

R

El mapa ese de usp no me gusta nada, poner el que ponen en el redline, que este te lo juro da pena.Es mi opinion nada mas.

1 mes después
M

No responden los servidores.

P

Creo que se cambiaron las ips, o se quitaron porque no habian muchos users, luego te lo confirmo.

B

Los habran tirado...

eagLe__

A mi este me sigue funcionando: 93.189.35.246:26032

La verdad es que iban muy bien, es una pena que no los aprovechéis, ellos querian ayudar mucho a la comunidad source, pero como dice un conocido dicho, dios da pan a quien no tiene dientes.

#66 son el mismo, el de redline tiene otras texturas pero son el mismo =)

Wasd

Joder acabo de esar media hora solo en el supuesto awp (x k me ha salido aim) y no ha entrado nadie...

P

si la gente no se anima nada se puede hacer :(

enGine

No lo entiendo al AIM de redline si que va la gente española y bastante y en estos nadie.. mi no entender

P

no valorais lo ke teneis xD

Kr4K1

van o no van los servers?

Dralions

Sí, sigue uno levantado. Esta tarde/noche ha estado con movimiento.

7 días después
B

an durado mucho los servers

eagLe__

mucho quejarse pero poco entrar, normal que los quiten si no entra ni dios.

P

Nuevo CSSDM TICK100 - 91.151.107.3:21005 - RENDIMIENTO MÁXIMO, GRAN CALIDAD, LAS BALAS DAN. Entra ya!

Usuarios habituales