Servers mediavida.com CS

V3noN

#30 Que por cierto todas las pille yo la la la xDD puto naxo <3 +++

Nah es normal que esté plagado, ahora mismo no hay admin ninguno pero esto se arreglará en poco tiempo y podremos jugar trankilos x) o eso espero O.O

PD: kiero mi inferno only '-_-'

S

Una pregunta que la llevo arrastrando un tiempo,el cartelito de Bienvenido a Dust2Only,usted a sido redireccionado desde....

A) Puedo hacer algo para que no aparezca en el centro de la pantalla?
B) En caso negativo,podriais hacer vosotros(admins) o en su defecto acortar la duracion del tiempo que aparece,porq segun como,la 1º ronda te la tiras la mitad con eso en todo el centro de la pantalla y no se puede hacer nada.

PD:Dan basto estos server NGGN +1 xD

granaino127

#32 Como estan aun retocandose los servers, no creo que halla problema en modificarlo.

Se lo comentare a Thrazz si no lo ve el antes ;).

Un saludo spike.

Maiko

De todas formas aunque aun no haya admins y veis a algun cheto ir a onoarena que alli se tomara nota de aquellos usuarios que son chetos o molestan.
Yo ayer al pobre hunter lo tenia quemao jajja, oye que si cheto por aqui que si insultos por alla.
Entre en aztec y madre mia lo menos habia 8 tios insultandose pero a lo bestia y por mas que decias oye venga vamos a jugar sin malos rollos etc...nada de nada.

ChuSKy

a mi es que me llaman chiter man cojio hasta la steam id :_( xDDDDD

koalas

a mi como me digan cheto no voy a decir ni mu yo voy a segir dando ostias

para que lo sepan Name:ChatoN1 steam_id 11 millones 2006 tengan en cuenta que poca gente tiene huevos a ponerse chetos con una cuenta de 11 millones en este caso soy yo XD

TNx7

#36 ok

...

wais

ggogogog

koalas

no se yo pero todos los servers estan llenos

pero falta algo...

server de mapas oficiales no only
server de mapas aim
server 5vs5 xDDDD siempre e querido jugar con MVineros

K

hola solo queria preguntar si es posible q los bans d onoarena se traspasaran a los servers de mediavida xq visto lo visto esq entran 1000 baneados de onoarena

Mall0rk1NNN

la lista de bans de onoarena esta en funcionamiento desde ayer

alexw0w

me han llamado cheto en 3 servers en menos de 1 hora y uno diciendo que vaya cuenta que me hice ayer cuando es una del 2004 xd

Mall0rk1NNN

#42 los tipicos crios que no saben jugar y te llaman cheto

Una de las ultimas veces que jugue por ono en aztec me grabaron y todo.. XD Pasad de ellos y si os insultan cojed screens

op1o

vais a buscar admines ?

koalas

mallorkin tienes toda la razon pero aun asi me rio cuando me llaman cheto xD

si os insultan screen y ID y hola baneo

Joj0j0aS

la verdad esq dan bastante se nota la mejoria :D!

PD: Enhorabuena
PD2: aber cuando poneis inferno only y aim maps ¬¬''!

TazzMaTazz

#44 No.

El tema de los cheats es muy relativo, yo he entrado varias tardes a jugar y no he visto nada fuera de lo normal, entro aquí y la gente clamando al cielo porque hay miles de cheats corriendo por el mapa y demás. Alguno habrá, como en todos los servers, pero desde el momento que se le caza es baneado por los admins y no vuelve a entrar más.

Por otra parte en cuanto se presenten los servers de manera oficial, abriremos un thread en el foro dedicado exclusivamente a los servidores, con las normas, dudas, preguntas, tops semanales y todo lo que se quiera comentar sobre ellos.

Mall0rk1NNN

#47 pues te perdistes los cheats de anoche xD grabe como a 3 chetos en apenas 1 hora

SkOi

#32 completamente de acuerdo, preferiblemente la opcion B

Mall0rk1NNN

Eso lo de la pantalla comentarselo a thrazz

Maiko

Aim maps :(

Mall0rk1NNN

Abra que esperar un tiempo para volver a tener aim_maps y inferno only >.<

Para no abrir otro post aqui estan los otros servers aparte de cs 1.6

Este es del CSS

Y este del TF2

Maiko

Ya.
Por cierto, eso de los puntos en gungame que es? que me han preguntado hoy y no sabia que era.
Ahora que va por puntos en vez de por wins?

Cravendish

yo quiero mi inferno only :(

koalas

no se yo pero tambien mejorara bastante el tema de las redirecciones

estan todos redireccionando y yo prefiero desactivar eso dado que algunas veces puede lagear incluso acer que se caiga los servidores

tambien mejorara el tema de añadir otros servers como el de aim_maps, mapas oficiales y inferno only nada mas

AlexiNN

Pues yo llevo jugando ya desde hace 3 dias en servidores de mediavida (dust2 y aztec concretamente) y aun no he podidover k haya entrado gente con "chetos" a los servidores ^^

Mall0rk1NNN

#55 lag y caidas del servidor por culpa del redireccionador? en onoarena nunca a pasado eso

Esta bien como esta esto, porque si un server esta lleno te manda a otro con algun slot libre y si el server que quieres entrar esta lleno, pues, seleccionas la partida, actualizas todo el rato y cuando veas un hueco entras y au

Maiko

Metete a las tantas de la madrugada y algun cheto veras.

AlexiNN

Tambien estoy de madrugada y nada de nada eh, aun que quien sabe lo mismo te estas referiendo a alguna persona en concreto k "parece" k lleva pero no

Maiko

Pues ayer mismo banearon a varios chetos de madrugada :S por eso, yo estaba presente.

Usuarios habituales

  • TazzMaTazz
  • Mall0rk1NNN
  • koalas
  • Maiko
  • TNx7
  • granaino127
  • oOL4sTOo