Servers mediavida.com CS

AlexiNN

Oh, entonces ya no puedo decir nada ^, de todos modos que se le va a hacer. Los xetos existian, existen y siempre existiran :) El usarlos o no esta solo en nuestras manos (y ratones)
Saludos

breixone

tambn en los servidores onoarena habia chetos... :S

Maiko

No se que gracia le veran jugar con chetos :S

alexw0w

#63 pues te ries bastante

hP

#63 tu loca deja de chulearte que viste chetos.... xD :*** guapa , por cierto , taría muy bien un server de aims.... no se a cuántos le gusta el server de aim , pero a mi aveces k no me apetece onlys me meto siempre en el aim.

paladyr

O un aim dm, es mas continuo xD

S

#33

muxas axias,tampoco es q sea un cosa de 1º orden de necesidad pero si lo ponen bien seria la lexe,jeje.

Y otra pregunta,la base de datos de Steam_IDs que habia en Ono(la del ranking)la van a traspasar o algo?Lo digo no por el rank k me la viene pelando bastante sino porq s util con el tema de los chetos. ;)

1 Saludo

Mall0rk1NNN

Me parecen que si la suben, la subieran desde 0, osea sin nadie en el rank XD

AnGeL_Grr

#66
anda k no taria wapo! xD

Querosvan

#36 ?¿¿?¿? por una cuenta de 11 millones ya n eres cheto?? vente cn una q n yega al millon cm la mia y ablamos... pss

NosFeR_

#36 cada vez que sale algún tema de chetos sales tú diciendo que tú no llevas que no sospechen de ti, SI NADIE TE HA DICHO NADA Y TU EGO NO HA SUBIDO, TE JODES.

valf0r-

es bastante toca pelotas ir a entrar al dm y que te redireccionen a algo que no tiene nada que ver..

si le estas dando a conect al dm es porque quieres jugar un puto dm, no un dust2 only ni pollas asi..

Scerin

uno de zombie infection para partirnos el culo.

Mall0rk1NNN

#72 te redirecciona porque no hay slots suficientes como para que puedas entrar ;)

valf0r-

lo se, prefiero que me ponga SERVER IS FULL a que me mande a otro puto server al cual no quiero entrar, ya me esperare a que se vacie y prau

koalas

todo se arreglara desactivando las redirecciones

segun cuentan estan probandolos cuando esten ya oficiales espero que lo quiten porque eso jode mucho

en vez de tanto redireccion poner HLTV para los chetillos...

2

Entré 5 minutillos sobre las 23:00 y no vi nada raro en cuanto a chetos, pero después de jugar a otros FPS 22 slots es una ruina. Aparte de que con los mensajitos de "fulano ha sido redireccionado a" o "fulano viene de" se llena el chat todo el tiempo y no deja leer.

32 slots y sin redirección para que empiecen a molar.

horvathzeros

El server de DM he jugao un rato y va mejor que muchos otros de internet ( inet<LAN ).

Otra cosa buena esq te sube la autoestima, demomento solo entra gente malilla, ya q con lo malo q soy y siendo yo de CSS era junto con otro el q mas mataba del server. Asi mola jugar alguna vez al 1.6 xD

Mall0rk1NNN

Yo mato mas en un server dm de css que de 1.6 u_U

TazzMaTazz

Ya se han hecho algunos cambios sobre lo que estais comentando, tambien se ha creado un nuevo foro dedicado exclusivamente a los servidores y allí teneis toda la información.

http://www.mediavida.com/verforo.php?fid=97

Usuarios habituales

  • TazzMaTazz
  • Mall0rk1NNN
  • koalas
  • Maiko
  • TNx7
  • granaino127
  • oOL4sTOo