¿Servers publicos no steam?

B

piratas de mielda...

cotito

gustavin37 yo soy coto soy tambien admin de paco server... y si tu dices que en paco srver hay mal royo o que los admins no son buenos... yo pienso que cada cual pede tener su idea y que cada persona es un mundo hay gente a los que le caeremos d eputa amdre y gente a las que no... es normal si setiene una media de 140 usuarios jugando en nuestros servidores... que tengas buen dia :)

V

"Para eso estamos los admins para controlarlo"

Alguien me puede explicar como el criterio de un publiquero sabe diferenciar un jugador de nivel medio-alto a un cargado? Los que se cargan de normal que son la verdadera plaga y amenaza son los que menos se les nota y sinceramente el criterio de 1 alguien que oye ventrilo y dice ??? yo uso ts2 o irc? nono yo tngo xbox pues.... no me parece muy fiable la verdad.

Que me parece perfecto lo que hagais en vuestros servers como si os prendeis fuego me entiendes? pero en eso de que vosotros controlais ... xDDDDDDDDDD os la meten doblada como quieren.

xa3ro

No todos los admins son publiqueros.

SLiM

#33 Hay algunos admins que tenemos bastante experiencia, con esto te digo que llevamos jugando desde antes de ke saliera steam xD. Pero de todas maneras, todos nos podemos ekivocar, llevemos 10 años o 1 mes jugando xD

cotito

Paco server esp dust2 & Aztec Only 91.151.97.224:27745
solo steam emos puestoe ste en modo de prueba si vemos ue tiene azeptacion ya iremos pasando los restantes a solo steam :)

http://www.imaxenes.com/imagen/tilo1ww751j.jpg.html

TNx7

cotito vale que puedas saltarte las "h" y demas letras... se comprende. pero leer "azeptacion" me quema la retina

PD: ya hemos visto la ip en el otro hilo oficial, no hace falta que la publiques en todos lados, y mas sabiendo que este hilo es no-steam

cotito

aver lo e puesto aqui por que el que abrio el hilo buscaba server solo steam.... entonces es una respuesta a lo que el buscaba :) te parece bien? y respecto a mis faltas.... no comment

aqui la pregunta que lanzo la persona que abrio el post
¿Servers publicos no steam?
Bueno, pues últimamente siempre que entro a un público y miro la gente que hay salen varios de no steam. Prácticamente me pasa en todos los servers a los que entro. ¿Desde cuando pasa esto?
¿Alguien conoce servers españoles que sean steam?

S

Me encanta, pero que fácil es opinar desde fuera sobretodo si es para echar mierda... siempre hay mínimo un admin dentro del servidor y en el caso de que no haya se nos avisa (QUE TAMPOCO ES ESTÄN GRAVE)... también comentar que la gente que lleva mierda dura muy poco dentro del servidor, ya que son tan "torpes" por así decirlo que ni disimulan... lo más penoso es que muchos de ellos son gente que tienen cuenta STEAM y se meten con cuenta NO-STEAM para dar por culo y molestar al resto de usarios y luego se dedican a postear en foros e ir de santos y de buenos jugadores...

En el servidor siempre hay buen rollo con la gente... además lo tenéis bastante fácil el que quiera que entre y se dedique a jugar y punto como hace el resto de players, que entran simplemente para pasar un buen rato y el que no pues que se vaya a otro, supongo que no hay que recordaros que con un pequeño click en actualizar en vuestra lista servidores de internet o de la lista de amigos (esta opción claro está en el caso de que tengáis) saldrán un puñao bueno de servidores.

Un saludo.

gustavin37

no quiero seguir metiendo mierda, de veras, pero eso de que los chetos no duran nada en el sv :O tras ver el post ayer me metí al sv para ver la veracidad de todo lo que ponéis, y tengo una foto de un pavo que se metió con una movida que decía por el say hasta cuantos estaba matando... y se tiro como 1 hora ahí metido.

Y es que cada vez que me meto es porque tengo 2 colegas que no sé porque huevos están emperrados en ese servidor, y la verdad, yo soy de las personas que solo juega al cs cuando veo algún amigo conectado, porque lo que es solo me resulta aburridísimo.

Y lo que lográis con los sv no steam + steam es fomentar mas el uso del no steam, que por 5 pavos pues como que....y que los de steam se terminen metiendo en un sv lleno de chetos

También dique que así como no apoyo este tipo de sv, veo de putisima madre el sv ese que pusisteis de steam only, y ahí ya os apoyo y espero que os vaya muy bien.

SLiM

Ya trankilo que lo fomentamos, ademas el trato ke damos a nosteams es muuuuuy distinto al ke le damos a steams.

cotito

gustavin ese lo emos puesto de prueba... de momento parece que va bien... si sigue asi proximamente pondrmos el dm tmbien solo steam.. ya ke la mayoria d elos que juegan hay son solo steam. poco a poco iremos poniendolos todo seam o eso esperamos.. pero hay ke darle tiempo....

91.151.97.220:27755 paco server deatm solo steam.. aqui teneis otro.... gustavin que se que te gusta el dm xDDD

LzO

#14 y #15 nose que pensar de vosotros, el hecho de cargarse para poner a prueba a esos lamerluzos que hay por admins, dejais muy clarito que os podeis cargar en cualquier momento.

soys unos putos chetos xD

p1ns

#43 No te confundas, sólo me cargué un rato para comprobar si era cierto lo que decían de que los admines pillaban enseguida a cualquier cheat, además lo hice por no-steam. Jugando por steam no me voy a cargar, más que nada porque no quiero perder la cuenta.

SoneT

#44 Para mi,cualquiera que tenga chetos en su pc es un cheto asqueroso.

No hay mas.

p1ns

#45 Bajé un wallhack para la ocasión y lo borré después...

SoneT

#46

LzO

de donde bajaste el no-steam?¿

TNx7

#48 para que quieres el no-steam si teniendo steam, puedes entrar tanto en servers steam como no steam? (siempre que sean protocolo 48 o de doble protocolo)

PD: supongo que se lo habra bajado de t*ringa

LzO

#49 para probar algunos juegos q no tengo

JorgeRD

que diferencia hay entre steam y no-steam???

LzO

pues que en no-steam juegas gratis sin tener que haber comprado el juego y solo puedes jugar en servidores piratas o tambien servidores oficiales pero que esten parcheados para que puedas entrar.

y steam pues logico, tienes q comprar el juego

p1ns

#47 Y tan rly, a ver si te crees que gano algo por jugarme la cuenta de steam por un wallhack de mierda.
#48 http://www.megaupload.com/?d=NZDUY8ZT
#49 Cierto
#50 Creo que te estás confundiendo, yo digo no steam refiriéndome solamente al 1.6, el resto de los juegos no vienen eh.
#51 Steam es todo el programa de valve más el juego. Tienes que tener un cdkey original para jugar. Tienes tu steamid propia que se muestra siempre que juegas. VAC funciona y banea chetos.
En no-steam, sólo está el juego sin el programa de valve, no hace falta cdkey y la única identificación que tienes al jugar es tu IP. En server nosteam, VAC no funciona habitualmente; pero da igual que te baneen, sólo tienes que cambiar tu ip.

SLiM

.

SLiM

.

LzO

#53 pero tambien hay no-steams que te traen el .gcf de casi todos los juegos. Ese no lo encuentro, imagino que tendre q buscarlos por individual. Como el left 4 dead q lo baje una ves pa probar y era no-steam.

Hace años tenia para probar el pac-steam o algo asi se llamaba, venian todos los juegos.

p1ns

#56 Pues eso no lo sabía, yo es que sólo juego al 1.6.

D

#56 Si eso dejais de hablar de pirateria en este foro, o empezaran a caer chocopuntos.

#40 Jajajaja, ese es un colega mio, yo tambien estaba por ahi en ese momento pero yo llevaba el Figther FX xD, confirmado. 3 Dias seguidos entrando, canteadisimo, aimbot a la cabeza, y speedhack a velocidad x3 de lo normal, y nada hoygan. Ni un misero kick xD.

LzO

lool sin chetos, cortaos un poco q os delatais aqui mismo

p1ns

#59 A ver, cargarse en un no steam no representa nada.

Usuarios habituales