¿Servers publicos no steam?

p1ns

Bueno, pues últimamente siempre que entro a un público y miro la gente que hay salen varios de no steam. Prácticamente me pasa en todos los servers a los que entro. ¿Desde cuando pasa esto?
¿Alguien conoce servers españoles que sean steam?

Como muestra una screen del server fbi, muy conocido:

http://img192.imageshack.us/img192/304/steams.png

SLiM

Ya, nosotros(Paco Server) lo pusimos hace tiempo y ahora parece que empiezan a copiarnos ya qu vamos los primeros :D

2 comentarios moderados
SLiM

#3 A ver, campeon, no insultes, simplemente dejamos jugar a quien quiera y para eso estamos los admins, para controlarlo.

#4 No, nivel de juego no, simplemente el servidor mas jugado.

Para nosotros lo primordial no es que entren sup3rm4k1n4$ matandolo todo, simplemente intentamos mantener un servidor con buen rollo como antaño ;)

Es gracioso ver en este post http://www.mediavida.com/foro/1/queda-alguien-por-aqui-372425 a la gente diciendo "ojala hubiera servers como los de antes..." y ahora que intentas montar un servidor en el que lo primero es el buen rollo te empiezan a decir que si no hay nivel, hay gente que jugamos a esto para echar un buen rato y esto lo tenemos muy presente todos los admins, ke vamos desde los 21 hasta los 44 años :)

genoc

Después te echan por tener un poco de skillllll

n4x0

sera el server mas jugado, pero tambien sera el server que de mas asco

osea que mas gente no steam = a chetos seguro

Para que haya buen rollo, lo primero que hay que hacer, es que la gente no steam no entre, porque lo que mas crea mal rollo, es que hayan chetos dentro y no se pueda hacer nada

#1 usa game-monitor para buscar servers

SLiM

#7 Para eso estamos los admins, siempre estamos alguno jugando.

xa3ro

por lo menos siguen en pie para poder entrar.

p1ns

#5 Sí, cuando vayan la mitad cargados va a haber un buen rollo que te cagas.

xa3ro

#10 o tu creas k van cargaos, de eso hay en tos laos.

SLiM

#10 Vuelvo a repetir por 3ª vez, SIEMPRE HAY ALGUN ADMIN PARA CONTROLAR.

TRON

#12 y? más de uno juega con cheats en vuestras narices y ni os enteráis.

p1ns

#12 He bajado el nosteam y con un super simple wallhack he jugado un rato y ni os habéis enterao xD

D

#12 si esta petadisimo de chetos, el otro dia 1 colega y yo en no-steam con aimbot descaradisimo y ahi nos estuvimos una hora, echando la tarde. xD

cotito

y esa es vuestra vida? entrar a un sv a hacer el mongolo? sois felizes asi? o acaso asi es la unica forma de llamar la antencion de alguien? en fin....

SLiM

La gente puede decir misa, pero no creo que duren mucho con aimbot dentro.

TNx7

#17 el principal fallo que tiene un no-steam es que no puedes banear a la gente, me explico, un ban puedes pegarle, pero es un simple ban de IP que te lo saltas a la torera de cualquier manera, asique si entra un pive con wh y le pegas un ban, en 5 min puede estar dentro de nuevo con otro nombre y riendose de ti en la cara. por no mencionar que dudo que tengais admins 24/7 en vuestro server

PD: me parece lamentable que aun exista gente que prefiera jugar en no-steam antes de gastarse 5 euros en g2play/onlinekey por el cs

SLiM

#18 Ya lo de la ip lo sabemos, de todas maneras si no hay ningun admin en el servidor nos avisan rapido.

B

no-steam cheats a cascoporro.

gustavin37

EL problema, es que como han dicho por ahí, cuando estas y matas un poco más que lo demás ya te meten ban.

A mí me ha pasado, me metía muy a menudo, y un día estaba el admin de turno (que para colmo tiene 15 años), siento lo de la edad pero es que es así, y me metió ban, después de estar jugando mucho tiempo en el server y ver como pasaban chetos y chetos por delante tuya, jode bastante.

Para colmo se los posteo en el foro y el chiquillo me saca una demo ( si algún interesado la quiere les paso el link porque es muy buena), con el típico comentario de listillo, ese que es:

Minuto 3, asoma pero para disimular dejan que le maten, minuto 7 va directo a por el, porque sabe que esta ahí, minuto 12...

Nada, intento discutir con el que no llevo nada, hasta un punto que saca de quicio, y aparece otro listillo de turno que me empieza a insultar que no sabéis bien todo lo que puso y que me iba a banear de todos los sv de paco sv y bla bla bla.

Asique nada, yo por mi cuenta no me meto más, aunque el ban ya no está (como dijeron por ahi, un ban en no steam vale 0).

Y diré que te apoyo que es de los server que más gente se mete, pero también te dire que me da mucha pena ver como está la cosa de mal para que sea así.

Dedicado a jalamoNNN y su amig@ SsUnDiNi

B

Pero aun hay gente que publiquea? :s

S

Por alusiones... si lo conociera en persona podria catalogarlo de "AMIGO", pero como no es asi es tan solo un admin mas de paco server... y en tal caso seria "AMIGA" q yo no se si tu tienes trastornos de con tu sexualidad pero yo hasta el día de hoy y para siempre orgullosa de ser chica...

Tu lo que tienes que hacer es aprender a comportarte en los servers supongo que si me has nombrado es porque eres el chulo de turno que entro a postear en nuestro foro, lo que tienes que hace cuando vayas a quejarte en los foros tragarte la chulería con la que tienes por costumbre postear en los foros...

Lo que no recuerdo es si entraste con NO STEAM... que creo que si...

D

#19 No decias que siempre habia admins?, ahora es. "Nos avisan rapido", luego que sera. "Vamos cuando podemos"?.

En un No-Steam no sirven de nada los admins, el que se quiera cargar se cargara.
No Steam + Fighter FX + IP Dinamica = Profit.

breixone

para algo estan los servidores de MV no ?

cotito

jajajaja sisi los de emdia vida dice xDD

B

El que juego en nosteam es para ponerse chetos, porque por 5 euros tienes un cstrike original de por vida.

gustavin37

#23 pues no, era steam, y te diré mas te asocie a masculino por el jugador de hockey bastante conocido en su entorno, Mats Sundin, si te pusiste ese nombre porque te gusto, pues hija que quieres que te diga si llevas un nombre unisex no es mi problema ;)

En cuanto a la forma de contestación me refiero exactamente al mismo con el que has contestado ahora, creo que la que lleva mucha prepotencia eres tú y falta de educación, pero en fin así son los admin de pacosv con los que me he cruzado.

y creo que mi comentario de "Y diré que te apoyo que es de los server que más gente se mete, pero también te diré que me da mucha pena ver como está la cosa de mal para que sea así." creo que se contesta con la risa irónica de #26 no?

Enga saludotes

Esto parece complot por mi parte a paco sv no? :O

koalas

soy el unico que publiquea solo para echar unas risas y matar mas de la cuenta cuando me arriesgo a que me meta un ban?

en paco servers de gungame... doy basto por ahora...

TNx7

una chica en el foro de cs??? y yo con estos pelos!!!

Usuarios habituales