servers xenofobos

tomasi7o

#30 El amo xDDDD

diesel

uff que mal esta el patio

pyton ni puto caso esta gente no sabe l oque dice.
tu dedicate a matar y a jugar bien y olvidate de esta gente que no merece la pena

I

.: Están prohibidos los insultos, descalificaciones, así como cualquier mensaje de tipo racista, sexista o que atente contra la integridad o los derechos de una persona:.

Colegas!!! que lo teneis a la derechita de donde escribíis esas chorradas de política!!! Esto es un foro de CS, no la hora de Maria Teresa Campos!!! :D:D:D

PD: Sin tontos

DanGeRouS

mira el avatar que llevas y luego releete lo que has puesto :S a mi no me concuerda.

Pyton357

#34
menos mal k no le ves sentido, x k co%@ tengo k halbar como ellos kieran en vez d como yo se?

sobre las reglas dl server no veo n ningun lado k haya k hablar ingles

D

#7 con ese avatar lo unico decente q puedes hacer es callarte la boca.

r3Y

#1 eres tonto.

Pyton357

#37 sentimiento mutuo ¬¬

steven

firewrath... 3000mil millones? :s 1300 millones, que por muchos errores en los calculos serian 1400 o 1500 , pero 3000? lo flipas oq? de dnd sacas tantas tonterias?

PD. El server es de kien lo paga, por lo tanto pone sus normas y kickea y banea a kien kiera, ya sea porq able español, porq sea feo, porq le caiga mal o simplemente porq kiere.

SteveN

NosFeR_

#16 y ese comentario tu crees que pega con tu avatar? u_U

Pyton357

#39 no veo las normas en ningun sitio, y si 1 admin hablaba español x k m kickean x lo mismo? :S

Kalimmdor

Cuanto listo hay aquí :)

Espero que seais todos guapos, inteligentes y educados, porque como entreis en un banco a pedir un credito y os eche el guardia de seguridad, por ser feo,tonto,o porque vayas hablando ucraniano, no vengais a llorar aqui..

CaP0

A ver yo quisiera exponer una idea que me viene rondando la cabeza siempre que leo uno de estos posts y es la siguiente:

Si os han baneado injustamente de un servidor, si os han llamado cheto cuando no lo sois, si os han echado por hablar por el micro en otro idioma diferente al que el servidor tiene o cosas por el estilo, HAY MUCHOS MÁS SERVIDORES (sin hacer mención a que a la gran mayoría creo que nos importa poco tu historia). Por lo que tienes muchas y más inteligentes posibilidades de remediar tu "problema" que posteando aquí y máxime cuando estás pidiendo una idiotez como la de que nos metamos los demás para reivindicar nuestros derechos como hispanohablantes en un servidor inglés... cuando tu mismo vas con un avatar anaquista y sueltas frases del tipo "..por suerte o por desgracia hablo español.."

P.D.: Si querias que todos supieramos que eres anarquista y canario y que reniegas de tu país, FELICIDADES, ya lo sabemos.

Pyton357

:'( yo solo keria vengarme xD

dnT

oye #1 si no eres español..... es ke te consideras africano? pq lo ke esta claro ke canarias puede ser de todo.... menos un pais independiente....

-LoRdMaN-

#4 OWNED!! by #6

DYe

tiene gracia q t kejes xq nos echan por hablar español en server guiris... y q no exen a franceses o alemanes...

haz 1 cosa. pasate x guiri y entra en un server español, a ver q ocurre. es muy probable que te sirva para ampliar tu vocabulario con insultos q nisikera sabias q existian...

y ahora pretendemos entrar en server guiris y hablar español... en fin

aparte de eso... si entras en 1 server en el cual el admin sta aburrio, haces algo q le parezca q tienes wh, o sencillmente lleva 4 rondas muriendo d "mocha fantastica", sta pa pegarle una ostia al monitor, y tu no paras de dar porculo con el micro en un idioma que el no entiende... q kieres q t regale una rosa? es obvio

simplemente buska otro server de los 20000 q habra en el mundo, o sencillamente uno de los 150 españoles

saludos

Kalimmdor

Pero que coño tendra que ver, que se decline por una dirección politica, a que le echen de un server español...O el admin del server trabaj en la C.I.A. y sabe de donde es y que es solo con su acento al hablar, o aqui todos nos estamos volviendo un poco locos. Es decir, que si yo soy anarquista y conservador (y no es el acaso mordedores de cuellos) no puedo a entrar a otro server y hablar español, muy bien, pues todos los que seais izquierdistas o anarquistas os teneis que inventar un nuevo idioma...mirad el ESPERANTO que esta muy avanzado y tendriais conversación con una poblacion mucho mas grande...

Desde luego...ahora que el admin tenga derecho a echar a quien le venga en gana, no te lo discuto, el server es suyo y solo suyo como el anillo es de Gollum. Pero que le recrimineis que sea izquierdista y que por eso le echaron...os falta un aire o dos...

B

#1 como te han dicho, el admin es el que manda y si no te gustan sus normas puedes entrar perfectamente en otro servidor

saludos:)

Usuarios habituales

  • Kalimmdor
  • Pyton357
  • xBoSS
  • ToxicO
  • FiReWrAtH
  • h7ks
  • CeeC