service pack 1 para xp, y los fps de 60 q no suben

SoNiC_

aver, kisiera saver algunas cosillas, mirar cuando em bajo el service pack1 no me deja instalarlo porke dice q la clave del producto no es correcta o algo de eso, y me gustaria si a algien le va el service pack q me pasara la clave para poder intalarlo, y tambien me gustaria saver si hay algun parche para xp o algo q kite la proteccion esa q no dejan pasart los fps de 60 pa arriba,
GRACIAS

J

creo q se q hay un parche pa ese error, pero nose como se llama, pero etoy seguro de ke si q hay uno

SonX

Mirate el manual de emuwarez de como instalar el service pack 1.

SoNiC_

oye tiu no veo el manual, explicame mejor

SoNiC_

Sicario dime alguna clave de esas verdaderas y me dices como la cambio, y aver si me va ya el service pack 1.
GRACIAS

varuk

Sicario ponlo :D

SoNiC_

jajaja, te digo una cosa, no me e enterado de casi naa,¿¿ la web esa q me as dao pa ke es??

SoNiC_

el link ese q nos as dao no rula tiuu

-eLRiC-

dish! ... pos creo q esta bien clarito ... :P

thrazz

Lo de los 60Hz es porque tendrás la sincronización vertical (vsync) activada. Mira en las propiedades de la tarjeta gráfica para desactivarla o bájate el programilla que te permite subir la frecuencia de refresco del monitor.

SuM3kY

muchas gracias sikario yo tambine tenia el problema ese del service pak xDDDD

SoNiC_

gracias tiu voy aver si puedo instalar el service pack

S

para instalar las service pack debes cambiar el serial de la siguiente manera, pero antes de hacerlo hazte un punto de restauracion del sistema por si la cagas en algun paso

Menú inicio, Ejecutar...regedit
HKEY_LOCAL_MACHINE
SOFTWARE
Microsoft
Windows NT
CurrentVersion
WPAEvents
OOBETimer Editarlo y borrarle “CA”.
Cerrar el registro.

Ejecutar el comando: %systemroot%\system32\oobe\msoobe.exe /a

Elegir la Segunda opción
Cambiar clave del producto e introducir WWRRV-BY43T-3W4B2-XH8RP-CGY38
Actualizar, cerrar la ventana y reiniciar.

Ver las propiedades de mi PC y el numero de serie que debe aparecer tiene que ser el siguiente: 55274-644-5974755-23255

Si la comprobación es correcta ya podemos instalar el Service Pack 1.

por otro lado, me imagino q usaras opengl, has desactivado la sincronizacion vertical?? te suben los fps al cielo...

ahi queda eso...

berbe

y eso de la sincronizacion vertical donde se mira???????¿¿¿?

Ch3rn0biL

Pa empesar ni ostias ni que cojones de Sincronicacion vertical te hace subir los fps en XP mas de 60 que no que no , creo que el XP limita tus fpsa 60 y punto no hay nada mas que decir :D( comprobado con Gforce 4 MMX 420 con Me (100fps con sincro desactivada ) :D
XP (60fp continuos con sincro desactivada) :D
ara que me narrais ?

si alguno de aki save onde coniones esta el programa o lo que sea pa desbloquearlo o que se yo xD

SonX

NVRefreshtool en guru3d para desactivar los 60hz del XP y poner los valores q mas t convengan.

SonX

Para instalar el service pack probar aki:http://www.emuwarez.net/web/down.php?id=1298
si no rula probar esta:http://www.emuwarez.net/web/index.php?section=files&option=manuales# y en utilidades pulsais como instalar el SP1 en XP.En este manual vienen los links con los programas necesarios.

T

PARA -> #21 Ch3rn0biL
Aprende a quitar la sincronización. XP con la sincro desactivada en las opciones de OpenGL te da los 100fps, aunque el monitor seguirá yendo a 60Hz. Si tienes un monitor de más de 15", cogete el NVRefreshTool q han dicho más arriba y podrás poner al máximo los Hz de tu monitor en XP.

S

chernobil el q tiene q aprender un rato eres tu

yo tengo XP con geforce2 200mx sincro desactivada y las services pack instaladas

99.0 f.p.s. estables

ahi lo llevas...

3 meses después
D

Aber si entre todos buscamos el programa que le quite las limitaciones de los fps al xp ,por que yo no soy nada feliz jugando con una Gforce 4 ti 4600 a 60fps bueno lo dicho CiAo

-Tidus-

Quitandole la sincronizacion vertical se te kita el limite de los 60 fps

Chiba

donde se encuentra eso de la sincronizacion vertical???? en win2000 si ke lo veo en propiedades de la tarjeta grafica pero en xp pro no?? alguna otra ruta???

KaliguliN

hay varios programas , lo de k no te pase de de 60 FPS kitada la sincronizacion vertical es por k el XP no da mas k 60 en OPENGL. es una KK xro hay formas de kitar eso.
1º NVrefreshtools 2.1 ( segun los drivers k lleves te funcionara o no)solo va con tarjetas Nvidia.
2º REFRESHLOOK ( esta opcion es mas facil , xro tienes k ejecutar el programa y dejarlo ejecutao mientras estes jugando)este no se con cuales van, con mi Ti va :D

espero haber ayudao.

la web pa bajarse eso no me acuerdo , xro creo k fue en www.guru3d.com

Usuarios habituales