Servidor de CS 1.5 online!!!!!!

R

sisi, yo gané el último torneo con mi clan (pasando por encima de chetos en los cuartos de final y todo)y nos dieron 1 mes de server como premio ^^
llevo mas de 9 meses sin jugar pero si decis de organizar un torneo, se apunto de nuevo :), ya que, depende por donde lo mires, se podria decir que es un torneo a nivel nacional :)

DaveTS

Ja ja ja raziel ahi le has dado, puesto que no hay muchos torneos de cs 1.5, por no decir ninguno. Vamos a montar la Copa de España de CS 1.5 xDDDD
Gran idea para el nombre.

R

sip.... pero lo que estaría bien es, una motivacion por el 1er puesto, un premio, talvez.... 5 E por equipo y se los lleva el ganador.. o lo dicho un tiempo de servers gratis (y asi haceis propaganda buena y se os empieza a conocer) otra cosa.... ahi nivel en la 1.5 , ahi 2 o3 clanes que son buenecillos, asique a prepararse....
sería empezar creando una pequeña web de informacion

DaveTS

Esta claro que si se monta un torneo los premios seran suculentos.

rojasu

una pregunta , normalmente cuando ahi gente en el server¿?xq ahora estaba vacio

DaveTS

Pues la gente suele estar cuando no estudia ni trabaja, es decir por la tarde noche xD

R

:)

Bueno, debido a mi inactividad y mis repentinas ganas de volver al mundo del cs, me veo un largo tiempo sin clan (no ahi ninguno que me guste) por lo cual, voy a revivir mi viejo y glorioso clan, PT, que en antaño, cuando la 1.5 era oficial, daba la talla, ..por la cual pido, que todo aquel que considere que tenga un buen nivel en aim y teamplay que me mande un msj , se necesitan o 2, depende

EDIT: #35 si quieres te paso 4 ips de servidores 1.5 que en todos tiens que esperar minimo 5 minutos porque estan llenos :S, es de davets esta vacío porque es nuevo

rojasu

ok vale , mandame un mensaje con las ips que tengo ganas de recordar los viejos tiempos jeje

DaveTS

si la ip la tienes en el primer post xDDD

psicoactivo

1.5 iceworld forever...
nos veremos en mapas pequeños...

D

esta guay la 1.5? nunca jugué :(

L4Nc3l0t

#41 es tu momento.. xD

R

ami, es la que mas me gusta, ha marcado un antes y despues en los juegos via inet...

Perdiz

QUE NO VAAAAAAAAAAAAA

DaveTS

como que no va? xD
perdiz tio.. el server esta online

Perdiz

psss

R

perdiz, conectate atraves del hlsw

LuckSky

pero te bajas el cs1.5 para steam y no hace falta HL y ni actualizaciones

LuckSky

#23

cuando te bajas el cs15 para steam y te pones a instalarlo hay un archivo malo y no deja seguir instalandolo :S

LuckSky

No hay alguna forma de poner la 1.5 sin el HL??? esq el link q dieron mas atras no va bien al instalarlo :S

umillation

NO ME VA LA PUTA IP de los cojones aver si la poneis ya :S

rojasu

e entrado en el server varias veces , no hay nadie por ahora pero , tengo demasiado latency90 o 95 cuando suelo tener entre 75 y 85

incadeath

ayyyy.. que bonitoo... pero que recuerdos!!!!!

pero tengo miedo..... miedo a engacharme otra vez!!!! Socorro!!!! :P

L4Nc3l0t

A mi me pone 95 en el hlsw pero cuando entro son 60 - 70 xD la ip, no es la del primer post, si no la de más abajo.

213.195.76.9:27200 [Gaming-Space.NET||Servidor privado 12 slots desde 30Euros]

s0rt all

bahamut_1es

aora ta vasio :(

CuCuMBeR

el server no va, por eso no hay nadie. chapuzas.

incadeath

Chapuzas... hacemos algo de lo que no esperamos nada por ello, sino simplemente queremos recordar viejos tiempos.. y tu vienes llamando chapuzas...

Más bien el chapuzas serás tu.. la gente puede entrar y jugar, más bien serás tu que no sabes como instalar el 1.5, o igual crees que con la 1.6 puedes entrar igualmente y como no te deja.. pues no va...

Bueno, si no estas contento .. ya sabes, no entres... para los demas de la vieja escuela, cuando habia mas buen rollo en el cs, espero lo disfruteis...

Un saludo a todos los demas!!! ;)

L4Nc3l0t

Gracias por el server.

Y si, si va, yo entro con un colega para echarnos los 1 vs 1 xD a ver si un día coincidimos _

oOLupiNOo

El server funciona perfectamente....pero siempre está vacio

son1kIN

muy currado.

Usuarios habituales