Servidor de CS 1.5 online!!!!!!

DaveTS

No won.
No Steam.

ip:213.195.76.9:27200

Addons: Metamod y Adminmod.

Anticheat Tool : Cheating Death ultima version.

Epero que lo disfruteis, yo esta tarde juego fijo xDDD

PD: Para los posibles comentarios tipo lol o ?? o similares, solo aclarar que montamos este servidor para nostalgicos de nostalgicos.

MrMiauRz

1.5 ? LOL

erdanblo

Muahahaha, desempolvando el Half-Life...

¿Alguien me deja una key surmano? o al ser no-won no hace falta?

G

no ace falta nada, como si el half life es de mas pirata k los juegos de los moros XD

DaveTS

erdanblo, no te veo pero por como has escrito eso me he imaginado tu cara, estoy llorando casi de risa xDDDD.

si no os deja conectar dadme un toke por msn que igual hay que cambiar algo en el wonlist ese.

erdanblo

No lo pillo, ¿qué te has imaginado?...

Dilo, no calles XDD...

Pd. Ah, ya tengo casi bajadas las actualizaciones, en 5 minutos intento conectar.

L4Nc3l0t

Lo intento esta tarde señores. Ahora tengo que ir a por mi cd de CS y HL 1.5 xDDDDDDDDDDDDDDDDDD dios sin l33t.

Podre desempolvar mi cfg.. jjjjjj

DaveTS

jajajaja yo estoy seguro que en cuanto empiece a jugar a la 1.5 me pondre a llorar como una magdalena xDDDDD

incadeath

no se si me acordare como se juega a esto... hace tanto tiempo..... :P

erdanblo

Error! Server verification failed.

:(

DaveTS

ahora ya funciona, esta tarde pondremos los addons y el CD.

marcegg70

va de pm el server. pena k no hay nadie dentro :(

H

de donde se baja el cs 1.5 para steam?

Perdiz

POS COMO KE 82.159.204.11:27201 no rula no te dig na

DaveTS

perdiz si que rula xD, lo que pasa que estamos haciendo pruebas, en estos momentos a las 15:20 funciona bien con addons y todo.

pirA--

x la noche instalo y a viciar :)

DaveTS

a ver si la gente empieza a viciar a la 1.5, seria lo suyo...

phuNkee

Lo suyo?
Si tu lo dices... de todas formas explicamelo, explicame por ke la 1.5 es mejor que la 1.6.
Hechar unas partiditas está bien, pero de ahi a decir ke lo suyo es que la gente empieze a jugar a la 1.5... Tela.

Islander

gogogog instalar kiero jugar con esa mirilla kilometrica y con ese awp tol rato

ah y tener muxos muxos muxos mas fps

pirA--

timeout?

incadeath

Disculpad las molestias, hemos tenido que cambiar la ip del servidor para evitar molestias a nuestros clientes. Espero lo disfruteis... ;)

Ahora es 213.195.76.9:27200

L4Nc3l0t

213.195.76.9:27200

Estamso ahora echando un versus, un colega y yo, si alguien se anima, GO.

Er_ToNy

si alguien la kiere la 1.5 via steam dejo enlance ftp://193.69.8.134/spillfiler/steam/cs15forsteam12.zip

StarZ

1.5 sux !

incadeath

#24 En el titulo ya pone claramente es de 1.5, si no te gusta, no hacia falta ni entraras... Aqui hay gente que esta en el cs desde hace 5 años o mas y que nos gusto mucho esa ultima versión, ...

R

dESPUES DE COMER LO PROBARÉ,
ahora mismo que yo sepa solo ahi 4 server online, (mas los de vuestra empresa)
Pa los que dicen que no va tener futuro, si pone los servidores baratillos se llevan la palma, porahi ahi mucho clan deseando piyar server...
Davents,Cuando tengais 2 servidorews montar un torneo :p

L4Nc3l0t

Deberiamos de fijar una fecha para esta noche.. y así entrar todos..

DaveTS

A ver como responde la "aficion" y quizas si que montemos algo..., aunq solo sea para divertirnos.
El tema es que ahora estamos preparando liga/torneo de CSS, pero yo creo que aprovechando la organizacion de este, se puede hacer un torneillo autogestionado de CS 1.5.

Bueno a ver que tal responde la gente.

b0rj4

pero k tngo k poner la ip esta y ya sta? cn el cd de la 1.6?? explicarmelo please k tngo ganasde jugar

DaveTS

borja tienes que instalarte el hl desde el CD, es decir la version 1.1.0.1 o algo asi y luego bajarte el mod, es decir el cs 1.5 mod. Una vez hayas hecho esto simplemente entra en el juego, añade la ip y entra a disfrutar. :d

Usuarios habituales