Servidor Enemydown!

B

Os comento que el dueño de este server, le digo que el sv va mal, de lag y de fps, y me dice que le da igual, le digo, pero reinicialo o algo... y me encuentro con esta respuesta


no lo dice directamente pero insinua que los admins que le pagan son 'tontos' porque el saca 160 euros al mes cuando paga 50 cada 3 meses, y luego dice que no puede robarles mas.

Saludos, y no entreis mas a este sv de gente asi...

w311fr4g

denuncialo.

iAtlas

Esto deberías decirselo a los que le pagan, no a nosotros.

10 euros admin a la semana? WTF! Razón no le falta...

PaNdEr

Esta bien que abras esto, asi la gente que lo conozca ya sabra lo que hay...
pero deberias denunciarlo,

xPablo

nose como hay gente asi :S

B

A este tio lo conozco de jugar mixes hace tiempo, Es un crió y un pi.... supuestamente le robaron una cuenta cuando era el 2 o 3 de aim ladder en ESL que para mi que lo que le paso fue VAC Banned

INs

10 euros admin a la semana? WTF? No me lo creo xD

Hatari

jajajajajaj

pero no me jodas qe ai 16 subnormales qe pagan x ser admin en ese sv de perrys no?

dios pensar qe un crio se saca 160 e al menos por timar a 16 tios o mas

qe tiene la gente en la cabeza, como pudiste pagar tio?

qe ventajas tiene? ser admin de esa vasofia?

no yo la verdad qe admiro al chaval, sera cabron y estafador pero el tio se lo ha montado qe te cagas

ThisIsNas

160?

brakeR

#1 pagaste 10 euros por ser admin ? j3

1 comentario moderado
B

#3
#10
os informo que pagué 3 meses 10€ que es la cuota pero el paga 50 euros al mes, y en total saca cada 3 meses 160, pero yo pague 10€ y a la semana el cabron me quito el admin, simplemente porque disolvi el team en el que el estaba

asi que ya sabeis, la escoria que hay por ahi

Hatari

pero porque pagaste, es lo qe me pregunto yo

10 € (un cine, unos batidos , un SV PARA TI SOLO)

Y LOS GASTAS EN SER ADMIN DE ESO QE NO ES NI SV?

24 sitios tos petaos llenos de chetos y perrys, metes 1 one y ban,

explicame qe ventajas tiene ser admin de ai

SI CON 10 TE COMPRAS 1 MES, no 1 seman 1 MES DE SV PARA TI SOLO y privado

Hunma

Pero la gente paga por ser admin? paga para poder kickear, y canviar el mapa? Como sea asi me cojo un par o tres de servers y vendo slots de admin :S.
No lo entiendo, que alguien me lo explique con buenos modales plz.

PD: no creo que te valga de nada denunciar, la gente le paga para ser admin porque quiere, no creo que obligue a nadie.

Hatari

si, desgraciadamente la gente paga x poder cambiar de mapa,

cuando con lo qe pagan puedes comprarte un sv, WENO, con 12 slots y PARA TI SOLO 1 MES NO 1 SEMANA

o ir al cine con esos 10e o nose pero hay gente de todo, QE VENTAJAS TENDRA SER ADMIN DE AI X DIOS

-mito

1- Cada uno gasta el dinero en lo que crea conveniente. #1 has tenido maña suerte.
2- Hatari ese al que llamas crío en #8, seguramente tenga mas años que tú.
3-

4- Soy fan de Lucia Laperra.

ke1x

#16 toda la razón del mundo

L

Hola! vamos haber me tenido que registrar en este foro para que dejen de hablar mal de mi y lo mas importante de mi server enemydown.
yo nunca he timado a nadie si no mi server estara vacio y la gente no pagaria para ser admin
lo de think si es ciero que le quite el admin a la semana pero fue porque me llamo hijo de la gran puta y qu el admin me lo meteria por el culo ;)
tambien contar que esta mañana me levantado renegado y me hablado think y nos emos empezado a insultar y a vacilar, el sv me cuesta mas de 100 eruos cada 3 meses si no mirais los precios en www.balcubo.com
tambien contaros que el admin no cuesta asi como el dice ni mucho menos son: 5 eruos 1 mes 10 euros 3 meses
si estaria timando a la gente engañandola y demas no creo que habria llegado al top 3 en gametraker pero bueno gl
saludos a todos

B

10 € admin / semana? ...

Li3cht

#18 no te engañes, entran para ver si pueden echarte un kiki a lo lucia lapiedra

B

#18 enfin, me dice que gl , que le da igual , y ahora resulta que se tiene que registrar? este ti oes mas falso que un billete de 15 euros, la conversacion dice una cosa y ahora otra, una de las 2 es una mentira seguro, tu diras cual. de todas formas, en una de las 2 has mentido, asi que ya eres un mentiroso, y lo del admin por el culo, tu vas demasiado flipado, esque encima el notas acusa sin pruebas, los endividuos que hay sueltos por ahi yo lo flipo, y ser fan de lucia laperra es un poco penoso que cuando era top 1 de aim ladder le banean una cuenta de steam, ¿eso es casualidad? no lo creo, si se carga cuand oes top 1, se puede seguir cargando ahora.

1 comentario moderado
V

sabras follar muy bien pero escribir....enfin

ThisIsNas

Entro en la web esa y veo:

"Partners: Comunidad - EnemyDown!"

Me está llegando cierto aroma a.. SPAM?

B

a mi me llega cierto aroma a TIMO / ROBO y a admins un tanto 'cortos'

-YpS-

#25 los admins de donde? Si son los del server, como bien dices son admins, quiere decir que no los han timado.

thunder_

#13 haz el favor y deja de postear ya, que pareces el defensor de la justicia hermano. Que si gastate el dinero en unos batidos, en el cine, que si no te gastes... cada uno tiene el dinero y como se lo gana con el sudor de su frente, y no con el tuyo, se lo va a gastar donde el salga de la p****, o no? preocúpate de ti mismo, que probablemente te lo hayas gastado antes en otras mamonadas (:O)

soHe

Joder que dolor de ojos al leer este post.

A

kien paga 40eur al mes por ser admin de ese server? que tontos dios xdddd

B

#29 10 euros cada 3 meses que nos informamos mal, y sabemos leer peor

Usuarios habituales