Servidor Tanaka

S

Bueno esto es otra tipica protesta contra admins niñatos que lo unico que hacen es joder el cs español.

Antes de nada si vais a meter mierda absteneros, gracias :).

Por suerte llevaba un tiempo sin estar en publicos porque apenas puedo jugar al cs, pero esta tarde con un amigo decidi meterme en uno y echar unos tiritos, unas risas, lo tipico, divertirse en el cs, lo que todo el mundo a hecho.

Jugando en ese server no estaba mal y derrepente me encuentro un ban, sin motivo alguno, y a mi compañero tb, no se entiende el porque, yo alucinando, no llevabamos ninguno de los dos unos stats de escandolo, tansolo unos normalitos ( http://img332.imageshack.us/img332/1616/dedust200792zj.jpg ) que todo el mundo se hace facilmente :\

y el caso es que nos encontramos los dos con un ban entre los huebos.

Seguramente os haya pasado alguna vez a vosoros también, pero es que no es normal.

Bueno con este post solo queria dar las gracias a los TANAKA y a todos los admins que no tienen ni idea del cs y que hacen que jugar en un publico español de cada vez más asco.

saludos.

DraXoni

Lo mejor seria no entrar en estos servers.

KiLLeRCiNo

Sh0rTy te aconsejo que no postees estas tonterias. No es x meter mierda pero es que con eso no consigues nada porque como yo siempre digo los clanes que solo tienen un publico es porke son 1 perrys que no saben jugar y eso ya lo sabe la gente, no hace falta que te mates posteando.

S

Quizas con posts como estos algunos admines se den cuenta de las tonterias que hacen, aunque seguramente no pase

D

tanaka, ciberasius itp , i todos.

P

lloron

T

Pues io jugué aier en varios ratos discontinuos y ningun problema :S.

HangmaN

la gente es subnormal ya lo sabemos todos, asi q dejad de crear estos posts q tb los conocemos todos y se repiten muxo...

XarevoK

en ese server hay mucho cheto

A

jugar por inet es perry si os entrara eso en la cabeza cargaríais menos la web con tanto mierda post de fulanito cheto, menganito magico, admin lamer...

W

Si ellos pagan el server, que hagan lo que quieran con el

B

ip?xD

XarevoK

213.190.3.11:27025

Lova

yo estoy baneao cada 2 x 3 jode pq es el unico server de 20 personas q va de puta madre.

http://www.my-forum.org/foros.php?id=11046 esa es la direc de su foro, registrate y kejate.

Lastima q un server tan bueno este administrado por gente tan incompetente.

Iscariot

el servidor es suyo, te crees con derecho a recriminar algo?

Jew

todos los publicos son iguales.

ridick13

Ya te digo.
A mi me ha pasado mogollon de veces.
Y es que ni te dan ninguna explicacion.
Sobre todo me pasba con los retrasados de los Durex en la 1.5 y en concreto con el puto ninato de Ninotxo q ya me gustaria pillaro yo po banda ya.
Se iba a meter los Ban por los dientes.

cabron

Cada admin hace con su servidor lo que le da la gana, que para eso lo paga él, tú eres libre de entrar en su servidor o no.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Jew
  • XarevoK
  • agression
  • De4thOnE
  • Sh0rTy
  • KiLLeRCiNo
  • DraXoni