Servidores cataluña

D

#29 me imagino que el chiko lleva poco tiempo jugando a CS, solo lo he comprobado por que me salia que el server de x6tence es de NLS y pone que esta en Valencia y curioso por que los demas de NLS que he mirado salen en Barcelona.

lo del avatar parece que tenia puesto otro y lo cambio.

en fin, lo que cuenta es que ya sabe donde están los server y lo de los avatares para eso hay admins de los foros que devén decidir

B

#26 Hitler? Muy poco te has pasado tú por OT o por FEDA amigo.

Además, todo eso para poner la foto esa de la camiseta?

Sondrow-

#26 no tenia ese avatar antes...

tute07011988

A ver listillos... antes no tenía ese avatar, tenía una estelada, aunque algunos no sabréis ni qué es

Jotauvece

Gracias a los que habeis respondido lo que he preguntado..

PD: el avatar que tenia antes era la estelada, no creo ke sea para tanto, pense que este era un foro de libre opinion pero veo que no, en fin gracias...y no soy nuevo llevo bastantes telediarios jugando

noneM

#31 los servidores de NLS, ni están en Valencia, ni Barcelona ni en Pekín.

Están alojados en Madrid para ser exactos. Así con la mayoría de servidores de juegos españoles (algunos salen Sevilla, La Coruña... pero no es así).

La localización de game-monitor es incorrecta, y no están alojados físicamente donde se especifica ahí.

saludos,

D

#35 la bandera de terra lliure, vivo en Barcelona
#32 en los server utilizo el nick eXpain y como te gusto la camiseta, hace tiempo que tambien tengo esta.

caganer

La polemica es absurda. Pregunta una cosa y le sacais lo que el no ha dicho.
Creo que algunos os lo teneis que mirar .......

#1 No deberias preguntar por servidores en catalunya, creo que deberias decir mejor clanes catalanes. Eso se ajustaria mas a lo que buscas. Es normal tener el servidor en otro sitio.

Yo soy catalan, en nuestro clan hay gente de toda españa (valencians, madrileños, andaluces, canarios, catalanes xD, etc) y algunos son de otros paises, ucrania, brasil, argentina, ....

Todos bienvenidos mientras traigan buen rollo. Y si me preguntais si me gustaria que todos fueran catalanes os diria que si, pero no porque fueran catalanes sino porque asi seguro que nos podriamos un dia reunir todos al estar cerca unos de otros. O si preferiis que todos fueramos de la misma comunidad. Por tanto entiendo lo que el busca.

Nuestro clan es condition zero : www.clangamesandmusic.es.tl
Tenemos servidores cz y tambien uno counter strike source.

P

Madre mía, sin fake el #1 que se hace pasar por catalán para así atacarnos indirectamente, ya no sabéis que hacer, no? atacando a Catalunya lo único que conseguiréis es que haya cada vez más gente que odie a España aquí y así toda la vida, inútiles.

Jotauvece

#38 lo llego a saber antes y pregunto si hay clanes de la derecha superior del mapa de españa asi todos felices..

#39 LOL??? tu que sabras de donde soy yo? , es mas quien busca polemica poniendo comentarios como el tuyo?? ademas soy mas catalan que tu, bufanuvols!

DarthVader

uhmm seguro que eres catalán? bufanúvols va con acento..... uhmm....

Usuarios habituales

  • Jotauvece
  • Djey5
  • tute07011988
  • Sondrow-
  • BlueHawk
  • Johnata
  • ungarense