Servidores públicos españoles

_SlimShady_

no segun me entere es el capi del clan gl. xDD

AlexiNN

Hola, os dejo la IP de un server nuevo:

91.151.98.67:27115

El server se llama HACENDADOcs, ya sabeis, si quereis pasar un buen rato, pegar unos tiritos, tener amigos, todo lo que sea, pero que sea "marca" HACENDADOcs. Por cierto es ONLY STEAM para los que estan ya artitos de ver a chetos nosteam x ahi ^^

Un saludo.

1
KiRoG4

no encuentro mapas q sean solo steam solo tengo uno de c.o.e.s q me encanta pero esq ponen mapas askerosos algunas veces....pero hay buena gente.
alguien me da servers STEAM?????

1 comentario moderado
bazoo

█▓▒░ Žš )
█▓▒░ ž.•Žž.•Žš) ž.•
š)
█▓▒░ (ž.•Ž (ž.•Ž (ž.•Ž¯`•> Thanks for the info!

granaino127

Debería potenciarse el uso de los propios servidores de MediaVida.

Hay preparados eventos de fin de semana, campeonatos, premios y otros pero se necesita actividad en los servidores.

-Apuntaos en el grupo STEAM: MediaVida servers
Desde el se pueden organizar KDD comodamente para que siempre pueda entrar gente sin encontrarse sola.

-IpŽs de los servidores y mas información:

http://www.mediavida.com/foro/1/servidores-mediavidacom-nuevo-dm-102010-384183

*Ayudalos a crecer nuevamente solo con tu participación en ellos. Habrá eventos de fin de semana con distintos mods, campeonatos organizados por la plataforma con premios y de inscripción gratuita y otras mejoras y novedades en mas juegos que se podrán ofrecer siempre y cuando exista amplia participación.

1
bazoo

Deberiais poner los server en la pagina principal o algo... nunca hay nadie... siempre que me quiero meter al DM solo está el hltv XD

1 1 respuesta
granaino127

#487 Entro a DM..

A ver si va animándose gente...

MV DM: 91.151.97.6:27015

1
euforic0

go dm?

Aziwar

he estado buscando servers con el hlsw y veo que por lo q se ve ya no existen servers "normales" no?

Por normal yo entiendo como máximo 14 para que no sea un 16 vs 16 como veo en la mayoria de servers con mapas típicos (dust,dust2,aztec,nuke,train,cpl_mil, inferno...) y sin mods raros.

En quakenet sigue existiendo el canal ese que no me acuerdo como se llamaba q era para echar pachangas?

1 respuesta
KiRoG4

#490 q va tio esto cada vez es mas rallante y de ser el cs un juego casi de estrategia, es ahora mas un juego de mata mata....ya en casi cualquier sever es de 16vs16 y matas a 2 y te aprecen 4 detras tuyo y otro por la derecha....
me gustaba mas esos tiempos de quedas tu solo....ivas despacito a por la c4 y los trameabas pa plantar en la bomba donde estaban antes XDDD....

pero bueno siempre nos quedaran las partis..... XD

KiRoG4

y alguien me podria dar algun server q SEA STEAM !!!! mapas oficiales y NO DM !!!

esq ya estan por cuantagotas

1 respuesta
werty

yo aún tengo la esperanza de volver a encontrar un death match con respawn fijos al estilo DoD como hace 3 años encontré uno :[

caganer

#492 Mira en este mismo post #477

Esta semana tambien arrancamos nuevo server Counter Strike Call of Duty, lo publicaremos cuando este listo.

caganer

Nuevo Server CS mod Call of Duty

82.98.131.16:27222

Sube hasta el ultimo nivel (mas de 100)
Construye una torreta para defender tu posicion
Y mucho mas, ven a probarlo ;)

Tenemos otros servers en cs

CS - 7 Mapas. 82.98.131.16:27217 Clasico Server
CS - Multimod 82.98.131.16:27224 Mapa multimod, segun mapa cambia el mod

http://www.clangamesandmusic.es.tl

Tambien tenemos servers en cz

CZ - 10 mapas 82.98.131.16:27017
CZ - Gungame 82.98.131.16:27132
CZ - Multimod 82.98.131.16:27124

Entra a nuestro ts3, todos pueden entrar si se comportan.
Montamos mix en cs y cz para pasar el rato, antichetos obligatorio

rAstiFTW

Nuevo DM FFA -> 93.189.35.232:27895

No hay pasos, mapas oficiales y armas las buenas.

L

Buenas tardes , Gaming-Arena pone a vuestra disposicion nuevos servidores en servicio .

Funcionando : Cs Promod 82.194.81.22:27015

Propuestos pero no en marcha : cs 1.6 / cs 1.6 furien

Gracias

K666

Nadie tiene algun servidor de CS de toda la vida de 6vs6 o asi???? Estoy hasta el falo de tener que jugar 5223520943092 vs 239842305982352

2
arevalada

Espero que no tengais problemas con los del clan FBI porque a la minima se te echan todos encima.
Juzgar vosotros mismos las respuestas que no tienen desperdicio:

http://clanfbi.com/foro.php?site=forum_topic&topic=2158&type=ASC&page=1

DeFiNiTioN

En mis ¿10? Años jugando, nunca había sentido tanta vergüenza de este juego. Vengo a preguntar si sabéis de servidores que no tengan doble protocolo, vaya, que solo pueda entrar gente con steam, y también que permitan el awp. Llevo 4 días intentándolo y con esas características solo encuentro DM, y estoy ya un poco harto de jugar en ellos. En la mayoría de los server te restringen el AWP, pero si un tío llega con Ak, o Colt, y se hace a 3 sin que te des cuenta... oh no, esas armas no son peligrosas, pero el awp sí por que puede violar a tu familia y hacer que vuelva a salir Zapatero, ¡Venga ya!
Si las ip son francesas no me importa, solo pido servidores con las características que he dicho.

Para colmo (soy zurdo, y tengo todos los controles a la derecha del teclado), ayer entro a jugar a un servidor y presiono la tecla Supr la cual está encima de las fechas de la derecha, y me hace el servidor kill, por que he presionado una de las teclas consideradas cheats, y muestra un par de teclas. O sea, no solo casi por cojones tenemos que jugar con gente cargada hasta las cejas, que aún no tiene pelos en los huevos, si no que encima ahora hay que tener cuidado hasta dónde tienes tus controles...

Por favor, si alguien sabe servidores donde solo entre gente con steam, con awp, y que den un ping más o menos decente, sean de donde sean que me lo diga por aquí mismo. Abstenerse de publicar servidores que no comparten las características mencionadas anteriormente.

D

Definition juega en gamingstar que es mas serio. Además hay gente bastante buena!

1
J

Hola muy buenas , vengo para dejaros aqui la ip del un buen servidor de cs 93.189.35.228:28105 entren, guarden en favorito, probarlo y a divertirse

es de mapas oficiales (los de siempre): militia ,dust2, inferno, ofice, train, aztec, italy y algunos mas... mas adelante pondremos mapas no oficiales pero hasta que tengamos una buena fluidez de usuarios pondremos solo los tipicos.ENTRA Y PRUEBA LOS 1000FPS REALES EN UN SERVIDOR PUBLICO

93.189.35.228:28105--- 93.189.35.228:28105 ---93.189.35.228:28105

AhErOx

brucxto

Hola a todos, visto que la gente busca servers de mods diferentes, os recomiendo los servidores públicos de clanfbi.com, algunos ya lo conocereis pero para el que no aqui os dejo la información. Desde mi punto de vista clanfbi es la mejor comunidad de servers públicos online, ya no solo por los mods unicos y trabajados, sino por la organizacion, via Web, IRC y en los servers.

- Los adminŽs son buenos y extrictos, si te acusan de cheats antes de banearte de hacen una Demo y la suben a la web.
- Con un grupo de scripter y diseñadores que hacen posible mods únicos y esperimentales como el nuevo Mod (TRON), basado en la pelicula de cine o tambien el MonsterMod.
- Siempre hay algun admin conectado, ó jugando en algun servidor.
- Cada juego tiene sus normas, la diversion esta asegurada!!
- Los AdminŽs son buenos y justos.
- Una web con foro bastante visitado y comentado tanto por admins como users.

y muchas cosas mas, que os recomiendo visiteis...

**** Servidores de Counter-Strike 1.6 ****

213.149.245.112:27050 === [Server Principal] (1)

193.41.161.34:27031 ===== [GunGame] (2)

213.149.245.92:27050 ==== [S. DeathMatch] (3)

77.240.118.160:27899 ==== [TRON] (4)

193.41.161.35:27075 ===== [Jailbreak] (5)

213.149.249.31:27050 ==== [Furien Mod] (6)

213.149.249.27:27050 ==== [ZombiePlague + XP] (7)

213.149.244.33:27050 ==== [Deathrun] (8)

93.93.64.202:40130 ====== [MonsterMod] (9)

**** Servidores de Counter-Strike:Source ****

193.41.161.34:27060 ==== [Only Dust2]

**** Servidores de Left 4 Dead 2 ****

193.41.161.37:27085 ==== [Server Versus]

Guardarlas como oro en paño, algunos son mods únicos en el mundo :)

Aun faltan muchos servidores que añadir, de aqui a verano tendran mods distintos como pueden ser de SURF, Kz, y mejoras en cada uno de los servidores especialmente editados para la comunidad.

Un Saludo espero que os guste, nos veremos por allí :D

www.clanfbi.com

1 respuesta
J

unicos en el mundo dice ajajaj alliedmodders y alguna modificacion pero no mientas a la gente tio ajajaj

DeFiNiTioN

Gracias por tu respuesta, pero no ando buscando gathers ahora mismo. No obstante, barajaré la posibilidad... ya que desde hace un tiempo en el buscador a penas me salen servers, cuando antes me salían franceses muy buenos.

D

En steam me parece que no aparecen servidores españoles a no ser que los tengas en favoritos. Mira de usar game-monitor si aun no lo usas. Es algo triste pero poco a poco este juego pierde adeptos (nos hacemos mayores o los jóvenes empiezan en otros juegos) tenemos que hacer algo para que la comunidad continúe en pie!

DeFiNiTioN

Sí aparecen bastantes españoles, y muchos franceses, aunque ahora llevo un tiempo que me salen cmo mucho 3 o 4 servers :O sí, esto está en declive por desgracia, y nos hacemos mayores. Estoy de acuerdo, hay que hacer algo.

garktz

pacoservers y clanfbi sin admin son bastante asquerosetes, de hecho, hace 2 dias sobre las 3 o 4 de la tarde habia competicion para ver quien tenia mejores cheats...

C

MMM alguien sabe dnde esta la Ip de Nightmare furiens mod... porque en Gametracker no la veo xD. Pegadla aki xfavor.

arevalada

#503 Lo único que no se puede discutir ahí son las Ips el resto es verdad a medias.

El foro está transitado de gente pidiendo que se le quite el ban.
Las demos la mayoría de las veces se pierden
Y muchos admins prefieren jugar a banear a los chetos (esto dicho por ellos mismos)

Creo que ganariais bastante si quitaseis el doble protocolo, el server se os llena de chetos y no os dais ni cuenta, eso se solucinaria quitando de enmedio a los IDLAN que el 99% van cargadisimos y entraria a jugar gente que sabe q si se carga puede perder la cuenta.
No eliminariais los chetos pero bajariais bastante el porcentaje de ellos y no se os vaciaria el server como pasa a veces.

Usuarios habituales