Servidores MediaVida.com (Nuevo DM 10/2010)

granaino127

Desde hace unas semanas hemos vuelto a estrenar los servidores de esta comundiad.
Por el momento parece que la noticia no ha sido muy extendida y pocas personas se han percatado de ello, ya se ha celebrado incluso un primer evento y esperemos que no sea el último.

Cuanta mas participación dispongamos, se ofrecerán mas eventos y nos extenderemos a mas juegos aparte de sumar mas servidores a los juegos actuales para ofrecer un servicio mas amplio.

Los servidores están alojados por NGGN y gozan de un buen ping, estabilidad y buen funcionamiento, además están administrados y coordinados bajo gente con anterior experiencia en Auna Arena y ONO Arena desde hace 6 años.

Necesitamos mas colaboración. Podéis aportar sugerencias y otros temas relacionados con los servidores directamente en el foro ARENA

-------DeathMach-------

-------Rotativo: Dust2, Inferno, Aztec-------

-------Warcraft 4 Frozen Throne-------

CS DeathMatch:
91.151.97.3:27015

B

Están vacíos siempre no estaría mal que al menos se llenara un poquito el DM

pix0Ne

Que pasa hoy con los servidores? El de Warcraft se ha convertido en server normal, y las stats no funcionan :S

granaino127

Tzz estaba trabajando para solucionar los problemas del WC3 y también modificaría las estadísticas. Es posible que este haciéndolo. Usad el foro Arena para temas relacionados con los servidores.

Un saludo.

pix0Ne

Okey, mas tarde entrare a pegar unos tiros si se puede :)

PD: Quiero volver a molar

S

que bien hay inferno :D

8 días después
aL-CaPoNe

pq no se mete nadie?

Erudito

La gente tanto que si quieren servidores y al final..... VACIOS. En fin, habéis echo que MV haga un gasto innecesario en servidores para que nadie los use.

Yo entro todos los días, a ver si hay alguien y como mucho me he encontrado a 2 o 3 pelagatos xD

caganer

Una sugerencia, espero que la tomeis como tal los de mediavida.

No soy nadie para indicar como deben llevar los servidores los de mediavida xD.

Os comento lo que yo he realizado siempre que he montado un clan.
Dar durante un mes admin gratis a diferentes jugadores para que traigan gente a los servers.
Los que se hayan conectado mas se les renueva el admin siempre que tengan un comportamiento correcto xD.
En un mes los tendreis a tope.

Saludos

M

Con lo bien que van los server y siempre estan vacios :( una pena..

krm

#10 I think so

breixone

necesitan mas publicidad estos servers... darse mas a conocer... xq no es normal q esten siempre vacios y antes de cuando era ONOARENA estaban 24/7 llenos!

granaino127

#9 los administradores que tenemos son de confianza ya que para entrar los hemos sometido a unos criterios de seleccin bastante duros y los que menos ya están con nosotros desde hace 2 años... Por lo tanto no es solo gente valida si no que también se compromotea llamar gente y demás....el problema no es ese, el problema es que es difícil llenar el servidor porque la gente entra 3 rondas y aunque en el transcurso de una hora pase por el servidor 60 personas.... Como juegan 3 rondas y se marchan sin esperar que se llene, casi nunca hay mas de 4-6-8

M

Soy Soco, me imagino que me conocereis los que jugueis al servidor de Wc3...con respecto a lo de los servidores, entre todos conseguiremos que se llenen, pero tiene que correr la voz, siempre ha estado lleno...Vamos a "gastar" 1 minuto de nuestro tiempo, para pasar a todos lo "amigos" la Ip, y seguir disfrutando del servidor.Un saludo!

8 días después
creetelow

xk no m va el server del warcraft? kiero jugaaaaaaaaaa!!! pasarme ip x favor, gracias!!! :D :)

C

No puedo agregar a favoritos los server,es cosa mia no ?

granaino127

Los servidores están off temporalmente para actualizar varios plugins y se está preparando un evento..

10 días después
W

Cuando estaran activos?

granaino127

Los servidores vuelven a estar activos

JkrzZ

Ahora mismo estan off o es cosa mia? :S

FuckingEnemy

a mi tampoco me van...

dirtypablo

esto no rula creo eh..

B

Porque en la web abajo sigue poniendo esto:

Copyright © 2010 MediaVida.com • contacto • Powered by NoGravity

SI los servidores ya no son de NGGN

B

Pues va a ser que si lo son.

brakeR

el hosting tmbien es de nggn

2 comentarios moderados
16 días después
granaino127

#23 La web siempre ha estado patrocinada por NGGN, independientemente de los servidores. Los primeros servidores de MV fueron NGGN y los actuales también.

1 comentario moderado
Blade46

Que pasa no se anima nadie a entrar en los servers?? :S

Usuarios habituales